Actualidad
Falleció un hombre tras un despiste en Comandante Andresito

Un hombre de 53 años identificado como Juan Carlos Nardon, falleció anoche tras haber despistado en un vehículo Fiat Uno en el cual viajaba. Debido a las lesiones recibidas, perdió la vida en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido ayer cerca de las 21 horas, cuando por razones que se tratan de establecer, Juan despistó con el Fiat Uno y sufrió lesiones que le costaron la vida. Pese que fue trasladado por familiares al hospital de dicha localidad, no resistió y falleció.
Finalmente, el juzgado interviniente dispuso que se realicen las pericias en el lugar, y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Actualidad
La Policía capturó a un hombre acusado de homicidio en Pozo Azul y secuestró el arma que habría utilizado

Se trata de un hombre de 31 años, conocido como “Meki”, quien fue detenido anoche tras haberle disparado con una escopeta a Rogelio Carballo de 43 años, en una chacra de Picada Puente Quemado, provocando su muerte en el acto. Los agentes secuestraron el presunto arma homicida.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:30 horas, cuando un hombre de 50 años se presentó en la dependencia policial de Pozo Azul, afirmando que “Meki” le había manifestado haber disparado a un hombre conocido como Rogelio Carballo, cuando ambos se hallaban en un campamento dentro de una chacra de su propiedad. Luego de contar lo sucedido, el acusado huyó del lugar.

Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron a las coordenadas proporcionadas, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del hombre. En ese instante, se desplegó un operativo de búsqueda con patrullas de la Comisaría, de la División Comando y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XIV, para dar con el acusado.
Cerca de las 1:30 horas, “Meki” fue finalmente ubicado y aprehendido a unos 14 kilómetros aproximadamente del lugar del crimen, en una zona de montes, al costado de un camino terrado. En el momento de su detención, portaba el arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, que fue incautada por loa uniformados.
El detenido y el arma secuestrada fueron trasladados a la sede policial para continuar con la investigación bajo las directivas del magistrado interviniente. Por otra parte, el Juez interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Actualidad
Intervenciones preventivas policiales en Misiones: arrestos e incautaciones

Los dispositivos de seguridad implementados por la Policía de Misiones en diversas ciudades resultaron en la aprehensión de delincuentes y la incautación de múltiples elementos sustraídos.
En la ciudad de Oberá, esta mañana, la policía evitó que ladrones se apoderaran de una mochila con documentación y varios elementos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cloronda, en Villa Ruff. El alerta fue dado a través de la línea 911. Al llegar los efectivos, los delincuentes arrojaron lo sustraído en un malezal y se internaron en barrios contiguos.
Anoche, a las 23 horas, se capturó a un “arrebatador” que huía tras sustraer una mochila a un joven de 18 años, justo cuando este llegaba a su casa en la calle Noruega, de la Oberá. Una patrulla observó su fuga y lo interceptó y encontró en su poder la mochila que contenía un celular y un parlante portátil, confirmando que eran robados. El adolescente quedó detenido.
Mientras que en San Ignacio, ayer a las 23:50 horas, un motociclista de 21 años evadió un control policial en la avenida Maller y se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros al perder el control del rodado al subir a la vereda. Se le secuestró una moto de 200 cc y el conductor fue alojado en la Comisaría por falta total de documentación y por estar bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 1,27 g/l.
Por otro lado, en General Urquiza, alrededor de las 21:30 horas de anoche, una patrulla policial identificó a un hombre de 32 años. Al solicitar sus antecedentes personales, se determinó que pesaba sobre él un pedido de detención vigente por un delito contra la integridad sexual. Fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del magistrado solicitante.
Actualidad
Desarticulan campamento de cazadores furtivos ubicado en un lote privado cercano al Parque de la Sierra

Con la utilización de drones, ejecutando un control de rutas y una minuciosa recorrida en el terreno, guardaparques pertenecientes al Grupo de Operaciones en Selva zona Sur del Ministerio de Ecología desarticularon un campamento de cazadores furtivos en el área de amortiguamiento del Parque Provincial de la Sierra, ubicado en el municipio de San José.
El operativo tuvo lugar entre los días 17 y 18 de marzo. El refugio detectado, con signos de haber sido utilizado recientemente, fue inutilizado por los agentes de preservación.

La recorrida empezó en el parque provincial, donde afortunadamente no se detectó presencia de depredadofes. De hecho, los guardaparques registraron signos de tránsito de distintas especies de animales silvestres.
Sin embargo, hallaron el campamento y rastros de los cazadores al costado de un arroyo ubicado en el lote privado de una empresa yerbatera, que conforma la faja ecológica que rodea el parque.
La patrulla realizó un control de ruta, vuelo de drones sobre el límite del área natural protegida y relevó datos de vecinos de la zona.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6