Conecta con nosotros

Actualidad

Incautaron cuatro vehículos en operativos de prevención vehicular en la provincia

En las últimas horas, la Policía llevó adelante distintos despliegues con el objetivo de detectar vehículos adulterados, con documentaciones apócrifas, y además se efectuó una investigación previa para dar con automóviles robados en Buenos Aires, los cuales estarían circulando en Misiones.

Primeramente, ayer a la mañana, los agentes de la División Verificación del Automotor de Jardín América incautaron un rodado Hisun que ingresó a la planta verificadora y que, al momento de un exhaustivo examen, se constató que presentaba adulteraciones en la codificación del motor la cuales no coincidían con las documentaciones del mismo.

Por otra parte, en la zona céntrica de El Soberbio, los integrantes de la comisaría local identificaron un Chevrolet Corsa que presentaba anomalías en la patente, por ello tras consultas con la base de Cibercrimen establecieron que la numeración del motor correspondería a otro auto, por lo que finalmente quedó secuestrado.

Asimismo, en horas de la tarde, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautaron una Toyota Corolla en la ciudad de San Ignacio, la cual estaba involucrada en un hecho de robo con un pedido de secuestro activo. Ante esto, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América lo trasladaron hasta una dependencia policial donde permanecerá hasta que se resuelvan los trámites correspondientes.

Por último, en la ciudad de Oberá, los agentes de la División Motorizada recuperaron un Peugeot, el cual por medio de la DNRP se estableció que fue robado en la Provincia de Buenos Aires el mes noviembre de año pasado. La intervención se concretó cuando los motorizados realizaban un control vehicular en el barrio Oberá III, sitio en el que identificaron al rodado, cuyo conductor no contaba con los papeles del mismo.

Todos los vehículos secuestrados quedaron depositados en las respectivas dependencias policiales donde permanecerán hasta que se resuelvan los trámites legales correspondientes.

Actualidad

Boca venció a Olimpo y avanzó sin problemas en la Copa Argentina

Boca le ganó 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. Así, el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. En 16avos, enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA). 

Sigue leyendo

Actualidad

Dos hermanos fueron arrestados por un homicidio ocurrido en Andresito

La Policía detuvo a Daniel F. de 58 y a Ramón F. de 50 años en el Paraje La Selva del municipio de Andresito, quienes son los principales sospechosos del homicidio de Antonio Adir Sorensen de 57 años, de nacionalidad brasileña, quien fue encontrado con heridas punzo cortantes y mordeduras de cerdos.

El hecho se conoció esta mañana mediante el llamado de un vecino de los señalados, quien explicó que en la mencionada zona rural distante a unos 20 kilómetros del casco urbano, los hermanos habrían encontrado el cuerpo con varias lesiones de arma blanca, el cual se encontraba también con signos de haber sido comido por los animales de granja.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, constataron la veracidad del hecho y divisaron al occiso tendido en el suelo a dos metros de la puerta de su morada, donde el médico policial estableció que el cuerpo presentaba cortes en la zona de la cabeza, cuello y brazo derecho.

Continuando con las averiguaciones, otros peones de la misma chacra alegaron que ayer a la noche, los sospechosos habían compartido una ronda de tragos (bebidas alcohólicas) con Antonio, y al momento en que los policías dialogaron con ellos sobre dicha posibilidad, estos se contradecían y dieron diversas versiones con respecto al fatídico hecho.

En consecuencia, tras poner en conocimiento del hecho al juez y recepcionar declaraciones, se ordenó la inmediata detención de ambos hermanos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, notificados por el hecho caratulado de homicidio.

Por último, cabe recalcar que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa como machetes y prendas de vestir.

Sigue leyendo

Actualidad

Padre e hijo acusados por robos y amenazas fueron detenidos por la Policía

Agentes de la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, identificaron a tres hombres acusados por el cobro de peajes, robos y amenazas con arma de fuego, todos hechos que se registraron en el paraje Santa Inés, de los cuales dos fueron detenidos esta tarde tras un allanamiento realizado con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales.

Luego de que el G.O.E irrumpa en una vivienda del Paraje Santa Inés de Garupá, cerca de las 13:15 detuvieron a Franco R. de 23 y a su padre José R. de 65, implicados en dos robos y un hecho denunciado por amenazas.

Los investigadores iniciaron las pesquisas en base a las denuncias realizadas en la comisaría jurisdiccional en los últimos días, donde al menos tres hombres de entre 19 y 65 años, solicitaban dinero para bebidas alcohólicas a los transeúntes, y caso no lo hicieran los intimidaban con un arma para luego robarles.

En el lugar, la policía secuestró herramientas para mecánica en general, calzados, radio, auriculares, armas blancas, y otros elementos denunciados por los damnificados o bien que puedan guardar relación con otros ilícitos, no hallándose el arma de fuego mencionada en las denuncias.

Tras el allanamiento, la justicia ordenó la detención efectiva del padre y su hijo, quedando alojados en sede policial, y que lo secuestrado sea peritado a fin de determinar su procedencia. Además los uniformados continúan la búsqueda de otros implicados.

Sigue leyendo
Actualidadhace 5 días

Dúo narcocriminal buscado por la justicia se enfrentó a la Policía en Bernardo de Irigoyen

Actualidadhace 3 días

Una motociclista falleció tras colisionar contra un camión en Wanda

Actualidadhace 4 días

“Cerca de la Gente” pasó por barrio Polonia y entregó reconocimientos

Actualidadhace 4 días

GN incautó combustible en Puerto Libertad

Deporteshace 3 días

Omar Córdoba: “El objetivo es lograr la clasificación al Nacional en esta primera fecha”

Actualidadhace 3 días

El Ballet Folclórico Municipal arranca en abril como Escuela

Actualidadhace 3 días

GN incautó más de una tonelada de marihuana en Montecarlo

Actualidadhace 4 días

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la playita de Fátima en Garupá

Actualidadhace 5 días

Veintisiete sublemas fueron confirmados para competir en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Este jueves comienza la 33ra Fiesta Provincial del Teatro

Actualidadhace 2 días

Jorge “Pio” Doldán: “Haremos un Concejo Deliberante que no solo sea la Casa del Pueblo, sino que esté también con el pueblo”

Actualidadhace 4 días

Se brindaron ponencias sobre la importancia de la legislación en Delitos Ambientales

Actualidadhace 2 días

Patrullaje virtual: arrestaron a un hombre que ofrecía un grupo electrógeno robado

Actualidadhace 3 días

Capturaron a un prófugo de la Justicia en un operativo en Colonia Alberdi

Deporteshace 3 días

Vicov juega de local, Guaraní y Sportivo de visitante en la 2° fecha del Torneo Apertura

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022