Deportes
Complejo y Municipalidad juegan la final del torneo oficial de Reparticiones Públicas
La Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol de Eldorado tiene a los finalistas de la temporada 2022-23 del campeonato oficial denominado Oscar Brítez, instancia que se definirá con la serie entre Complejo y Municipalidad. Al mismo tiempo se desarrollará la final de la ronda repechaje la van a disputar Güemes jr. y Virgen de Luján.
Los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales tuvo a un Complejo que se pudo hacer fuerte ante un complicado 8 de Mayo y así se impuso por 2 a 0, el global terminó siendo 4 – 2.
En la otra llave, Municipalidad le volvió a ganar a Virgen del Carmen, ahora por 4 a 2, en la ida el triunfo fue por 5 – 1 y así el global fue de 9 a 3.

De esta forma, la jornada que marcará el cierre del torneo oficial tendrá la final entre Complejo y Municipalidad, por el tercer puesto se verán las caras Virgen del Carmen y 8 de Mayo. En tanto que la final del repechaje será entre Güemes jr. y Virgen de Luján.
Deportes
Primer encuentro recreativo de newcom en Eldorado
La Dirección de Deportes y el equipo Municipal del newcom de Eldorado, están organizando el primer encuentro recreativo de la actividad deportiva, la convocatoria es abierta a todos los equipos +60 y +70 de la ciudad y zonas vecinas, para compartir una tarde de amistad y diversión en las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9.
La jornada será el viernes 14 de noviembre desde las 14.30 horas, no hace falta inscripción previa, solamente hay que presentarse para comenzar con el juego. El newcom no solo es una adaptación del vóley de bajo impacto, sino que es una excelente herramienta para mejorar la capacidad física, fortalecer la musculatura, además de crear nuevas amistades y fortalecer vínculos sociales.

Deportes
El 14 de noviembre se realiza la primera reunión organizativa de la Fiesta del Deporte Eldorado
De cara a una edición de roconocimiento a los deportistas eldoradenses que se destacan nivel local, provincial, nacional e internacional, evento que se realiza en el mes de diciembre en la Capital del Trabajo, por tal motivo desde la organización están convocando a los dirigentes y referentes de diferentes actividades deportivas a la primera reunión de planificación.
La Dirección de Deportes y Recreación invita a dirigentes y referentes de las distintas disciplinas deportivas de la ciudad a participar de la primera reunión organizativa de la Fiesta del Deporte Eldorado 2025.
La misma tendrá lugar en el Polideportivo Municipal“Héctor Hugo Ligorria” del km.9, este viernes 14 de noviembre a las 19 horas.

Deportes
Torneo Clausura: Boca ganó con claridad el Superclásico y, de yapa, clasificó a la Copa Libertadores
El Xeneize venció 2-0 al Millonario en el Superclásico correspondiente a la 15° jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y se clasificó a la Copa Libertadores 2026.
El Xeneize se aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores luego de un par de años de ausencia.
Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel convirtieron los goles de Boca en el cierre del primer tiempo y en el comienzo del complemento, respectivamente.
River no estuvo a la altura del Superclásico y hasta pudo ser aplastado, aunque el VAR decidió a favor de la visita en dos ocasiones.
En la última jugada del primer tiempo abrió la cuenta Exequiel Zeballos, luego de un rebote que dio Franco Armani. Todo el equipo visitante pidió infracción de Milton Giménez a Paulo Díaz en el inicio del ataque.
En el comienzo del complemento abrió la cuenta Miguel Merentiel luego de aprovechar una jugada en la que quedó muy mal parado River.
Poco tiempo después el delantero uruguayo había estirado las diferencias, aunque el tercero no subió al marcador por posición adelantada evidente.
Nicolás Ramírez había sancionado penal de Franco Armani a Milton Giménez, aunque recibió el llamado del VAR y corrigió su decisión inicial.
El Xeneize lidera en soledad la zona A del Torneo Clausura y se metió en la fase de grupos del máximo certamen continental, con Claudio Úbeda como piloto de tormentas transitorio tras el triste fallecimiento de Miguel Ángel Russo, a quien los hinchas recordaron en todo momento.
River, que sufrió la lesión de Maximiliano Meza y la suspensión por quinta amarilla de Martínez Quarta y Acuña, cerrará la fase regular ante Vélez y quedó muy complicado para clasificarse a la próxima Libertadores.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
