Deportes
Boca, River, San Lorenzo y el clásico rosarino en la jornada de sábado en en la LPF

San Lorenzo y Atlético Tucumán jugarán este sábado, desde las 14.30 horas en el Estadio Pedro Bidegain, por la décima jornada de la Liga Profesional 2024. El equipo de Leandro Romagnoli viene de ser eliminado en Copa Argentina y necesita un triunfo ante su gente para levantar cabeza de cara a los desafíos que se le vienen en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
Rosario Central y Newell’s chocarán este sábado, desde las 16.30, el Estadio Gigante de Arroyito, casa del Canalla, será el escenario donde los dos clubes más grandes de Rosario se midan en una nueva edición del clásico de la ciudad; ambos conjuntos buscan salir de la zona de media de la tabla.
Boca visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza este sábado a las 18.45 horas. El equipo de Diego Martínez intentará cambiar su imagen fuera de La Bombonera mientras que la Lepra buscará acercarse a los puestos de arriba en la tabla.

Con el regreso de Marcelo Gallardo al banco de los suplentes como plato fuerte de la noche, River recibe a Huracán, puntero de la Liga Profesional, en el estadio Monumental. El encuentro, que empezará a las 20:30 horas y será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, marcará la vuelta del Muñeco a la dirección técnica en la previa de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Toda la Fecha 10

Deportes
Torneo Provincial de Fútbol: Nacional de Puerto Piray aplastó a Central Iguazú y accedió a la semifinal

El representante de la Liga de Fútbol de Eldorado goleó 4 a 0 a Central Iguazú en partido disputado en la Villa Olímpica para redondear un global de 5 a 1 y clasificar la anteúltima instancia del torneo organizado por la Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu.).
Los goles fueron convertidos por, en dos oportunidades, Kevin Klyniauk, Gabriel Cáceres y Matias Urdapilleta.
De esta manera, el equipo conducido por Lucas Centurión deberá enfrentar en semifinales a Luz y Fuerza, que también es de Puerto Iguazú. El conjunto de la Ciudad de las Cataratas dejó atrás a Argentino de de San Pedro.
Por la otra llave, Tuyutí de Apóstoles, que dejó en el camino a Guaraní Antonio Franco, y Brown de Posadas, que eliminó a Cantera F.C., se disputarán el boleto a la final.
Deportes
Torneo Clausura: Riestra aprovechó la crisis de River y logró un histórico triunfo en el Monumental

El equipo del Bajo Flores dio un histórico golpe y se impuso 2-1 ante el elenco de Gallardo que se fue silbado.
RIVER perdió 2-1 DEPORTIVO RIESTRA en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025 y terminará la fecha afuera de la punta en la tabla anual y en la Zona B.
El Millonario perdió cuatro partidos consecutivos después de 15 años: la última vez había sido en 2010 con Leonardo Astrada de entrenador.
El Malevo visitó por primera vez el estadio más grande del país y se llevó la victoria, lo cual no ocurría desde 1988.
El visitante pegó primero gracias a un corner que cabeceó Antony Alonso a los 12 minutos de juego, ante la floja salida de Franco Armani.
Rápiamente Giuliano Galoppo igualó las acciones y convirtió su séptimo tanto en el año, por lo que quedó en el podio de los artilleros de River en 2025.
En el complemento, los dirigidos por Gustavo Benítez aprovecharon un error de Fabricio Bustos y Pedro Ramírez estableció el 2-1 parcial.
Deportes
Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

La Academia empató con el Rojo, que tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros y casi lo gana en la última.
RACING e INDEPENDIENTE igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico de Avellaneda que se disputó en el Cilindro, por la décima fecha del Torneo Clausura.
El Rojo, que continúa sin ganar en lo que va del certamen, tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros.
A los pocos segundos del inicio del partido, Racing casi abre el marcador. Tras un centro y un par de rebotes, Conechny definió, salvó Zabala en la línea y después Almendra la tiró por arriba del travesaño.
A los 26 minutos, el Rojo tuvo el primero pero fue anulado. Luego de contar con otras chances claras antes, Pussetto recibió un pase filtrado y remató al primer palo pero el tanto fue anulado por offside.
En el complemento las más claras fueron para la visita, con otro grito invalidado por posición adelantada milimétrica de Luciano Cabral.
En la última jugada del partido Independiente contó con un mano a mano inmejorable, pero Pablo Galdames falló su disparo.
En la próxima fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Racing tendrá menos descanso. La Academia se presentará el jueves ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina y luego recibirá a Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal