Deportes
Confirmaron el cuerpo técnico de las selecciones de Misiones de cestoball para el Campeonato Argentino de Eldorado

La Asociación Misionera de Cestoball (A.Mi.Ce) confirmó en sus red social de instagram el cuerpo técnico de las selecciones que representarán a la tierra colorada en el Campeonato Argentino que se disputará en Eldorado del 23 al 27 de julio.
Es así que la Profesora eldoradense Lorena Merochenich, se hará cargo del plantel Sub 17. En tanto que Augusto Villalba se encargará de la primera femenina y Ariadna Gagliardi de la primera en masculino.
Tras el último fin de semana de entrenamiento de las preselecciones de Misiones con la entrenadora Meli Veliz, DT de la selección argentina masculino, fueron tres sesiones de capacitaciones con todos los jugadores. Ahora llega el momento de definir el plantel y comenzar a entrenar solamente con las y los seleccionados.
Deportes
Arrancan las finales del torneo Apertura del futsal eldoradense

Este viernes, se juega el primer partido de la serie final de la categoría B de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón y mañana arranca la definición de la primera división, ambas jornadas se desarrollarán en la cancha del Club Estrella del Norte.
Hoy, desde las 21.30 horas, Taponazo F.C se mide con el local Club Estrella del Norte, antes se miden por el tercer puesto La Crema y Realcoholico F.C.
En tanto que el sábado, desde las 21.30, se juega la gran final entre Los Judas y Vago´s Futsal, si ganan los primeros el multicampeón seguirá haciendo valer su supremacía, si ganan los de Vago´s, habrá un nuevo campeón.

Deportes
Profesores campeón del torneo Senior de básquet

En la noche del jueves, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal del km 9 el equipo de Profesores volvió a festejar un nuevo título en el torneo Senior de Básquet organizado por la Dirección de Deportes de Eldorado.
Los profes vencieron categóricamente al equipo de Kenia y además tuvieron entre sus filas a Luis Martínez, el jugador más valioso de la gran final Martínez.
El tercer lugar fue para Montecarlo, quien venció a Tamanduá en el juego para subir al podio.
Deportes
Tirica y Tokio abren la serie final del torneo Apertura

Esta noche, desde las 21.30, en la cancha de la Unión Cultural comenzará a disputarse la serie final del torneo Apertura de la Federación Misionera de Básquet entre Tirica de Eldorado y Tokio de Posadas.
La próxima semana (18 de julio) la gran final se traslada al Jorge Yamaguchi del club Oriental, en caso de ser necesario un tercer juego para definir al campeón, volverá a jugar en Eldorado.
Ambos son los equipos con mayor presencia en definiciones en el certamen. Hasta el momento, los cinco cara a cara registrados en los últimos once años quedaron en poder del “japonés”.
Desde 2008 hasta la fecha, ambos se enfrentaron en seis ocasiones en finales provinciales con cinco victorias para Tokio en los torneos Clausuras 2014, 2016, 2017 y 2018, además del festejo en el Apertura 2017, con el recordado triple de Daniel Tabbia en un verdadero partidazo. Del lado de Tirica, el único registro de vuelta olímpica ante el “japonés” data del Apertura 2011 con aquel triunfazo en un templo “oriental” repleto.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6