Actualidad
Encapuchados atacaron a tiros un vehículo en cercanías al Club Náutico Eldorado
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-09-at-21.57.13.jpeg)
El episodio se registró al caer la noche de hoy, domingo, en el camino rumbo a este lugar deportivo y recreativo ubicado en cercanías al barrio Elena (km. 1) de Eldorado. No hubo heridos.
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-09-at-21.57.14-1024x768.jpeg)
Según información obtenida por este medio, dos hombres con capuchas emergieron del monte lindante y atacó con un arma de fuego. Uno de los disparos dio en un vidrio del auto en el que viajaban dos mujeres y tres niñas, aunque, afortunadamente, no hirió a ninguna de las ocupantes.
Víctimas del incidente reclamaron por mayor seguridad en la zona, solicitando algunas medidas como la colocación de cámaras de videovigilancia.
Cabe mencionar que en el lugar intervinieron personal de Prefectura Naval, la Policía de Misiones y de la Penitenciaría.
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-09-at-21.57.14-1-768x1024.jpeg)
Actualidad
La Policía de Misiones capturó a un prófugo brasileño acusado de narcotráfico
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-12.26.56.jpeg)
Ayer, efectivos de la Unidad Regional II arrestaron a un hombre de 44 años prófugo de la Justicia brasileña por el delito de tráfico de drogas. El detenido se había ocultado en los últimos meses en una vivienda de la ciudad de Oberá, donde fue capturado por la fuerza provincial.
Las investigaciones comenzaron a raíz de la alerta de la Policía de Brasil, que indicaba que el implicado había ingresado a Misiones escapando de la justicia. Por ello, tras días de trabajos encubiertos, se detectó que se hallaba en un inmueble ubicado en la calle Finlandia y Río Dulce.
Mediante tareas de vigilancia en cercanías a la vivienda, ayer cerca de las 12 horas lograron interceptar y detener al delincuente.
Finalmente, el detenido fue llevado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Tras los trámites correspondientes, será extraditado al país vecino para comparecer ante la Justicia brasileña.
Actualidad
El Gobierno de Misiones asciende a la máxima jerarquía de suboficiales al bombero fallecido en acto de servicio
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/475770208_603118215940045_311682448847377654_n.jpg)
El Sargento Ayudante de Policía Juan Carlos Núñez, de 44 años, quien falleció ayer en acto de servicio al salvar la vida de una compañera durante un incendio, ha sido ascendido post mortem al grado de Suboficial Mayor.
Así lo dispuso el Gobernador de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Gobierno, donde la Jefatura de Policía, en reconocimiento a su valentía y dedicación, ha tomado esta decisión tras el heroico acto del Sargento Ayudante, quien falleció en acto de servicio tras rescatar a una oficial mientras combatían un incendio de gran magnitud en el barrio El Porvenir II de Posadas.
El heroico Suboficial Mayor será velado este lunes a partir de las 13:30 horas en el Salón Paz Eterna, ubicado en la avenida Lavalle esquina calle Japón de la capital provincial.
Posteriormente, a las 7 horas del martes, se llevará a cabo una ceremonia especial para el ascenso en la Jefatura de Policía. Luego, el cortejo fúnebre pasará por el cuartel de Bomberos Zona Sur, donde recibirá el último saludo de sus camaradas que prestaron servicio junto a Núñez.
Finalmente, sus restos serán trasladados al Cementerio de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde a horas de la tarde se llevará a cabo su inhumación con todos los honores de la fuerza de seguridad.
Actualidad
Víctor Falcón: “En estas vacaciones no hemos sufrido hechos vandálicos en nuestras escuelas”
![](https://nortemisionero.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/VICTOR-FALCON-2025-scaled.jpeg)
El supervisor escolar de nivel primario, Víctor Falcón, conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre el acercamiento del inicio lectivo 2025 y los trabajos de acondicionamientos que se están realizando en las escuelas de la ciudad para recibir de la mejor manera posible a los alumnos. También destacó que durante este receso no han tenido que lamentar ataques de malvivientes a los edificios escolares,
Falcón aseguró que “muchas de las escuelas no tuvieron vacaciones, sino que estuvieron haciendo trabajos de reacondicionamientos, mantenimiento, para recibir a los alumnos”.
En ese sentido, hay que mencionar que está en ejecución un cronograma, coordinado con la Municipalidad, para la “limpieza de los establecimientos educativos y las fumigaciones” para que pueda darse un inicio de ciclo lectivo sin inconvenientes.
Quizás el dato más significativo que surgió de la charla, tomando en cuenta lo que había ocurrido en recesos de veranos anteriores, es que estas “fueron unas vacaciones bastante tranquilas, porque no se registraron hechos vandálicos en nuestras escuelas, lo que es sumamente importante”.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6