Deportes
Crucero volvió a ganar de local en el torneo Federal A

El Colectivero se impuso por 1 a 0 jugando de local ante Juventud Antoniana de Salta, en el juego válido por la quinta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol Crucero obtuvo su segunda victoria en la competencia. En la próxima fecha el colectivero quedará libre, en este el que no jugó por esta razón fue Mitre.
El autor del único tanto del encuentro en Santa Inés fue Javier Peñaloza a los 14 minutos del segundo tiempo, el gol no solamente le dio el triunfo sino que puede significar vital en su lucha por levantar en la competencia, además se vienen dos semanas de trabajo de cara al próximo juego y de buen ánimo se entrena mejor.
Deportes
Tokio y CAPRI ganaron ayer, hoy es el turno de Mitre

En la continuidad de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet tuvo la victoria de los misioneros que jugaron anoche en condición de local, mientras que hoy será el turno de Bartolomé Mitre, quien buscará seguir por la senda de la victoria para afianzar su liderazgo.
El conjunto Auriazul se medirá desde las 21.30 horas ante AMAD de Corrientes
Ayer, CAPRI y Centro Cultural protagonizaron un partidazo que necesitó de una prórroga para quebrar el empate de 72 a 72 en el tiempo reglamentario, en el suplementario el conjunto Azzurro se impuso ante el Cultural de Chaco por 88-81.
En tanto que Tokio venció por 77-71en el Jorge Yamaguchi de Posadas a Hércules de Charata (Chaco) tras una gran remontada, el conjunto misionero logró su tercera victoria en fila y de esta forma equiparo los números de las estadísticas, con 6 derrotas y 6 juegos ganados en la competencia.
El próximo encuentro del Nipón será el jueves cuando visite a AMAD de Goya, desde las 22.
Deportes
Murió Hugo Orlando Gatti, legendario arquero del fútbol argentino

Campeón del mundo con Boca y dueño de un precursor estilo, falleció a los 80 años tras haber estado dos meses internado.
HUGO ORLANDO GATTI, leyenda del arco de Boca y del fútbol argentino, falleció este domingo por la tarde a los 80 años y luego de haber estado más de dos meses internado.
La familia más cercana del ex arquero tomó la drástica decisión de quitarle el respirador artificial: su estado de salud ya estaba catalogado como irreversible.
El Loco, apodado así desde sus tiempos de precursor arquero para el devenir de los años, sufrió una caída mientras paseaba a su perro y debió ser operado de la cadera hace más de dos meses.
A partir de ahí tuvo complicaciones y debió ser internado en terapia intensiva, con una neumonía bilateral intrahospitalaria y una leve falla renal relacionada a una sepsis.
La leyenda
Gatti emergió como una de las grandes leyendas del fútbol argentino. Defendió las camisetas de Boca -club en el que se convirtió en ídolo-, River, Gimnasia, Unión y Atlanta.
Recordado entre otras cosas por sus choques discursivos con Diego Armando Maradona, cuando el astro jugaba en Argentinos Juniors, fue Boca el club en el que se convirtió en un mito. Con 417 partidos en el Xeneize, es el arquero con mayor cantidad de presencias con la camiseta azul y oro, con la que conquistó dos Copas Libertadores, en 1977 y 1978, y la Copa Intercontinental en 1977, además de varios torneos locales.
Después de su retiro formó parte de varios programas mediáticos y hasta se ocupó de crear su propio personaje público, con declaraciones rimbombantes que daban la vuelta al mundo a partir de su presencia en el programa español El Chiringuito.
Deportes
El lunes, a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 2° fecha del Misionero de Rally

El lunes a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se realizará la presentación de la 2 fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado y Colonia Victoria.
La conferencia de prensa será encabezada por el intendente de Eldorado Rodrigo Durán y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino. Además, en la mesa estarán el vicepresidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Luis Da Luz y integrantes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Eduardo Alvarez, delegado de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y pilotos de las distintas categorías.
Los referentes darán detalles de la carrera que comenzará el viernes 25 con la rampa de largada. El sábado 26 se disputará la primera etapa y domingo 27 será la segunda etapa que se disputará por los caminos de la zona norte de Misiones.
Siguen las inscripciones
La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la 2° Fecha del Campeonato de Rally Misionero.
Las inscripciones se realizarán vía on line y se podrán realizar hasta el martes 22 de abril.
Los binomios interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresado en https://linktr.ee/ampynar2024
Agenda
Lunes 21 de abril
Hora: 10
Lugar: Sala de Prensa de Casa de Gobierno
Lanzamiento 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará en Eldorado y Colonia Victoria.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6