Conecta con nosotros

Actualidad

Canal 9 Norte Misionero llegó a todo país a través de flow

Canal 9 Norte Misionero llegó a todo el país a partir del día de hoy con el magazine informativo El Show de la Mañana. Ya con varios años al aire en el multimedio Norte Misionero llegando a miles de hogares misiones a partir de hoy redobló la apuesta  llegando a todo el país a través de la plataforma Flow.

El programa va de lunes a viernes de 8 a 12 horas en dúplex por Eldorado Radio Show 100,7 MHz y Canal 9 Norte Misionero, la programación de la TV es retransmitido a diferentes municipios misioneros desde los video cables locales, de esta forma El Show de la Mañana se ve en Iguazú, Wanda, Andresito, Mado Delicia, Colonia Victoria, Eldorado, 9 de Julio, Valle Hermoso, Santiago de Liniers, 2 de Mayo, A. Del Valle, Salto Encantado, Campo Viera, Campo Grande, San Vicente y Garupá. También está en Somos Misiones, lo que le permite llegar a la Capital de la provincia.

el día de hoy la plataforma Flow, a través del canal Somos Misiones comenzó a retransmitir uno de nuestros productos con mucho entusiasmo y un aire de trabajo continuo.

La entretenida mañana cuenta con un móvil en vivo saliendo desde Eldorado y zonas aledañas además de contar con un móvil desde Posadas tratando los temas más importantes del norte y sur del país.

Canal 9 Norte Misionero ya tiene presencia en la plataforma Flow desde el año 2022. En la franja horaria de las 22:00, por la plataforma de Telecom se emiten programas como “Ámbito Político” y “Economía Activa”, ambos productos conducidos por Rosario Schmidt. También se emiten “En Foco” conducido por Aníbal Schmidt y el programa “DMA” (Dos Muchachos Audaces) conducidos por el director del multimedio, Aníbal Schmidt y con la participación especial del Sr. Carlos “Tatú” Martínez.

Actualidad

Eldorado: Un importante sector de la ciudad estuvo sin energía durante dos horas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado informó que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido por inconvenientes en la línea “Esperanza” 33 kV.
El corte, que inició pasadas las 19 horas, se extendió hasta las 21,30 aproximadamente y afectó desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 8 en Eldorado y también a la localidad de Colonia Victoria.

Sigue leyendo

Actualidad

Itacaruaré: Falleció hombre electrocutado al tocar una heladera

La víctima fue identificada como Dario Martin Fernández de 32 años, quien falleció esta tarde en el Club Hípico de Itacaruaré al recibir una descarga eléctrica cuando tocó una heladera.

El hecho se registró a las 15:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación un hombre al intentar abrir una heladera recibió un descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Trabajaron en el lugar, la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica y el médico que determinó que el cuerpo presentaba herida de quemadura en el dedo de la mano izquierda y en la zona pectoral. Por su parte, el Juez dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

Sigue leyendo

Actualidad

Wanda: Capturaron a un delincuente cuando intentaba robar la estatua de un león

Un hombre de 21 años fue atrapado infraganti cuando intentaba robar la estatua de un león de la casa de una abuela de 82 años en la localidad de Wanda.

La detención se concretó alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando los efectivos policiales fueron alertados por la mujer a través de un llamado telefónico que un hombre quería robar una estatua de cemento que estaba en su jardín.

Rápidamente, los efectivos acudieron hasta la vivienda ubicada en el barrio Lourdes de esa localidad y atraparon infraganti al implicado. El delincuente fue llevado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 días

Eldorado: Un interno murió en la Unidad Penal III

Actualidadhace 2 días

Eldorado: le robaron la moto, armaron un grupo de búsqueda y lograron hallarla a poco más de 24 horas

Actualidadhace 3 días

Eldorado: nuevo asalto a un camión distribuidor

Actualidadhace 3 días

Policía Federal secuestró un camión por presunto transporte de estupefacientes

Actualidadhace 4 días

Policías allanaron la vivienda de un hombre que amenazó a su ex: Secuestraron marihuana y elementos robados

Actualidadhace 5 días

Puerto Libertad: Fue encontrado con vida el padre del adolescente

Actualidadhace 2 días

Prefectura secuestró neumáticos ilegales en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Conducción temeraria: 38 alcoholemias positivas en controles policiales en las rutas de Misiones

Actualidadhace 2 días

Bernardo de Irigoyen: Allanaron la casa de un hombre acusado de intento de asesinato y secuestraron drogas y objetos robados

Actualidadhace 4 días

El Basural Municipal comenzó a trabajar con su nuevo horario

Actualidadhace 3 días

Arrestaron a un joven que se masturbaba frente a un local comercial en Posadas

Actualidadhace 4 días

Dos detenidos en la investigación por el delito de corrupción de menores en Posadas

Actualidadhace 3 días

Llevó a la guardia a su bebé que no respiraba y los policías lograron reanimarlo

Actualidadhace 5 días

Relevamiento en la Subcuenca del Arroyo Profundidad

Actualidadhace 4 días

Diputados debatirá este jueves la suspensión de las PASO

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022