Actualidad
Inauguración del Segundo Laboratorio de Informática: Un Paso Hacia el Futuro Digital

El día esperado finalmente llegó, marcando un hito en nuestra institución: la inauguración del segundo laboratorio de informática, un espacio que representa un paso importante hacia el futuro digital. En esta emocionante jornada, no solo celebramos la expansión de nuestras capacidades tecnológicas, sino también la adquisición de equipos de vanguardia que nos permitirán impulsar la innovación y el aprendizaje en nuestra comunidad.
Uno de los aspectos más emocionantes de esta inauguración es la incorporación de impresoras 3D a nuestro equipamiento tecnológico. Estas impresoras de última generación abrirán un mundo de posibilidades en cuanto a diseño, prototipado y creación. Nuestros estudiantes y docentes podrán dar rienda suelta a su creatividad, convirtiendo sus ideas en objetos tangibles con la capacidad de transformar industrias enteras.

Junto con las impresoras 3D, hemos incorporado un avanzado scanner que nos permitirá digitalizar documentos y objetos tridimensionales con una precisión asombrosa. Esto facilitará la preservación de archivos y la creación de modelos 3D para proyectos.
No podemos olvidar mencionar la incorporación de notebooks, que son herramientas esenciales para el aprendizaje en un mundo cada vez más digital. Estas computadoras portátiles ofrecen la movilidad y el poder de procesamiento necesarios para fomentar el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido seis computadoras de última generación a través del programa Innet. Estas PC son tecnología de vanguardia y fundamentales para la capacitación de nuestros estudiantes en habilidades digitales.
Con esta inversión, estamos comprometidos en brindar a nuestros alumnos las mejores herramientas para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

La inauguración de este segundo laboratorio de informática no solo representa una inversión en tecnología, sino también una inversión en el futuro de nuestros estudiantes y de la calidad educativa. Estamos emocionados por el potencial que esta expansión trae consigo, y ansiosos por ver cómo estos nuevos equipos impulsan la creatividad, la innovación y el aprendizaje en nuestra comunidad.
Agradecemos a la Diputada Sonia Rojas Decut y también al Prof. Gilson Berger, Subseretario de Educación Técnica, y a todos los que han contribuido a hacer realidad este proyecto.
Esperamos con entusiasmo todo lo que está por venir en este emocionante viaje hacia el mundo digital del mañana. Somos futuro, somos INCADE.
Actualidad
Eldorado: Un importante sector de la ciudad estuvo sin energía durante dos horas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado informó que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido por inconvenientes en la línea “Esperanza” 33 kV.
El corte, que inició pasadas las 19 horas, se extendió hasta las 21,30 aproximadamente y afectó desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 8 en Eldorado y también a la localidad de Colonia Victoria.
Actualidad
Itacaruaré: Falleció hombre electrocutado al tocar una heladera

La víctima fue identificada como Dario Martin Fernández de 32 años, quien falleció esta tarde en el Club Hípico de Itacaruaré al recibir una descarga eléctrica cuando tocó una heladera.
El hecho se registró a las 15:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación un hombre al intentar abrir una heladera recibió un descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Trabajaron en el lugar, la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica y el médico que determinó que el cuerpo presentaba herida de quemadura en el dedo de la mano izquierda y en la zona pectoral. Por su parte, el Juez dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
Actualidad
Wanda: Capturaron a un delincuente cuando intentaba robar la estatua de un león

Un hombre de 21 años fue atrapado infraganti cuando intentaba robar la estatua de un león de la casa de una abuela de 82 años en la localidad de Wanda.
La detención se concretó alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando los efectivos policiales fueron alertados por la mujer a través de un llamado telefónico que un hombre quería robar una estatua de cemento que estaba en su jardín.
Rápidamente, los efectivos acudieron hasta la vivienda ubicada en el barrio Lourdes de esa localidad y atraparon infraganti al implicado. El delincuente fue llevado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6