Deportes
El Auriazul posadeño quiere hacer historia en Santiago del Estero
Mitre jugará mañana, a partir de las 19.30, ante Acción Juvenil de General Deheza, Córdoba, en el estadio de Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, por el ascenso al torneo Federal A y buscará, por primera vez en su historia, subir de categoría.
De ganar, Mitre se convertirá en el quinto equipo misionero en lograr un ascenso. Crucero con cuatro (desde el torneo del Interior hasta la Primera División), Guaraní con dos (del Argentino B a la B Nacional) y Brown (del Federal C al Federal B) y Candelaria (del torneo Argentino B al torneo Argentino A) son los otros que festejaron a lo largo de la historia.
Además, el Auriazul podría sumarse a Crucero, que por el momento es el único representante de la tierra colorada en la tercera categoría del fútbol argentino.
Deportes
Kenia-Amarí se tomó revancha y le ganó la final del torneo Clausura del básquet Senior
En la noche del jueves, en el gimnasio Malvinas Argentinas, culminó la temporada 2025 del básquet Senior de la Dirección de Deportes de Eldorado y una vez más tuvo a los protagonistas en la gran final, solamente que esta vez Kenia-Amarí se tomó revancha ante Profesores y se coronó campeón del torneo Clausura.
Los campeones del segundo campeonato de la temporada además tuvieron en Daniel Ocampo el jugador más valioso de la final, siendo uno de los goleadores y determinante para manejar los tiempos.
El tercer puesto quedó en manos de Montecarlo tras el triunfo 55 a 44 frente a Tamanduá.
Deportes
“Vamos por buen camino, ayer tuvimos una victoria ajustada, pero merecida”, aseguró el DT de Nacional tras conseguir el pasaporte a la semifinal del torneo Clausura
Nacional de Puerto Piray sigue en la lucha por conseguir su tercer título en forma consecutiva en la Liga de Fútbol de Eldorado, anoche eliminó a Barrio Obrero de Puerto Esperanza y avanzó a la semifinal del campeonato Clausura 2025, pero además el sábado tiene la chance de coronarse campeón del torneo Provincial por primera vez en su historia.
Por ese motivo, Canal 9 Norte Misionero conversó con el técnico Lucas Centurión, quien primero resaltó: “Vamos por buen camino, ayer tuvimos una victoria ajustada, pero pero merecía”, seguidamente agregó que “Barrio Obero vino hizo un buen partido en nuestra cancha y eso nos complicó, en el final pudimos hacer un gol y seguimos con vida en el campeonato local”.
Además, comentó que el enfrentamiento por la Liga local lo tomaron con un partido importante sabiendo que les permite llegar bien futbolísticamente y anímicamente, aunque también que algunos jugadores se cuidaron un poco para no lesionarse de cara al partido del sábado a las 19 horas, en la Villa Olímpica, ante Jorge Gibson Brown de Posadas por la final del provincial. En otro tramo adelantó que la semifinal por el Clausura se jugaría el 23 de diciembre ante Vicov.
Mirá la entrevista completa:
Deportes
Vicov A logró el título en la Categoría D del Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado
La edición número 34 del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol sigue cerrando la competencia de las diferentes categorías, ayer fue el turno de los chicos más grandes (D) en definir el título, además se completó el podio de la C.
La gran final de la categoría D tuvo el triunfo de Vicov A ante sus compañeros de club, Vicov 2011, por 3 a 1 con dos goles en el cierre del partido. Los chicos del A, además se llevaron el premio a la valla menos vencida y el goleador del torneo. El podio lo completó días atrás, Georgias del Sur.

En tanto que por la categoría C, Estrellas del Oeste le ganó a Guaraní 2013 el juego válido por el tercer lugar. La semana pasada 25 de Mayo se había quedado con el título de campeón y Juventud Unida con el segundo puesto.

Para cerrar el torneo 2025 del Infanto Juvenil resta definir las posiciones finales de la Categoría B, la final entre UCDE 2014 ante Guaraní Rojo, mientras que por el tercer puesto se medirán Sportivo Eldorado 2014 y UCDE 2015.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
