Conecta con nosotros

Deportes

Barrio Obrero recibe al líder Huracán en el inicio de la cuarta fecha del Apertura

La competencia en la Liga de Fútbol de Eldorado sigue este fin de semana con el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Apertura, hay actividad en las categorías inferiores y la primera división tanto masculino, como femenino.

El torneo de primera tendrá el grueso de la jornada el domingo, pero este sábado en Puerto Esperanza la fecha se inicia con un plato fuerte, es que el único puntero que es Huracán de Montecarlo (6) visita a Barrio Obrero (4) y pone el juego su liderazgo.

Para los eldoradenses, la jornada de mañana tiene como principal atractivo el clásico entre Vicov y Guaraní en la cancha de Hogar y Selva. También está el clásico entre Mado Delicia y Deportivo Victoria.

TORNEO APERTURA 2025

Cancha Club Barrio Obrero – Sábado 05/04/25
Sub17 Barrio Obrero VS Atl. Huracán 14:00 hs
Sub15 Barrio Obrero VS Atl. Huracán 15:45 hs
1RA DIV Barrio Obrero VS Atl. Huracán 18:30 hs

Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 05/04/25
Sub16 F Sportivo Eldorado VS Obras 16:00 hs
Sub18 F Sportivo Eldorado VS Obras 17:30 hs
Sub11 Sportivo Eldorado VS UCDE 19:00 hs
Sub11 UCDE VS Unión 20:00 hs
Sub11 Dep. Vicov VS Atl. Huracán 20:00 hs

Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 06/04/25
Sub18 F Dep. Vicov VS UCDE 10:00 hs
Sub12 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 11:45 hs
Sub17 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 14:00 hs
Sub20 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 15:45 hs
1RA DIV Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 17:45 hs

Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Domingo 06/04/25
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 14:30 hs
Sub16 F Asoc. Mado-Delicia VS 15:45 hs
1RA DIV Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 17:30 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 06/04/25 FEM Nacional VS Santiago de Liniers 15:30 hs
1RA DIV Nacional VS Santiago de Liniers 17:30 hs

Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo) – Domingo 06/04/25 Sub12 Unión VS Sportivo Eldorado 08:30 hs
Sub13 Unión VS Sportivo Eldorado 09:30 hs
Sub17 Unión VS Sportivo Eldorado 10:30 hs
FEM Unión VS Sportivo Eldorado 13:00 hs
Sub15 Unión VS Sportivo Eldorado 14:30 hs
1RA DIV Unión VS Sportivo Eldorado 16:00 hs

Cancha Club Oro Verde – Domingo 06/04/25
Sub12 UCDE VS 25 de Mayo 08:00 hs
Sub14 UCDE VS Sportivo Eldorado 09:15 hs
Sub15 UCDE VS 9 de Julio 10:45 hs
Sub17 UCDE VS 9 de Julio 12:15 hs
FEM UCDE VS 9 de Julio 14:00 hs
1RA DIV UCDE VS 9 de Julio 16:00 hs

Deportes

Arrancan las finales del torneo Apertura del futsal eldoradense

Los Judas

Este viernes, se juega el primer partido de la serie final de la categoría B de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón y mañana arranca la definición de la primera división, ambas jornadas se desarrollarán en la cancha del Club Estrella del Norte.

Hoy, desde las 21.30 horas, Taponazo F.C se mide con el local Club Estrella del Norte, antes se miden por el tercer puesto La Crema y Realcoholico F.C.

En tanto que el sábado, desde las 21.30, se juega la gran final entre Los Judas y Vago´s Futsal, si ganan los primeros el multicampeón seguirá haciendo valer su supremacía, si ganan los de Vago´s, habrá un nuevo campeón.

Sigue leyendo

Deportes

Profesores campeón del torneo Senior de básquet


En la noche del jueves, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal del km 9 el equipo de Profesores volvió a festejar un nuevo título en el torneo Senior de Básquet organizado por la Dirección de Deportes de Eldorado.
Los profes vencieron categóricamente al equipo de Kenia y además tuvieron entre sus filas a Luis Martínez, el jugador más valioso de la gran final Martínez.
El tercer lugar fue para Montecarlo, quien venció a Tamanduá en el juego para subir al podio.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica y Tokio abren la serie final del torneo Apertura

Tirica ganó a Tokio


Esta noche, desde las 21.30, en la cancha de la Unión Cultural comenzará a disputarse la serie final del torneo Apertura de la Federación Misionera de Básquet entre Tirica de Eldorado y Tokio de Posadas.
La próxima semana (18 de julio) la gran final se traslada al Jorge Yamaguchi del club Oriental, en caso de ser necesario un tercer juego para definir al campeón, volverá a jugar en Eldorado.
Ambos son los equipos con mayor presencia en definiciones en el certamen. Hasta el momento, los cinco cara a cara registrados en los últimos once años quedaron en poder del “japonés”.
Desde 2008 hasta la fecha, ambos se enfrentaron en seis ocasiones en finales provinciales con cinco victorias para Tokio en los torneos Clausuras 2014, 2016, 2017 y 2018, además del festejo en el Apertura 2017, con el recordado triple de Daniel Tabbia en un verdadero partidazo. Del lado de Tirica, el único registro de vuelta olímpica ante el “japonés” data del Apertura 2011 con aquel triunfazo en un templo “oriental” repleto.

Sigue leyendo
Culturahace 5 horas

Encuentro Provincial Nuestro Pericón Nacional: “Es el fruto del trabajo de mucha gente”

Eldoradohace 6 horas

“Priorizamos la seguridad y el reclamo constante de los vecinos del sector”, dijo Caro sobre la instalación del semáforo en el km 5 de la Av. San Martín

Policialeshace 6 horas

Detenido por picadas ilegales en Iguazú, allanaron su morada y secuestraron dos motos, droga, dinero y bienes robados

Provincialeshace 12 horas

Misiones avanza en la segunda etapa del programa secundarias disruptivas, con el apoyo estratégicos del BID y del CIPPEC

Los Judas
Deporteshace 13 horas

Arrancan las finales del torneo Apertura del futsal eldoradense

Provincialeshace 13 horas

Passalacqua lanzó la 15° edición del Black Friday en Posadas

Policialeshace 13 horas

Puerto Rico: Incautaron casi 15 millones de pesos en cigarrillos de contrabando

Ambientehace 15 horas

El equipo del Ministerio de Ecología realizó un encuentro de trabajo con las delegaciones del norte provincial para fortalecer el trabajo en cada territorio

Deporteshace 17 horas

Profesores campeón del torneo Senior de básquet

Tirica ganó a Tokio
Deporteshace 17 horas

Tirica y Tokio abren la serie final del torneo Apertura

Eldoradohace 18 horas

Eldorado es sede permanente del Encuentro Provincial de Nuestro Pericón Nacional

Deporteshace 19 horas

Arranca el Torneo Clausura 2025 del fútbol argentino

Montecarlohace 1 día

Montecarlo: Incineraron casi 2.400 kilos de marihuana incautada en operativos federales

Actualidadhace 1 día

El Senado sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Fue encontrado el joven buscado

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Un vehículo protagonizó un siniestro en calle Formosa

Actualidadhace 4 días

Aumentó el gas

Policialeshace 4 días

Posadas: Intentó atacar a su ex pareja con un arma blanca, agredió a la Policía pero terminó detenido

Actualidadhace 3 días

Cierre del INMET: “Estamos sorprendidos, habíamos superado todas las auditorías y no hay razón para la disolución”

Policialeshace 4 días

Puerto Piray: Una mujer murió en un siniestro vial

Policialeshace 2 días

Puerto Esperanza: Detuvieron a un hombre y recuperaron un auto robado de un taller mecánico

Policialeshace 5 días

Un hombre detenido a raíz de un homicidio ocurrido en San José

Ambientehace 4 días

Con el objetivo de fortalecer el control forestal en Misiones, realizaron una capacitación en reconocimiento de maderas

Ambientehace 4 días

Agentes Motorizados arrestaron a dos hombres que iniciaron un incendio de pastizales en Garupá

Actualidadhace 4 días

Ya se disolvieron o fusionaron más de 100 organismos públicos, sólo hoy fueron 21

Policialeshace 4 días

Misionero apuñalado en Corrientes en estado grave: la perforación de un pulmón complicó su cuadro

Culturahace 3 días

Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica

Calidad de vidahace 4 días

Mirar Mejor atendió consultas y brindó diagnósticos oftalmológicos en San José

Economíahace 4 días

Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´

Actualidadhace 3 días

Passalacqua anunció la prórroga de dos líneas de crédito claves para el sector productivo misionero

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022