Conecta con nosotros

Deportes

Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

El Inter Miami le ganó a Los Angeles FC por 3-1 y por 3-2 en el resultado global en el partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium, por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Los Angeles había comenzado en ventaja con el gol del defensor Aaron Long, pero el conjunto de Javier Mascherano dio vuelta el marcador con el doblete del delantero Lionel Messi y el tanto del defensor Noah Allen.

Con el triunfo, el conjunto de Miami esperará por el ganador entre Pumas de México y Vancouver Whitecaps de Canadá para conocer a su rival en las semifinales del certamen norteamericano.

La primera llegada del partido fue de Los Angeles. A los seis minutos, el delantero Cengiz Under buscó el gol olímpico desde el córner, que se cerró sobre el segundo palo pero el arquero Oscar Ustari alcanzó a desviar la pelota, generando un nuevo tiro de esquina.

Tres minutos después, la visita abrió el marcador. En el rebote de un córner, la salida tardía de la defensa del Inter Miami permitió un centro pinchado al segundo palo, que fue bajado por el delantero Nathan Ordaz y rematado de primera por el defensor Aaron Long, para convertir el 1-0.

El Inter Miami tuvo su primer acercamiento a los 12 minutos, con un tiro libre de Messi que cayó en forma de centro al segundo palo, donde cabeceó el defensor Maximiliano Falcón, pero su remate se fue alto.

En 21 minutos, Los Angeles tuvo dos llegadas claras consecutivas. El delantero Denis Bouanga controló la pelota por el costado izquierdo y aprovechó la caída del defensor Falcón para poner el centro atrás para el remate de Timothy Tillman, que fue contenido por el arquero Oscar Ustari sobre su palo izquierdo. Tras un error en la salida desde el fondo, Bouanga volvió a desprenderse por izquierda y buscó un remate cruzado que se fue desviado.

Cinco minutos después Messi tuvo su primera oportunidad, tras una pared con el defensor Jordi Alba y un remate de primera, que salió muy centralizado y fue contenido por el arquero Hugo Lloris.

Cuando iban 31 minutos, el histórico delantero argentino convertía el gol de la igualdad, apurándose para rematar un tiro libre, aunque el tanto fue invalidado porque el “10” no esperó el silbatazo del juez.

Sólo cuatro minutos después, Messi pudo marcar el gol del empate. El argentino hizo una pared con el delantero Luis Suárez y recibió la devolución en la frontal del área, desde donde sacó un remate cruzado de zurda que se metió en el ángulo e igualó el partido.

En tiempo cumplido, un córner del volante Telasco Segovia fue al primer palo y Lloris no pudo despejarlo con los puños, dejando la pelota sobre el punto del penal. La misma le cayó al volante argentino Federico Redondo, que remató rápidamente de volea pero su disparo se fue alto.

La visita tuvo la primera del complemento, en el primer minuto. Un córner al primer palo fue cabeceado por el defensor Ryan Hollingshead, con un remate que sorprendió pero no pudo vencer a Ustari, quien desvió hacia arriba para un nuevo tiro de esquina.

A los 16 minutos, el local empató la serie. Un centro pinchado desde el costado izquierdo del defensor Noah Allen habilitaba al volante Federico Redondo, que no alcanzó a tocar la pelota ante el achique de Lloris. La pelota continuó su rumbo y entró, con suavidad, por el segundo poste.

Siete minutos después, la polémica se volvió a instalar en Miami. Un centro frontal de Messi era cabeceado al gol por el delantero Luis Suárez, pero fue invalidado por un offside poco claro.

A los 30 minutos volvió a llegar el Inter, con un centro desde la izquierda de Redondo que fue cabeceado buscando el segundo palo por el volante argentino Tadeo Allende, pero el remate se fue apenas ancho.

Cinco minutos después, un centro dio en la mano extendida del defensor Marlon dentro del área, lo que terminó en un penal en favor del Inter. El mismo fue ejecutado por Messi, que venció a Lloris, al igual que en la final de la Copa del Mundo, y convirtió el 3-1 con un remate a media altura al palo izquierdo del arquero francés.

Sobre el final del partido, Ustari se vistió de héroe y salvó el arco del local en dos ocasiones, ante un cabezazo y un posterior mano a mano de Bouanga, para sellar el 3-1 y la clasificación de los de Messi a semifinales.

Deportes

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.

Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.

Sigue leyendo

Deportes

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.

El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.

BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.

El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.

La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.

Sigue leyendo
Deporteshace 6 horas

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

Policialeshace 8 horas

Operativos realizados en distintos puntos de la provincia culminaron con detenciones y bienes recuperados

Policialeshace 10 horas

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 11 horas

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 11 horas

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 11 horas

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 12 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 15 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 16 horas

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Provincialeshace 16 horas

El Ministerio de Ecología entregó un equipo de ataque rápido contra incendios en Pozo Azul

Apóstoleshace 16 horas

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Oberáhace 18 horas

Iba zigzagueando en un auto y con 2,96 g/l de alcohol en sangre: terminó detenido en Oberá

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

Policialeshace 1 día

Iguazú: Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Santa Rosa

Judicialeshace 5 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 3 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 4 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Ambientehace 4 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Actualidadhace 4 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Jardín Américahace 4 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología intervino ante denuncia por presunta contaminación hídrica en Colonia Oasis

Ambientehace 5 días

Guardaparques sorprendieron a dos personas armadas en la Reserva de Biosfera Yabotí

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

carnaval eldoradense
Eldoradohace 4 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Ambientehace 4 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

Jardín Américahace 4 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Policialeshace 4 días

Puerto Iguazú: tres personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra un árbol

Operativo de Alto Impacto
Eldoradohace 5 días

El municipio intensifica tareas en el Operativo de Alto Impacto en los barrios Eldorado VI y IX

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022