Conecta con nosotros

Deportes

Colonia Victoria vivió una verdadera fiesta con la rampa de largada, hoy a las 9.43 arranca la P E1

La 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally se puso en marcha anoche en la localidad de Colonia Victoria, que fue escenario de la rampa de largada.
Antes, por la tarde hubo acción del Shakedown en Eldorado y fueron varios los pilotos que aprovecharon las pruebas libres para testear sus máquinas.
Por la noche los intendentes Rodrigo “Pipo” Durán (Eldorado) y su par de Colonia Victoria Hugo Andino, dieron la bienvenida a los binomios con una multitudinaria reunión de pilotos. Antes de las palabras de los directivos el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner solicitó un minuto de silencio por la muerte del papa Francisco.


Luego llegó el tiempo de la rampa y el polideportivo de Colonia Victoria se vio colmado de vecinos que se llevaron de recuerdo la foto con los autos y con los pilotos. El desfile lo abrieron los jefes comunales que subieron a la rampa en el Ford Ka de Durán. El aplauso de los vecinos fue el puntapié inicial para el desfile de las 47 máquinas que pasaron la revisión técnica y que fueron habilitados para largar.
Hubo tiempo del show de los pilotos, regalos que se llevaron los vecinos y todo se cerró con aplausos que se repitieron durante toda la noche. Eso solo fue un anticipo de lo que se vivirá hoy con la primera etapa que comenzará a las 9.43

Horarios
Sábado
6 a 8 Caminos habilitados para reconocimientos
7 a 8 Verificación técnica Vehículos Observados
9: Partida del Primer Auto desde el Parque de Asistencia
9.43: Largada PE 1: Calle Los Cedros-Colonia Victoria
10.11 Largada PE 2: Picada 9-Autódromo Ciudad de Eldorado
13.24: Largada PE 3: Calle Los Cedros-Colonia Victoria
13.52: Largada PE 4: Picada 9-Autódromo Ciudad de Eldorado

Orden de largada Etapa 1 Salida de Parque de Asistencia
Orden Nro Binomio Clase Vehiculo Hora salida
1 101 Héctor Finke-Marcos Espindola Hibrido VW Gol Trend 09:00
2 122 Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti Hibrido Ford Ka 09:02
3 151 Maicon Paulus-Máximo Brunner Hibrido Toyota Etios 09:04
4 192 Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk Hibrido Ford Fiesta 09:06
5 314 Pablo Koch-Marcelo Horchuk A VW Gol 09:08
6 347 Fabio Montiel-César Ulrich A Renault 18 09:10
7 377 Gabriel Cabral-Fabio Bloch A VW Gol 09:12
8 323 Adrián Pettersen-Yamil Pettersen A Renault 18 09:14
9 108 Seudónimo Abott&Costelo Hibrido Ford Ka 09:16
10 121 José Luis Leiva-Carlos Álvaro Lorenzo Hibrido Toyota Yaris 09:18
11 201 Sergio Zarza-Hugo Espindola RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:20
12 209 Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:22
13 222 Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:24
14 203 Luis Da Luz-Enzo Dos Santos RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:26
15 737 Diego Müller-Guillermo Pereira AZ VW Gol 09:28
16 799 Javier Holtzbach-Dalila Pettersen AZ VW Gol 09:30
17 310 Gabriel Mello-Luis Ribas de Amaral A VW Gol 09:32
18 204 David Trump-Francisco Träsel RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:34
19 208 Horacio Sauer-Lucas Houchuk RC5 Peugeot 208 09:36
20 252 Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula N2 VW Gol 09:38
21 272 Benjamín Devechi-Oscar Olivera N2 VW Gol 09:40
22 299 Alberto Krysvzuk-Junior Hesselmann N2 Ford Ka 09:42
23 297 Sebastián Potschka-René Dos Santos N2 Ford Ka 09:44
24 688 Sebastián Otto-Sandra Ascona N6 VW Gol 09:46
25 614 Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti N6 VW Gol 09:48
26 618 Nicolás Robledo-Daniel Robledo N6 Ford Ka 09:50
27 633 Gabriel Kobernick-Mathías Brettin N6 VW Gol Trend 09:52
28 232 Andrés Kruse-Nelson Giménez N2 VW Gol G3 09:54
29 722 Carlos Glocker-Víctor Balbuena AZ Renault 18 09:56
30 699…

Deportes

Torneo Clausura: Con un triunfazo ante Boca, Racing se metió en la final

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.

El gol lo convirtió, en el segundo tiempo, Adrián “Maravilla” Martínez de cabeza, quien rompió una sequía de 10 partidos.

Racing volvió a sacar chapa de candidato y con su victoria 1-0 sobre Boca en La Bombonera logró clasificarse a la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025. El encuentro lejos estuvo de las altas expectativas y Adrián “Maravilla” Martínez logró torcer la balanza en favor de la Academia, un sensacional cabezazo que le permitió romper su sequía de casi 10 partidos sin marcar y que permite al equipo de Gustavo Costas adueñarse del primer boleto en la final del certamen en Santiago del Estero. Definición donde enfrentará al vencedor en el clásico entre Gimnasia y Estudiantes, este próximo sábado 13 de diciembre.

Sigue leyendo

Deportes

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi. En tanto que el piloto argentino largó último, no pudo avanzar lugares y cerró el año sin puntos.

Lando Norris se quedó con el titulo de la temporada 2025 de la Fórmula 1 luego de quedar tercero en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi por detrás de Oscar Piastri. Max Verstappen se quedó con el primero lugar, pero no le alcanzó para levantar el título.

El piloto de McLaren largó segundo y aunque fue sobrepasado en un principio por su compañero de equipo, logró mantenerse en el podio para conquistar el Campeonato de Pilotos y evitar que el de Red Bull le arrebate el título.

En las primeras vueltas, Norris sufrió la presión de Charles Leclerc que quería robarle el tercer lugar. Además, el momento más destacado fue cuando, al frenar en los pits para su primer cambio de neumáticos, cayó a la novena posición y se alejaba del líder Verstappen.

Sin embargo, al volver a la pista comenzó con una sucesión de sobrepasos para que el de Red Bull no se festeje y aunque Yuki Tsunoda intentó retrasarlo, logró recuperarse y la segunda mitad de la competencia no tuvo mayores complicaciones.

De esta manera, se queda con el título de campeón que tenía Verstappen por cuatro años y se convierte en el piloto número 35 en ganar la Fórmula 1. Se suma a una lista de nombres pesados que se consagraron con la escudería británica: entre ellos Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, James Hunt y Lewis Hamilton.

Sigue leyendo

Deportes

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Las categorías infantiles de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán la jornada de cierre con partidos de semifinales y finales de las categorías Sub 7, 8 y 10, todo desde las 8 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, jornada que se desarrollará incluso hasta la tarde a pesar de que los encuentros se disputarán en forma simultánea en 4 canchas.

Nestor Vásquez, dirigente deportivo de la Liga Infantil conversó con Canal 9 Norte Misionero  y dijo que “será un domingo a pleno fútbol, a pleno magia, en la final se ponen los nerviosismos, los chicos a full a mil, así que bueno, esperamos que todo salga lindo, que en las finales se vean cómo se tienen que dar, que ganen los mejores y bueno, que esté un show para la gente, que sea lindo para los chicos”.

Acá te dejamos toda la programación:

Sigue leyendo
Deporteshace 9 horas

Torneo Clausura: Con un triunfazo ante Boca, Racing se metió en la final

Policialeshace 9 horas

El Alcázar: siniestro vial por despiste dejó un lesionado leve

Policialeshace 9 horas

Alcoholímetro al límite: terminó detenido tras dar 3,81 g/l, armar disturbios y atacar a los policías

Policialeshace 9 horas

Una ronda de tragos en un bar terminó con un detenido y un joven hospitalizado por una lesión de arma blanca

Policialeshace 10 horas

Controlan un incendio de malezas y pinar en Gobernador Roca

Policialeshace 13 horas

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Actualidadhace 17 horas

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Leandro N. Alemhace 18 horas

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Deporteshace 18 horas

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Eldoradohace 18 horas

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Apóstoleshace 18 horas

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Oberáhace 18 horas

Incendio de malezas en Oberá fue controlado sin registrarse heridos (Con videos)

Eldoradohace 19 horas

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Candelariahace 19 horas

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 3 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 2 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Eldoradohace 2 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Policialeshace 5 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Policialeshace 4 días

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Policialeshace 5 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Policialeshace 5 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Policialeshace 3 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Leandro N. Alemhace 4 días

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Ambientehace 5 días

Misiones trabaja en una nueva normativa integral y actualizada para la preservación de la fauna silvestre

Policialeshace 4 días

El Alcázar: Apareció el dueño del vehículo incinerado y reveló lo ocurrido

Oberáhace 5 días

Aprehendieron a cuatro menores tras desvalijar una vivienda en Oberá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022