Actualidad
Nuevamente arrestaron a “Marquitos”: ahora implicado en tres robos en viviendas de Puerto Iguazú

El acusado, de 31 años, intentó escabullirse del personal policial escondiéndose debajo de un auto estacionado, pero no logró su cometido. “Marquitos”, quien además cuenta con un amplio historial delictivo, era buscado por al menos tres robos denunciados en los últimos días por vecinos de la ciudad de Iguazú.
Los efectivos de Infantería y el Comando Radioeléctrico lo venían buscando desde hace varios días, ya que el acusado había quedado registrado en grabaciones fílmicas durante los robos. Además, agentes de investigaciones habían montado vigilancias con el fin de detenerlo.
Así fue como, ayer a las 23:50 horas, el personal de la Unidad Regional V ubicó a Marcos cuando se movilizaba en la intersección de las calles Félix de Azara y Bertoni. Al advertir su inminente detención, huyó y se escondió debajo de un auto estacionado, pero su ardid no duró mucho, ya que fue reducido y puesto tras las rejas nuevamente.
El acusado estaría implicado en varios robos en viviendas de Iguazú, donde habría sustraído una notebook, herramientas y otros bienes. En este sentido, no se descarta que haya participado en otros ilícitos similares. Asimismo, fue filmado en tres ocasiones ingresando a viviendas con intenciones delictivas.
Finalmente, fue llevado a la sede policial jurisdiccional y las investigaciones continúan con trabajo de calle para ubicar y secuestrar los bienes sustraídos.
Actualidad
Copa Libertadores: Amargo debut para Boca en Lima

El conjunto Xeneixe jugó decididamente mal y pudo haber sido goleado, pero terminó perdiendo solamente 1 a 0 ante Alianza Lima, en Perú. El gol local llegó a los 4 minutos de la primera etapa por intermedio de Ceppelini. Marchesín fue figura.
Boca sufrió el primer tiempo ante Alianza Lima y antes de los cinco minutos ya estaba abajo en el marcador por el gol de Pablo Cepellini, en una jugada que comenzó en un lateral y sintetizó todos los problemas que el equipo de Gago tuvo para defender.
Si bien con el paso de los minutos logró emparejar el desarrollo y jugar en campo rival, Boca en la primera etapa apenas remató una vez al arco y estuvo mucho más cerca de recibir un segundo tanto que del empate.
El equipo conducido por Gorosito tuvo un par de chances muy claras para irse al descanso con un gol más: primero, Hernán Barco se lo perdió dos veces en una misma jugada y, luego, Agustín Marchesín achicó rápido para tapar el remate de Eryc Castillo.
Gago metió mano en el entretiempo: Milton Giménez y Exequiel Zeballos ingresaron por Miguel Merentiel y Rey Domenech. Sin embargo, más allá de que Boca dominó la pelota y se aproximó al área rival, fue una vez Alianza Lima el más peligroso de los dos.
Una muy clara la tuvo Alan Cantero, en una jugada que comenzó con una mala salida de Lautaro Di Lollo y terminó con otra buena intervención de Marchesín, otra vez el punto más alto de Boca.
Erick Noriega se salvó de la roja por una falta a Palacios que merecía la segunda tarjeta amarilla y Boca, ya con Lucas Janson y Kevin Zenón en cancha, fue en busca del empate en los minutos finales. No estuvo cerca de conseguirlo.
Así, Boca volvió a jugar mal, pero esta vez tampoco lo ayudó el resultado. Es más, podría haber perdido por algún gol más de diferencia. El martes que viene, en La Bombonera, el equipo conducido por Gago sabe que tendrá que ganar para no quedar eliminado y por más de uno para meterse en la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
Actualidad
Dos presuntos narcodeliverys y asaltantes fueron demorados en Panambí: Tenían marihuana fraccionada para la venta

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de Panambí, se detuvo a un joven de 19 años y se demoró a un menor de 17. Este procedimiento se enmarca en una investigación sobre el robo de una motocicleta a un colono del Paraje Tres Vertientes. Durante la intervención, ambos fueron aprehendidos y se les secuestró marihuana dosificada para la presunta venta, además de la incautación de otra moto en la que se desplazaban, que era robada en Brasil.
El operativo tuvo lugar esta tarde, tras obtener información que llevó a identificar a los sospechosos del robo. Agentes rurales que patrullaban la zona de Paraje Chico Alferes observaron a los presuntos involucrados en una moto. Al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados.

Durante la detención del mayor y la demora del menor, se confiscó una motocicleta Yamaha Fazer, junto con una mochila que contenía un pasamontañas, guantes de látex y un recipiente con envoltorios de marihuana. Además, al verificar los datos de la motocicleta, se constató que su chapa patente no coincidía con el rodado, confirmando que había sido robada en Brasil.
Los antecedentes del joven de 19 años también revelaron que tenía una denuncia en Brasil por amenazas y violencia de género. Continuando con el intercambio de información con la Policía Militar del país vecino, se estableció que el implicado tiene contactos con delincuentes de allí, por lo que no se descarta que la moto robada en Misiones haya sido intercambiada por el otro rodado en territorio brasileño.
Tras el secuestro de la marihuana y notificación a los involucrados, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá. La policía sigue buscando la motocicleta robada al vecino del Paraje Tres Vertientes, sin descartar la posibilidad de que haya sido comercializada.
Actualidad
Menor, interno de un pabellón psiquiátrico, es investigado por el homicidio de otro paciente

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Daniel Rodríguez, un hombre de 58 años, quien habría sido atacado por un menor con el cual compartía un cuarto en el sector de psiquiatría del hospital Samic de Oberá. Por ello, la policía puso a disposición del Juez de menores al joven de 17 años.
El hecho se conoció cerca de las 18 horas, cuando la Policía fue solicitada en el nosocomio. En el lugar, el médico policial que examinó el cuerpo determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por estrangulación. Ante esta situación, el juez interviniente ordenó la realización de una autopsia para esclarecer los detalles de lo sucedido.
Cabe mencionar que el lugar no cuenta con seguridad por parte de la fuerza provincial, por tal motivo fueron solicitados una vez ocurrido el hecho. Finalmente, el magistrado de la causa ordeno la notificación en presencia de sus progenitores, y actualmente permanece bajo custodia mientras avanza la investigación.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6