Deportes
Atletas de lucha consiguieron plazas para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

El Ministerio de Deportes de la provincia brindó acompañamiento a la Asociación Misionera de Wrestling para la participación de atletas en el torneo selectivo nacional de lucha olímpica, clasificatorio para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR).
La entidad provincial se presentó en la ciudad de Buenos Aires con un grupo de deportistas en la competencia que fue llevada adelante por la Federación Argentina de Lucha y el club Boca Juniors.
El resultado fue destacado. Ocho luchadores lograron la clasificación en tres categorías: cuatro en Senior: Ricardo Báez, Mauricio Lovera, Camila Amarilla, Cristian Delgadillo; dos en U17: Julián Benítez y Josué Albre; dos en U15: Thiago Amarilla y Danna Costa.
La primera edición de los JADAR se celebrará en septiembre de este año en la ciudad de Rosario y serán la antesala de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Este tipo de apoyo es brindado a través de las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales inscriptas en el RUED, con el propósito de acompañar a aquellos deportistas que representan a Misiones en compromisos regionales y/o nacionales como concentraciones, campus, selectivos y competencias.
Fuente: Ministerio de Deportes
Deportes
River y Rosario Central igualaron en un duelo clave por la Zona B

River y Rosario Central empataron 2-2 en un partido vibrante disputado en el Monumental, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El “Millonario” llegaba con la necesidad de sumar para acercarse a los primeros puestos, mientras que el “Canalla” buscaba una victoria que lo mantuviera en la cima de la Zona B.
Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del “Millonario”, mientras que para el “Canalla” anotó Ferreira y López.
Deportes
9 de Julio empató de local con Luz y Fuerza en el inicio de la 2° fecha del Provincial

La primera presentación del Club 9 de Julio ante su gente en la cancha Municipal del Km 27 de la localidad homónima no pudo ser con un triunfo, pero al menos el gran marco de público disfruto de un buen partido y cuatro goles.
El conjunto dirigido por Diego Caballero igualó con Luz y Fuerza de Puerto Iguazú 2 – 2 en el inicio de la 2° fecha del torneo Provincial masculino de la Fe.Mi.Fu, para el local marcó Yonatan Irala por duplicado, mientras que Cristian Lara y Lucas Rivero fueron los goleadores del visitante que sigue como único líder de la zona 5 con cuatro unidades. Mientras que 9 de Julio sumó su segundo punto.
Así sigue la fecha


El encuentro de mañana entre La Cantera y El Soberbio pasa al domingo a la misma hora.
Fotos: Gentileza Cristian Reble
Deportes
Pasó la segunda fecha del Torneo Interbarrial de vóley Femenino

Durante la tarde del sábado, en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria se disputaron los partidos de la segunda jornada del Torneo Interbarrial de vóley Femenino organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Eldorado.
La jornada tuvo un buen marco de público, sobre todo en el partidazo que protagonizaron Urutaú y Leonas, la victoria fue para el equipo vestido de verde por 2 – 0 por parciales de 25 – 11 y 30 – 28, que fue el principal atractivo de la fecha.
En los otros partidos, Pumas venció a Fénix por 2 – 0, Amistad derrotó a Club Estrella B 2 a 1, Centro derrotó 2 – 0 a CNB Seguros, mientras que el último encuentro no se pudo jugar por falta del seguro por parte de una jugadora.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6