Conecta con nosotros

Apóstoles

Investigadores detuvieron a tres delincuentes por distintos ilícitos

Luego de tareas de inteligencia por parte de los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles, se detuvo a dos hombres y una mujer por diversos delitos ocurridos en los últimos días en dicha localidad y además recuperaron los objetos robados.

Primeramente, a raíz de la denuncia de una mujer de 20 años que manifestó que le sustrajeron de su vivienda, dinero en efectivo, prendas de vestir y diversos elementos, los investigadores llevaron a cabo numerosas pesquisas logrando identificar a un hombre y una mujer como principales sospechosos.

Por ello, realizaron tareas de vigilancia, logrando en primer lugar detener a Pablo B. de 19 años y secuestrarle parte del botín. Seguidamente, en la tarde de ayer arrestaron a Yésica A. de 29, cuando intentaba comercializar el resto de los objetos robados, los cuales fueron secuestrados.

En tanto, en otro procedimiento realizado por los agentes encubiertos detuvieron a Omar R. de 29 años, acusado de sustraer de un automóvil una billetera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo. En la intervención recuperaron los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a su propietario.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus legítimos dueños.

Actualidad

Agentes de inteligencia de frontera incautaron marihuana valuada en más de 3 millones

En la noche de ayer en Apóstoles, durante recorridas preventivas y trabajos de inteligencia, se incautaron 7 panes de marihuana ocultos en una zona de maleza, aparentemente enfriándolos para su posterior distribución.

La intervención tuvo lugar a las 21 horas, cuando los agentes realizaban recorridas en un camino terrado cerca del Aeroclub de Apóstoles, tras obtener información que indicaba que esa zona podría estar siendo utilizada para la distribución de estupefacientes.

Luego de derivar patrullas para que rastillaran la zona, se logró detectar una mochila oculta entre las malezas, la cual contenía siete panes prensados de marihuana. Presuntamente, este sería un punto de enfriamiento para su posterior comercialización.

Por este motivo, la Dirección Drogas Peligrosas realizó el narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 2,540 kilogramos valuados en más de 3 millones de pesos. Finalmente, la sustancia fue depositada en sede policial a disposición de la Justicia Federal.

Sigue leyendo

Apóstoles

Un hombre acusado de homicidio ya está en custodia policial en Apóstoles

Un hombre de 49 años identificado como Gerardo S., se encuentra bajo custodia policial en una clínica de Apóstoles, debido a que el mismo estaría involucrado en un homicidio agravado por el uso de arma de fuego perpetrado el 22 de abril, donde un hombre de 22 años perdió la vida en Pozo Azul. El implicado se encuentra desde el lunes internado debido a una intervención quirúrgica.

Según las primeras averiguaciones, el involucrado y el fallecido realizaron una apuesta en una carrera de caballos realizada en Pozo Azul, donde el sujeto de 22 habría perdido la apuesta y no le había pagado al agresor, momento en que le habría disparado con un arma de fuego.

Debido al ilícito que habría perpetrado, los investigadores iniciaron con las pesquisas a fines de ubicar y detener a Gerardo. En ese contexto, esta tarde los agentes recibieron el dato sobre el paradero del implicado.

Por ello, se dirigieron hoy a las 15 horas al centro de salud en Apóstoles, donde constataron que el sujeto se encontraba allí debido a una operación en su mandíbula, producto de una gresca ocurrida días atrás.

Finalmente, luego que el hombre reciba su alta médica, será llevado a Pozo Azul donde quedará a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Apóstoles

Detuvieron a un septuagenario presuntamente implicado en un homicidio en Apóstoles

Este lunes, cerca de las 9 horas, la Comisaría local fue requerida en el hospital de área debido al ingreso de un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego, quien falleció poco después. Durante la investigación, se determinó que un hombre de 71 años estaría involucrado en el hecho, ya que habría ido a reclamar al fallecido por el presunto robo de una garrafa y un cuchillo, desencadenando así el trágico episodio.

Según la investigación, el robo habría ocurrido durante la noche, pero esta mañana el septuagenario, quien vive a 250 metros de la residencia de Carlos Sebastián Medina en el barrio Szczensny, fue a reclamar sus pertenencias y habría sido atacado. En respuesta, le disparó con un revólver.

Una vez informado al Juez de Instrucción Nro. 4 sobre lo sucedido, se emitió una orden de allanamiento en la vivienda del investigado, ubicada en la calle Teresa de Calcuta del mencionado barrio, donde los agentes secuestraron el arma presuntamente utilizada, la cual será sometida a pericias.

Además, el médico policial solicitó la realización de la autopsia. Mientras tanto, el acusado se encuentra detenido a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Sigue leyendo
Actualidadhace 1 hora

Expo Té Argentina: Economía, identidad y turismo

Provincialeshace 18 horas

Por primera vez en Misiones se brindó un curso de introducción al mundo del té

Actualidadhace 21 horas

Milei volvió a convocar al Pacto de Mayo, anunció la creación de un consejo especial y prometió bajar impuestos

Policialeshace 21 horas

Suboficial de la Policía denunció que una pareja la drogó y abusó de ella

Provincialeshace 1 día

Misiones tiene una población de 1,5 millones y hoy un grupo minúsculo quebró la paz social

Provincialeshace 1 día

Los obispos de la Provincia de Misiones emitieron un mensaje en el cual instan a terminar con las confrontaciones a través del diálogo

Provincialeshace 1 día

El STJ aprobó medidas para garantizar el acceso a la justicia de la ciudadanía

Provincialeshace 1 día

 Passalacqua anunció que el domingo estarán liquidados los sueldos con los aumentos correspondientes

Actualidadhace 1 día

El Presidente participó del Tedeum, seguidamente viaja a la provincia de Córdoba donde encabezará los festejos por el Día de la Patria

Actualidadhace 1 día

 25 de Mayo, Día de la Revolución de Mayo

Deporteshace 1 día

El Coatí se hizo fuerte de local y forzó un tercer juego, Tirica y Tamanduá quedaron eliminados

Deporteshace 1 día

Boca recibe a Talleres en lo será su debut en condición de local

Deporteshace 1 día

River visita a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional 2024

Provincialeshace 1 día

Sábado de actividades en Parques Provinciales

Nacionaleshace 1 día

La respuesta de Javier Milei cuando le dijeron que la gente no llega a fin de mes: “Ya se hubieran muerto”

Policialeshace 4 días

Automóvil robado evadió control de Gendarmería

Actualidadhace 5 días

Escándalo de las Licencias Truchas: Hasta el momento fueron detectados 6 carnets irregulares y fue apartado el responsable del sector

Policialeshace 5 días

La Policía rescató a un pescador que estuvo perdido durante 8 días

Eldoradohace 3 días

Tres mecheros robaron en un local comercial

Policialeshace 3 días

Camioneta que transportaba marihuana evadió controles de Gendarmería

Policialeshace 2 días

Detienen a dos delincuentes y recuperan artículos robados

Actualidadhace 5 días

Marcelo Pérez: “Misiones tiene una administración responsable, todos tendrán su aumento en tiempo y forma, pero sin contraer deudas”

Actualidadhace 4 días

Passalacqua anunció el pago de los haberes con los aumentos otorgados

Actualidadhace 5 días

Guardaparques se retiraron de la protesta tras firmar un acuerdo con el Ministerio de Ecología: habrá mesa de diálogo el 29

Policialeshace 5 días

Misiones: secuestramos casi 120 kilos de marihuana

Actualidadhace 4 días

El PIIP abrió la inscripción para la 7 Edición de Proyectate

Actualidadhace 4 días

Misiones realizó la primera colangioplastía percutánea con cirugía innovadora en el Madariaga

Actualidadhace 3 días

Marcelo Pérez anunció que echarán a los policías que participen de las protestas

Actualidadhace 2 días

Arrestaron a un hombre que incendió su vivienda con su pareja e hijos adentro

Policialeshace 4 días

Fronteras seguras: Prefectura secuestró cocaína en Puerto Libertad

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022