Conecta con nosotros

Deportes

9 de Julio confirmó su primera participación en el Provincial y negocia por refuerzos de calidad

El técnico del Club Social 9 de Julio, Diego Caballero, conversó esta mañana con Canal 9 Norte Misionero y confirmó que aseguraron su participación por primera vez en el torneo Provincial de Fútbol.
El DT contó que está participación histórica se debe a el apoyo del municipio y el Intendente Rubén Kobler a la cabeza, la intención del club es jugar de local en la cancha del km 27, escenario en el cual deben realizar una obras, como vestuarios visitante, local y para árbitros, además de elevar el cerco perimetral.
Con relación a lo futbolístico, el técnico Caballero reconoció que mantendrán la base del plantel que jugó la final de la Liga local, pero que buscarán concretar unos refuerzos que sean de calidad, están en conversaciones e incluso puede haber alguna sorpresa.

Deportes

Nacional empató en Iguazú y define de local 

El conjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado igualó anoche en la ciudad de Puerto Iguazú en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, ahora Nacional de Piray buscará su clasificación a la semifinal de la zona Norte jugando de local en la Villa Olímpica.

El partido entre Central iguazú y Nacional de Piray finalizó 1 a 1, la visita arrancó en desventaja y logró la igualdad desde los 12 pasos por el gol de penal de Matías Urdapilleta, el Nacio además jugaba con unos menos, sobre el cierre el arquero Juampi Mendoza atajó un penal.

Sigue leyendo

Deportes

Copa País: La selección de Eldorado recibe al combinado de la Liga Correntina por la revancha de la etapa final Región Litoral Norte

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado

El encuentro entre misioneros y correntinos se disputa este miércoles desde las 20 horas en la cancha de Sportivo Eldorado, escenario en el cual los locales intentarán revertir el 3 – 1 en contra de la ida y por eso se espera un estadio repleto.

Los dirigidos por Facundo Ocampos tienen que afrontar esta final de la etapa Regional Norte sin su capitán Walter Ortíz, quien  fue expulsado en Corrientes.

Sigue leyendo

Deportes

River abre la serie de cuartos de final de la Libertadores en el Monumental

Este miércoles desde las 21.30, River recibirá a Palmeiras en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. Quien se imponga en esta serie, se verá las caras con el equipo que resulte vencedor en el choque entre San Pablo y Liga de Quito.

La formación de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Marcos Acuña; Sebastián Driussi y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de Palmeiras vs. River, por la Copa Libertadores
Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustravo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista o Andreas Pereira, Mauricio; José Manuel López, Vítor Roque y Felipe Anderson. DT: Abel Ferreira.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 minutos

Wanda: siniestro vial con lesionado

Provincialeshace 22 minutos

Passalacqua habilitó 28 nuevas cámaras frigoríficas e inauguró una unidad operativa policial en el Mercado Central de Misiones

Eldoradohace 59 minutos

La Policía Federal Argentina incineró más de 6.209 kg de marihuana en Misiones (Con video)

Actualidadhace 1 hora

“La salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de la Argentina”, sostuvo Passalacqua tras el rechazo de diputados a los vetos de financiamiento universitario y del Hospital Garrahan

Actualidadhace 1 hora

Multitudinaria Marcha Federal Universitaria frente al Congreso

Actualidadhace 1 hora

Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades

Culturahace 2 horas

Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces

Policialeshace 2 horas

Una mujer resultó lesionada tras un accidente con un cable caído en Posadas

Provincialeshace 6 horas

Premios Melchora: abrieron la convocatoria de la tercera edición para reconocer el trabajo de mujeres misioneras

Policialeshace 6 horas

Ataque con arma de fuego en San Vicente: dejó como resultado un hombre herido

Ambientehace 8 horas

Misiones incrementó casi un 20% los operativos de guardaparques contra la caza y pesca furtiva en el primer semestre del año

Políticahace 9 horas

Herrera Ahuad llamó a los legisladores nacionales a votar a favor de las universidades públicas y reafirmó su defensa de la salud y las economías regionales

Deporteshace 10 horas

Nacional empató en Iguazú y define de local 

Policialeshace 10 horas

Violentos atacaron a inspectores municipales en Puerto Rico y fueron detenidos

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado
Deporteshace 10 horas

Copa País: La selección de Eldorado recibe al combinado de la Liga Correntina por la revancha de la etapa final Región Litoral Norte

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Policialeshace 3 días

Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Policialeshace 3 días

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Posadas: secuestraron cocaína, marihuana y un arma en la Chacra 148

Policialeshace 3 días

Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Policialeshace 3 días

Búsqueda en el Paraná: una adolescente desapareció mientras nadaba en Garupá

Ambientehace 3 días

Guardaparques detuvieron a cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Con un golazo olímpico de Di María, Central igualó con Boca

Policialeshace 3 días

Hallaron el cuerpo de la adolescente desaparecida en el río Paraná en Garupá

Actualidadhace 21 horas

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Eldoradohace 21 horas

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Oberáhace 3 días

Robó una moto en Oberá y luego extorsionó a la víctima: la Policía recuperó el rodado y detuvo al delincuente

Leandro N. Alemhace 3 días

Un hombre murió en siniestro vial

Actualidadhace 3 días

Firmarán convenios de asistencia y colaboración para la elaboración de los Digestos Jurídicos Municipales,

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Actualidadhace 5 días

La presidente del IMIBIO saludó al Multimedio Norte Misionero por el aniversario 25 y reconoció el compromiso del medio con la biodiversidad

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022