Conecta con nosotros

Deportes

Copa Libertadores: Fortaleza vs Vélez

El Fortín visita Brasil en el inicio de los octavos de final con la meta de traerse un resultado que lo acerque a la clasificación.

Vélez abre este martes su llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2025 enfrentando a Fortaleza en el Arena Castelao, desde las 19. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viaja a Brasil decidido a dar un golpe importante en el inicio de la serie y dejar atrás las dudas que generó su última presentación en el torneo local.

El duelo será una prueba de carácter para los de Liniers. Fortaleza buscará hacerse fuerte de local para encarar con mayor tranquilidad la revancha, mientras que Vélez intentará aprovechar los problemas defensivos y el mal momento anímico de su rival para golpear en el marcador.

Cultura

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Tras la polémica desatada por la decisión adoptada por el equipo organizador de las Olimpíadas Estudiantiles de prohibir el pintado de manos para la presentación de los Esquemas Aeróbicos bajo una serie de fundamentos, entre ellas sanitarias, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, resolvió dar marcha atrás con la medida.
La decisión surgió luego que el sector estudiantil se manifestara en contra y anticipara la posibilidad de realizar diversas medidas de protestas, como desobedecer la resolución e igualmente pintarse.
Cabe mencionar que hasta un concejal intervino en la polémica mostrando su disconformidad con lo resuelto por la organización y presentando un proyecto para solicitar retrotraer la decisión.
El Jefe Comunal mantendría una reunión con los representantes estudiantiles para confirmar la revocatoria.

Sigue leyendo

Deportes

Once Caldas vs. Huracán por la Copa Sudamericana 2025

  • El Globo va de visitante a Colombia por la ida de los octavos de final con la misión de conseguir un buen resultado y encaminar la serie rumbo a Parque Patricios.
  • Huracán afronta este martes un compromiso clave en la Copa Sudamericana 2025: desde las 19 visitará a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales, por el primer duelo de los octavos de final. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka busca recuperar la consistencia que lo caracterizó a comienzos de temporada y llegar con ventaja a la revancha en Buenos Aires.

El duelo en Manizales será fundamental para las aspiraciones de ambos. El conjunto argentino intentará imponer su estilo para controlar el partido y aprovechar las falencias defensivas del conjunto colombiano, mientras que el local buscará hacerse fuerte en su casa, con la presión de revertir su mal momento en la liga.

El cruce promete intensidad, ya que los dos equipos saben que un tropiezo en la ida puede condicionar el desenlace de la serie. La revancha se disputará la próxima semana en el Tomás Adolfo Ducó, donde Huracán intentará definir ante su gente un pase a los cuartos de final que lo acerque al gran objetivo internacional.

Sigue leyendo

Deportes

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado, informa los resultados de las reuniones mantenidas con Directivos, Representantes Legales y otros referentes escolares, del nivel secundario, acompañados de agentes de seguridad de la Policía de la Provincia, en conjunto con integrantes de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación, respecto al desarrollo de los esquemas aeróbicos en el maro de las Olimpiadas Estudiantiles 2025.

La nota argumentativa elevada al Ejecutivo Municipal:

Cabe recordar que este viernes, 15 de agosto, a partir de las 17 horas, se realizará la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2025, con la presentación de los Esquemas aeróbicos.

Sigue leyendo
Culturahace 8 horas

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Eldoradohace 9 horas

Presentaron en Eldorado la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante 

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Buscan a una mujer desaparecida desde la semana pasada

Actualidadhace 10 horas

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Policialeshace 11 horas

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Economíahace 11 horas

Passalacqua lanzó un programa de microcréditos para fortalecer la floricultura en Misiones

Policialeshace 11 horas

Colisión en cadena en San Vicente: solo daños materiales

Provincialeshace 17 horas

Junto a representantes de CEM y CCIP se anunciaron nuevas medidas de incentivo fiscal para empresas y comercios

Provincialeshace 17 horas

El operativo “Mirar Mejor” llega a Puerto Piray con servicios oftalmológicos integrales

Culturahace 17 horas

Eldorado recibe lo mejor del cosplay y la cultura geek con la Sailor Fest

Culturahace 18 horas

Aniversario de Eldorado: Abrieron la convocatoria para participar de la Elección de Reina

Deporteshace 18 horas

Once Caldas vs. Huracán por la Copa Sudamericana 2025

Deporteshace 18 horas

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

Deporteshace 19 horas

Franco Colapinto entró en una prestigiosa lista de pilotos argentinos y fue reconocido por la Fórmula 1

Ambientehace 19 horas

Día Mundial del Elefante: el preocupante dato acerca de la caída de la población mundial de este animal

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

Ambientehace 3 días

Guardaparques sorprendieron a dos cazadores furtivos brasileños en la Reserva de Biósfera Yabotí

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Así quedó la casa tras el incendio (Con videos)

Policialeshace 2 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Policialeshace 3 días

Ataco a su vecino con un machete por la música fuerte: Terminó detenido

Eldoradohace 2 días

Eldorado: un policía fue agredido al evitar que un joven sea atacado en una gresca con arma blanca

Oberáhace 4 días

Detuvieron a dos integrantes de la banda “A.T.R” tras enfrentamiento que dejó dos menores lesionados en Oberá

Policialeshace 4 días

El Alcázar: La Policía investiga el presunto ataque con arma de fuego a un automovilista

Oberáhace 4 días

Robó ventanas de una iglesia y las puso a la venta en redes: cayó tras operativo encubierto

Actualidadhace 4 días

Entrega de Permisos de Ocupación: “Tienen un gran significado, traen calma y permite planificar”

Policialeshace 4 días

Fingió una entrevista laboral para reencontrarse con su ex y terminó detenido: Tenía prohibición de acercamiento

Policialeshace 4 días

Viral indignación por la muerte de un perro en Posadas: secuestraron la camioneta que lo atropelló

Policialeshace 3 días

Con cámaras del 911 frustraron dos robos y se detuvieron a tres hombres en Posadas

Actualidadhace 4 días

Entrega de Permisos de Ocupación: “Este es uno de los momentos más lindos, donde se percibe la alegría y la tranquilidad de la gente”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022