Conecta con nosotros

Deportes

Copa Libertadores: Fortaleza vs Vélez

El Fortín visita Brasil en el inicio de los octavos de final con la meta de traerse un resultado que lo acerque a la clasificación.

Vélez abre este martes su llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2025 enfrentando a Fortaleza en el Arena Castelao, desde las 19. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viaja a Brasil decidido a dar un golpe importante en el inicio de la serie y dejar atrás las dudas que generó su última presentación en el torneo local.

El duelo será una prueba de carácter para los de Liniers. Fortaleza buscará hacerse fuerte de local para encarar con mayor tranquilidad la revancha, mientras que Vélez intentará aprovechar los problemas defensivos y el mal momento anímico de su rival para golpear en el marcador.

Deportes

Las chicas de Tirica Basket reciben a Mitre por un lugar en la final del Apertura

Tirica femenino

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que el tercer partido de la Semifinal del Torneo Provincial Femenino de Primera División se disputará este miércoles 3 de septiembre a las 21:30. Tirica recibirá a Bartolomé Mitre en la cancha Unión Cultural Eldorado.

Del otro lado de la llave Tokio, ya clasificado tras ganar su serie 2-0 ante Luz y Fuerza, espera a que se defina su rival en el norte.

Sigue leyendo

Deportes

Queda un partido todavía, así que puede pasar cualquier cosa”, remarcó el DT de Nacional de cara a la revancha del Provincial de fútbol

Los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Provincial 2025, Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio, se encontraron en los octavos de final de la zona norte, en el  partido de ida los de Piray lograron un importante triunfo por 4 a 2 en condición de visitante y ahora deben cerrar la llave de local.

Canal 9 Norte Misionero conversó con el entrenador eldoradense, Lucas Centurión, que lleva 9 años vinculado al Club Social y Deportivo Nacional, primero como jugador, después como integrante del cuerpo técnico y hace un tiempo como DT principal.

Con respeto a lo que ocurrió y lo que se viene en la llave del torneo Provincial de fútbol, el entrenador indicó: “Nos vino bien el triunfo, pero nos tenemos que relajarnos, nos queda un partido todavía, así que puede pasar cualquier cosa”. Además, contó que “fue un partido muy físico, muy friccionado también porque los dos proponen lo mismo y hay algunos jugadores con algunas molestias,  pero también recuperar a dos jugadores”.

En otro tramo de la entrevista, el técnico Centurión reconoció que la intención es llegar a la final, pero que van paso a paso, el primero objetivo era clasificar en la fase de grupo y ahora irán partido a partido, además, sostuvo que no quieren descuidar el torneo Apertura de la  Liga local, ya que están en la semifinal.

Mirá la nota completa:

Sigue leyendo

Deportes

El primer Torneo de Pato del Norte Grande fue todo un éxito y tuvo a eldoradenses coronados campeones

El Hipódromo General Belgrano de Posadas fue el escenario del primer Torneo de Pato del Norte Grande y la eldoradense Fabiana Beck fue parte de la competencia y además, integrante del equipo campeón y por ese motivo conversó con Canal 9 Norte para contar sus sensaciones sobre las sensaciones vividas.

“Fue una experiencia súper linda, una experiencia increíble jugar un torneo de tantos goles, la verdad con gente de todas partes del norte de Misiones, un buen nivel de caballo y alto nivel de pato, la verdad que muy copado”.

Fabiana Beck también contó cómo se conformó su equipo: “Se hizo un sorteo para armar los equipos, a mí me tocó con un chico de Chaco, uno de Posadas que fue el organizador, los hermanos Ocampo de Eldorado y María Victoria”.

Además, la eldoradense se refirió al viaje que pretender realizar con el equipo femenino a Buenos Aires y los entrenamientos que realizan en Eldorado.

Mirá la nota completa: 

Sigue leyendo
Tirica femenino
Deporteshace 9 horas

Las chicas de Tirica Basket reciben a Mitre por un lugar en la final del Apertura

Policialeshace 10 horas

Prófugo brasileño por narcotráfico fue detenido en Posadas tras operativo policial

Deporteshace 11 horas

Queda un partido todavía, así que puede pasar cualquier cosa”, remarcó el DT de Nacional de cara a la revancha del Provincial de fútbol

Provincialeshace 11 horas

El día viernes será asueto en Misiones

Actualidadhace 16 horas

“Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral

Actualidadhace 17 horas

Presentación de Presupuesto 2026 del Poder Judicial

Actualidadhace 17 horas

El Ministerio de Ecología presentó el Presupuesto 2026

Deporteshace 19 horas

El primer Torneo de Pato del Norte Grande fue todo un éxito y tuvo a eldoradenses coronados campeones

Policialeshace 21 horas

Arrestan a los “Dj” y recuperan objetos robados de un salón comunitario en Puerto Esperanza

Policialeshace 22 horas

Joven murió atropellado tras recostarse sobre la ruta en 25 de Mayo

Ambientehace 22 horas

Capacitaron en uso de armas de fuegos a guardaparques y personal de fauna de Misiones y Neuquén

Actualidadhace 22 horas

Eldorado: La actualización del impuesto al combustible ya se ve reflejado en los precios en las estaciones de servicio

Actualidadhace 1 día

La empresa de transporte ETCE Kenia está poniendo en jaque a los usuarios de Eldorado con un servicio deplorable

Actualidadhace 1 día

Capacitación ovina en Alem: fortalecer la cadena con conocimiento y manejo sustentable

Eldoradohace 1 día

“Son 44 intervenciones artísticas de 12 escuelas secundarias de Eldorado”, dijo Rizzani sobre la competencia en la disciplina Música de los Interculturales

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una mujer fue encontrada sin vida y se investiga la causa de su deceso

Oberáhace 4 días

Capturaron a un ex policía que integraba la banda que robó 50 millones en Oberá

Policialeshace 3 días

Puerto Esperanza: Un hombre falleció tras colisionar con su vehículo

Eldoradohace 5 días

Eldorado: delincuente con antecedentes fue reducido por una patrulla cuando intentaba asaltar a una joven

Ambientehace 5 días

Salto Encantado realizó una jornada educativa de prevención de incendios junto a escuelas locales

Ambientehace 4 días

Secuestraron redes y botes en operativos contra la pesca ilegal en Puerto Libertad

Artehace 2 días

Olimpíadas Interculturales: Se suspendió el evento de Música

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Un incendio dejó a un jubilado con lo puesto (Con video)

Policialeshace 3 días

Campo Ramón: Jugadoras fueron detenidas tras enfrentarse durante un partido de fútbol

fútbol 9 de julio
Deporteshace 3 días

9 de Julio y Nacional de Piray abren la serie de los octavos de final del Torneo Provincial

Eldoradohace 2 días

Eldorado: la Policía desarticuló un grupo de motociclistas vinculados a picadas, contaminación sonora y evasión de controles (Con video)

Policialeshace 4 días

Despiste en Cerro Azul dejó un fallecido y dos personas heridas

Actualidadhace 2 días

Elecciones en Corrientes: Vamos Corrientes se adjudicó el triunfo y Tincho Ascua habló de segunda vuelta

Policialeshace 2 días

Frontera blindada: patrulla de la Policía recuperó en San Antonio un auto robado en Brasil

Policialeshace 3 días

Garupá: Siniestro vial en Ruta 12 deja un fallecido

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022