Deportes
Colonia Victoria vivió una verdadera fiesta con la rampa de largada, hoy a las 9.43 arranca la P E1
La 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally se puso en marcha anoche en la localidad de Colonia Victoria, que fue escenario de la rampa de largada.
Antes, por la tarde hubo acción del Shakedown en Eldorado y fueron varios los pilotos que aprovecharon las pruebas libres para testear sus máquinas.
Por la noche los intendentes Rodrigo “Pipo” Durán (Eldorado) y su par de Colonia Victoria Hugo Andino, dieron la bienvenida a los binomios con una multitudinaria reunión de pilotos. Antes de las palabras de los directivos el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner solicitó un minuto de silencio por la muerte del papa Francisco.

Luego llegó el tiempo de la rampa y el polideportivo de Colonia Victoria se vio colmado de vecinos que se llevaron de recuerdo la foto con los autos y con los pilotos. El desfile lo abrieron los jefes comunales que subieron a la rampa en el Ford Ka de Durán. El aplauso de los vecinos fue el puntapié inicial para el desfile de las 47 máquinas que pasaron la revisión técnica y que fueron habilitados para largar.
Hubo tiempo del show de los pilotos, regalos que se llevaron los vecinos y todo se cerró con aplausos que se repitieron durante toda la noche. Eso solo fue un anticipo de lo que se vivirá hoy con la primera etapa que comenzará a las 9.43
Horarios
Sábado
6 a 8 Caminos habilitados para reconocimientos
7 a 8 Verificación técnica Vehículos Observados
9: Partida del Primer Auto desde el Parque de Asistencia
9.43: Largada PE 1: Calle Los Cedros-Colonia Victoria
10.11 Largada PE 2: Picada 9-Autódromo Ciudad de Eldorado
13.24: Largada PE 3: Calle Los Cedros-Colonia Victoria
13.52: Largada PE 4: Picada 9-Autódromo Ciudad de Eldorado
Orden de largada Etapa 1 Salida de Parque de Asistencia
Orden Nro Binomio Clase Vehiculo Hora salida
1 101 Héctor Finke-Marcos Espindola Hibrido VW Gol Trend 09:00
2 122 Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti Hibrido Ford Ka 09:02
3 151 Maicon Paulus-Máximo Brunner Hibrido Toyota Etios 09:04
4 192 Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk Hibrido Ford Fiesta 09:06
5 314 Pablo Koch-Marcelo Horchuk A VW Gol 09:08
6 347 Fabio Montiel-César Ulrich A Renault 18 09:10
7 377 Gabriel Cabral-Fabio Bloch A VW Gol 09:12
8 323 Adrián Pettersen-Yamil Pettersen A Renault 18 09:14
9 108 Seudónimo Abott&Costelo Hibrido Ford Ka 09:16
10 121 José Luis Leiva-Carlos Álvaro Lorenzo Hibrido Toyota Yaris 09:18
11 201 Sergio Zarza-Hugo Espindola RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:20
12 209 Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:22
13 222 Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:24
14 203 Luis Da Luz-Enzo Dos Santos RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:26
15 737 Diego Müller-Guillermo Pereira AZ VW Gol 09:28
16 799 Javier Holtzbach-Dalila Pettersen AZ VW Gol 09:30
17 310 Gabriel Mello-Luis Ribas de Amaral A VW Gol 09:32
18 204 David Trump-Francisco Träsel RC5 Ford Fiesta Kinetic 09:34
19 208 Horacio Sauer-Lucas Houchuk RC5 Peugeot 208 09:36
20 252 Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula N2 VW Gol 09:38
21 272 Benjamín Devechi-Oscar Olivera N2 VW Gol 09:40
22 299 Alberto Krysvzuk-Junior Hesselmann N2 Ford Ka 09:42
23 297 Sebastián Potschka-René Dos Santos N2 Ford Ka 09:44
24 688 Sebastián Otto-Sandra Ascona N6 VW Gol 09:46
25 614 Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti N6 VW Gol 09:48
26 618 Nicolás Robledo-Daniel Robledo N6 Ford Ka 09:50
27 633 Gabriel Kobernick-Mathías Brettin N6 VW Gol Trend 09:52
28 232 Andrés Kruse-Nelson Giménez N2 VW Gol G3 09:54
29 722 Carlos Glocker-Víctor Balbuena AZ Renault 18 09:56
30 699…
Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
Deportes
OTC recibe a Obras en el último juego del año
El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Deportes
Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
