Conecta con nosotros

Deportes

CAPRI cerró su gira por Chaco con una ajustada derrota ante Don Bosco


En un final para el infarto, el conjunto misionero no pudo reencontrarse con la victoria y cayó este jueves frente a Don Bosco por 76 a 73. Tras el tropiezo inicial ante Hindú, los dirigidos por Eduardo Díaz mostraron una mejoría en su juego, pero la contundencia del “Salesiano” en los segundos finales sentenció la suerte del “Azzurro”.

El encuentro en Resistencia fue un constante ida y vuelta. Tras un primer cuarto igualado, Don Bosco logró despegarse inicialmente, pero CAPRI reaccionó con la efectividad de Pettinaroli y Jerez, yéndose al descanso largo apenas tres puntos abajo (45-42).

En el reinicio, el equipo de Villa Cabello metió un parcial de 11-0 para pasar al frente, apoyado en la conducción de Cajal y Zandomeni. Sin embargo, la puntería externa de Gómez Brocal y Pérez Barrios permitió al local mantenerse al acecho, cerrando el tercer periodo con una diferencia mínima a favor de los posadeños (58-59).

Definición desde la línea y el cierre
En el último cuarto, la experiencia de Gómez Brocal fue determinante para Don Bosco. CAPRI careció de puntería en sus lanzamientos finales, mientras que el local no perdonó desde la línea de libres y aseguró el triunfo con un doble clave de Colman a falta de 44 segundos.

Goleadores:

Don Bosco (2-4): Lugo (18), Gómez Brocal (15) y Colman (13).

CAPRI (3-3): Jerez (15) y Pettinaroli (11).

Se viene el clásico posadeño
Con un récord equilibrado de tres victorias y tres derrotas, CAPRI regresa a Misiones con la necesidad de pasar página rápidamente. La oportunidad de recuperación será inmejorable: el próximo domingo a las 21:00 hs recibirá en su estadio a Tokio, en una nueva edición del esperado duelo de la capital provincial.

Deportes

La lluvia puso freno a las clasificaciones en Eldorado


La 2° fecha del Campeonato Misionero de Karting terrado, que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK), comenzó hoy en el Kartódromo de Eldorado, ubicado en el Autódromo Ciudad de Eldorado, y se realizaron la mayoría de las clasificaciones hasta que cayó un chaparron y quedaron pendientes dos categorías que clasificaran mañana.
Luego del intenso trabajo realizado por el Automoto Club Enrique Seeber y la Municipalidad de Eldorado el kartódromo terrado se mostró impecable. A primera hora se realizaron las dos tandas de entrenamientos.
Con un intenso calor empezaron las clasificaciones. En la Copa Lusqtoff, Valentino Chavero Barchuk logró su primera pole en la categoría. Segundo quedó Cristobal Maldonado y tercero fue Beltran Malander. Completaron Ignacio Arenhartd y Esteban Galvez.
En la Junior, el apostoleño Fabricio Sosa logró la pole, seguido por Giancarlo Ríos Gottschalk y Dylan Delgado.
En la 110cc, Erich Gruss logró su primera pole. Segundo quedó el local Pedro Brizuela y tercero fue Paulo Weremczuk. Más atrás quedó Federico Ortega y Tizziano Stanganelli.
En la Senior Fabio Malander fue nuevamente el más rápido. Segundo quedó Marcos Zpevak y tercero fue Nicolás López Vedoya. Más atrás quedaron Franco Finke, José Acevedo, Sergio Brandt, Leandro Barbonallia, Nicolás Bogado y Enzo Memmel.
La Veteranos, ya clasificó con cielo plomizo y el local Juan Carlos Bogado fue el más rápido con un tiempo de 1m07s993/1000. Segundo a 690/1000 quedó Oscar Herrera. Tercero se ubicó el piloto de Puerta Esperanza Horacio Zarza. Cuarto fue Daniel Freiberger y quinto quedó Andres Rotzen. La categoría presentó 14 pilotos.
Cuando faltaban tres categorías para clasificar, un intenso chaparron hizo que la actividad tenga que ser suspendida. Así las clasificaciones de la Master, Estándar y Superkart quedaron para mañana desde las 9.
Mientras que desde las 9.45, se disputarán las series, que servirán para ordenar la grilla de partida de las finales. Las competencias finales se pondrán en marcha a las 12.40 para determinar a los ganadores de la segunda fecha. Toda la actividad se podrá ver desde las 9.30 por el canal de youtube de Mundo Motor Misiones.
La entrada para los dos días costará 5.000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis. La fecha es organizada por el Automoto Club Enrique Seeber con la colaboración de la Municipalidad de Eldorado y fiscalizado por la FMMCEyK.

CRONOGRAMA

DOMINGO
8:30: TECNICA
9: MÁSTER 150cc CLASIFICACION
9.15: KART STANDARD 150cc CLASIFICACIÓN
9.30: Superkart CLASIFICACIÓN

9:45: COPA LÜSQTOFF SERIE A 8 VUELTAS
10: KART VETERANO 150cc SERIE A 6 VUELTAS
10:15: KART 110cc SERIE A 8 VUELTAS
10:30: KART JUNIOR 150cc SERIE A 6 VUELTAS
10:45: KART SENIORS 150cc SERIE A 6 VUELTAS
11: MÁSTER 150cc 1° SERIE A 6 VUELTAS
11:15: MÁSTER 150cc 2° SERIE A 6 VUELTAS
11:30: KART STANDARD 150cc 1ra SERIE A 6 VUELTAS
11:45: KART STANDARD 150cc 2da SERIE A 6 VUELTAS
12: SUPERKART SERIE A 6 VUELTAS

12:30: COPA LÜSQTOFF FINAL A 10 VUELTAS
12:50: KART VETERANO 150cc FINAL A 12 VUELTAS
13.10: KART 110cc FINAL A 10 VUELTAS
13:30: KART JUNIOR 150cc FINAL A 12 VUELTAS
13.50: KART SENIORS 150cc FINAL A 12 VUELTAS
14:10: MÁSTER 150cc FINAL A 14 VUELTAS
14:30: KART STANDARD 150cc FINAL A 12 VUELTAS
14.50: SUPERKART FINAL A 12 VUELTAS
La cantidad de vueltas en la final podrá ser modificada según cantidad de inscriptos por categoría.

Sigue leyendo

Deportes

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda ante Racing

Independiente fue más que Racing cuando más importaba. Gabriel Ávalos convirtió el gol que le dio la victoria al Rojo en una nueva edición del clásico de Avellaneda, que tuvo de todo menos fútbol, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026. La Academia desperdició un penal con Maravilla Martínez —que la quiso picar y la mandó arriba del travesaño— y encima hubo un escándalo con los plateístas locales, quienes rompieron el banco y se cruzaron con los suplentes visitantes.

Sigue leyendo

Deportes

Independiente pone el semestre en juego y el puesto de Quinteros, en el Clásico de Avellaneda ante Racing

Independiente y Racing se enfrentarán desde las 17:30, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026. Los dos equipos vienen de clasificar a 16vos de la Copa Argentina y ahora chocan en un clásico de Avellaneda que será determinante para ambos.

El probable once inicial de Independiente vs. Racing, por el Torneo Apertura
Rodrigo Rey; Santiago Arias, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Facundo Zabala; Lautaro Millán, Iván Marcone, Ignacio Malcorra; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos e Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Quinteros.

La posible formación de Racing vs. Independiente, por el Torneo Apertura
Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Cesare, Marcos Rojo, Agustín García Basso; Santiago Sosa, Alan Forneris o Baltasar Rodríguez, Adrián Fernández, Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.

Sigue leyendo
Eldoradohace 4 horas

Eldorado habilita el registro oficial para vehículos de transporte por plataformas digitales

Deporteshace 7 horas

La lluvia puso freno a las clasificaciones en Eldorado

Policialeshace 8 horas

Identificaron a la víctima del choque fatal en Puerto Esperanza: era una vecina de Resistencia

Eldoradohace 8 horas

Multitudinario Vía Crucis: La comunidad acompañó el camino de la Pasión hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Cataratas
Provincialeshace 9 horas

Puerto Iguazú consolida su liderazgo: Más de 15 mil visitas al Parque Nacional en el inicio del fin de semana largo

Policialeshace 11 horas

Tragedia en la Ruta 12: Una mujer fallecida y varios heridos tras un violento choque frontal en Puerto Esperanza

Policialeshace 11 horas

Puerto Iguazú: Un vehículo despistó y terminó incrustado en una vivienda del barrio Santa Rosa

Deporteshace 14 horas

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda ante Racing

Deporteshace 16 horas

Independiente pone el semestre en juego y el puesto de Quinteros, en el Clásico de Avellaneda ante Racing

Policialeshace 17 horas

Falleció un hombre tras descompensarse en una cancha de pádel de Posadas

Deporteshace 17 horas

Eldorado ruge con el Karting Terrado: Todo listo para la 2° fecha en el Enrique Seeber

Guemes Jr Reparticiones Públicas
Deporteshace 17 horas

La Liga de Reparticiones Públicas define el título del Torneo de Verano

Deporteshace 18 horas

Mitre sigue intratable en casa: Goleó a Córdoba y estiró su racha positiva

Policialeshace 19 horas

Capturaron a “Tierrita”, acusado de varios robos y de dejar herido a un sereno en Eldorado

Economíahace 1 día

Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones

Economíahace 4 días

Cierre de Agencias Territoriales: “Es una estrategia del Gobierno Nacional que piensan que es necesario que haya una en Misiones”

Economíahace 4 días

Eldorado: Alrededor de mil beneficiarios se quedan sin la ayuda económica del programa Volver al Trabajo

Policialeshace 4 días

Separaron de la fuerza y pusieron a disposición de la Justicia a un efectivo acusado de delitos contra la integridad sexual

Policialeshace 4 días

Iguazú: detuvieron a un joven en una causa por presunta pornovenganza y desobediencia judicial

Policialeshace 4 días

Incendio destruyó una vivienda en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú (Con Video)

Policialeshace 5 días

Se incendió el tráiler de un camión en la Ruta 12 y el conductor logró evitar que el fuego se propague

Economíahace 2 días

Marcelo Mikulán: “nuestra coparticipación cayó hasta 550 millones de pesos en este primer trimestre, pero gracias al ahorro que hemos hecho podemos sostener las inversiones en obras”

Economíahace 4 días

Para el Indec, hubo menos pobreza en Argentina en el segundo semestre de 2025

Economíahace 3 días

Passalacqua recibió a productores yerbateros y expresó su apoyo para avanzar con una presentación judicial ante nación por el INYM

Deporteshace 5 días

CAPRI inicia su gira chaqueña con un duelo clave ante Hindú

Deporteshace 3 días

El Karting Terrado desembarca en Eldorado: El Automoto Club prepara una pista a punto para la segunda fecha

Eldoradohace 4 días

Buscan a un hombre desaparecido en un arroyo de Eldorado

Economíahace 2 días

Passalacqua acompañó el sorteo del IPRODHA y reafirmó la política habitacional en Misiones con recursos propios

Deporteshace 4 días

Duro traspié de CAPRI en Chaco: Cayó ante Hindú y busca revancha inmediata esta noche ante Don Bosco

Eldoradohace 2 días

Escándalo en Bomberos Voluntarios de Eldorado: “El Cuarte carece de herramientas porque se perdieron subsidios nacionales y no se destinaron correctamente los recursos”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022