Deportes
Cumbre entre Tapia y Scaloni: Qatar 2022, la preparación y el contrato del DT

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mantuvieron este miércoles una reunión en el predio de Ezeiza, según informó la cuenta de Twitter del ente que maneja el fútbol argentino.
De acuerdo a la AFA, Tapia y Scaloni proyectaron y trabajaron de cara a los próximos meses, en el año del Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.
El último campeón de la Copa América tendrá fecha FIFA en septiembre, mientras aguarda una definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras apelar el fallo sobre el partido suspendido ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La AFA intentará que el clásico sudamericano no tenga continuidad en septiembre próximo.
En tanto continúan las negociaciones por la renovación del contrato de Scaloni. “No vamos a esperar al mundial para ofrecérselo, ya le hemos dicho”, dijo Tapia el martes pasado en la inauguración del predio “Residencia Celeste” de Atlético Rafaela de Santa Fe.
Deportes
El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

En una votación dividida, el Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Fútbol resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por el club Central Iguazú por el partido que disputó contra el club Nacional de Puerto Piray, manteniendo el resultado registrado al finalizar el mismo (4-0).
De esta forma, el conjunto representante de la Liga de Fútbol Eldorado jugará la semifinal del certamen ante Tuyutí de Apóstoles, la serie arranca el sábado 18 en la ciudad de la yerba mate.
Deportes
El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que esta noche se juegan dos de los tres partidos de la séptima fecha, correspondiente a la segunda rueda del Torneo Pre Federal Masculino de Primera División. Debido a que el partido entre Tirica y Tokio no fue programado.
En Posadas, Capri recibirá en su cancha a Bartolomé Mitre a las 21:30. En simultáneo, pero en Eldorado, El Coatí será local ante Oberá Tenis Club (OTC).
El cruce de Tirica y Tokio, será reprogramado y la Federación informará la fecha, una vez confirmado.
Deportes
La Selección Argentina se mide ante Venezuela con Messi de suplente

La Selección Argentina se enfrentará a Venezuela este viernes, desde las 21:00, en el Hard Rock Stadium por un encuentro amistoso. La Albiceleste viene de quedar primera en las Eliminatorias Sudamericanas, y se medirá con la Vinotinto pensando en el próximo Mundial.
El probable once inicial de la Selección Argentina vs. Venezuela, por un amistoso
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Nicolás Gonzalez; Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Nicolás Paz, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
La posible formación de Venezuela vs. Selección Argentina, por un amistoso
José Contreras; Jon Aramburu, Carlos Vivas, Teo Quintero, Nahuel Ferraresi, Luis Balbo; Cristian Cásseres, Telasco Segovia, Jorge Yriarte; Kevin Kelsy y Jovanny Bolívar. DT: Oswaldo Vizcarrondo.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal