Conecta con nosotros

Apóstoles

Investigadores detuvieron a tres delincuentes por distintos ilícitos

Luego de tareas de inteligencia por parte de los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles, se detuvo a dos hombres y una mujer por diversos delitos ocurridos en los últimos días en dicha localidad y además recuperaron los objetos robados.

Primeramente, a raíz de la denuncia de una mujer de 20 años que manifestó que le sustrajeron de su vivienda, dinero en efectivo, prendas de vestir y diversos elementos, los investigadores llevaron a cabo numerosas pesquisas logrando identificar a un hombre y una mujer como principales sospechosos.

Por ello, realizaron tareas de vigilancia, logrando en primer lugar detener a Pablo B. de 19 años y secuestrarle parte del botín. Seguidamente, en la tarde de ayer arrestaron a Yésica A. de 29, cuando intentaba comercializar el resto de los objetos robados, los cuales fueron secuestrados.

En tanto, en otro procedimiento realizado por los agentes encubiertos detuvieron a Omar R. de 29 años, acusado de sustraer de un automóvil una billetera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo. En la intervención recuperaron los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a su propietario.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus legítimos dueños.

Apóstoles

Apóstoles: Siniestro Vial en Ruta Provincial N° 201, un hombre resultó lesionado

Este miércoles 13 de agosto , alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la Comisaría Tercera intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 201 a la altura del kilómetro 4, un hombre que circulaba en sentido Apóstoles- Concepción de la Sierra al mando de una bicicleta , perdió el equilibrio y resultó lesionado.

En el lugar un hombre de 69 años, perdió el equilibrio de su bicicleta cayéndose sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Local para su evaluación médica.

En el sitio trabajó personal policial y de Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y le practicaron el test de alcoholemia al involucrado, arrojando un resultado de 1,65 g/l.

Sigue leyendo

Apóstoles

Una nena de 4 años apareció sola en la calle en Apóstoles y la Policía logró ubicar a su madre en pocas horas

El hallazgo fue realizado por una vecina del barrio San Martín. La menor estaba desorientada y no sabía cómo volver a su casa. La rápida intervención de la Policía permitió reunirla con su madre.

Una nena de apenas 4 años fue encontrada este martes por la mañana sola y visiblemente desorientada en una calle del barrio San Martín de Apóstoles. El hecho ocurrió cerca de las 07:50, cuando una vecina de la zona, advirtió la situación y de inmediato alertó al 911.

A partir de esa llamada, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de la Mujer acudieron rápidamente al lugar, en la intersección de las calles Chile y Juan Yaparí. Al constatar que la menor no estaba acompañada por ningún adulto responsable, los uniformados procedieron a ponerla a resguardo, trasladándola primero al hospital local para una revisión médica preventiva.

Luego del chequeo de salud, la nena fue llevada a la Comisaría de la Mujer, donde se le dio intervención a la Dirección del Departamento de la Niñez, a fin de resguardar sus derechos y avanzar con la búsqueda de sus familiares.

En paralelo, se iniciaron tareas investigativas para dar con la madre de la menor. Según informaron los agentes de la Unidad Regional VII, personal de la comisaría trabajó en conjunto con profesionales de los CAPS de los barrios Comandante Andresito y Szczensny, donde finalmente lograron establecer la identidad de la madre, de 46 años, domiciliada en el barrio Juan Pablo II.

Luego de tres horas, la madre pudo ser contactada telefónicamente. Posteriormente se presentó en la comisaría y, tras acreditar el vínculo, se formalizó la restitución de su hija mediante las actas correspondientes.

Sigue leyendo

Apóstoles

Tenía pancreatitis, se fugó del hospital y la Policía debió localizarlo para que vuelva a internarse

Un joven de 26 años con un grave cuadro de pancreatitis abandonó el hospital de Apóstoles en plena madrugada sin el alta médica, generando preocupación entre el personal de salud que solicitó colaboración a la Policía. Finalmente, fue localizado por los agentes y trasladado nuevamente al centro médico, donde quedó internado.

El episodio ocurrió ayer domingo a la madrugada, cuando la médica de turno del hospital local, alertó a las autoridades policiales que el paciente Luis Miguel C. se había retirado por sus propios medios, a pesar del delicado diagnóstico que presentaba.

A partir de ese momento, efectivos de la División Comando Radioeléctrico comenzaron un operativo de búsqueda y se dirigieron al domicilio del joven, ubicado en el barrio Szczensny. En un primer intento, no obtuvieron respuesta de los moradores.

Sin embargo, horas más tarde, cerca de las 7:40, una segunda comisión regresó al lugar y logró establecer contacto con el paciente. Tras dialogar con él y explicarle la gravedad de su estado de salud, lo trasladaron al hospital, donde fue nuevamente internado para recibir la atención médica.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Policialeshace 4 horas

Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Policialeshace 4 horas

La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

Policialeshace 5 horas

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Buscan a un adolescente

Provincialeshace 6 horas

Espectáculo de Imagen y Sonido vuelve a sus días habituales en San Ignacio Miní

Policialeshace 6 horas

Frustran posible intento de fuga en la comisaría de Puerto Esperanza: hallaron un boquete en el calabozo

Policialeshace 6 horas

Recuperaron una camioneta robada en Andresito tras rápido despliegue policial

Policialeshace 7 horas

Hombre falleció tras caer de un árbol en su vivienda en Posadas

Eldoradohace 8 horas

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

Policialeshace 13 horas

Perturbaba a los vecinos con su moto: La Policía ubicó su domicilio y le secuestró el rodado

Deporteshace 14 horas

Hoy comienzan las pruebas de velocidad en el Jeep Fest en San Vicente

Deporteshace 14 horas

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no aguantó y Atletico Mineiro se lo dio vuelta sobre la hora

Provincialeshace 14 horas

“Cuidar y proteger la vida de una persona no tiene precio”: Oscar Herrera Ahuad destacó el valor de los residentes en salud pública

Deporteshace 15 horas

Copa Libertadores: River igualó sin goles con Libertad en Paraguay 

Ambientehace 3 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Policialeshace 5 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Eldoradohace 4 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Educaciónhace 4 días

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTED: “esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno”

Policialeshace 5 días

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Deporteshace 3 horas

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Culturahace 3 días

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Policialeshace 5 días

El Alcázar: despiste de un vehículo sobre Ruta 12 sin lesionados

Policialeshace 5 días

Despiste de automóvil en Puerto Esperanza dejó un joven hospitalizado

Actualidadhace 5 días

Liberaron a un venado pardo rehabilitado en el Parque Ecológico El Puma

Actualidadhace 4 días

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

Deporteshace 4 días

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

Policialeshace 3 días

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022