Deportes
Regional de Fútbol: Vicov analizaría acciones ante la imposibilidad de participar

La noticia que el Consejo Federal bajó a Deportivo Vicov de su participación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol por la desidia de la Liga de Fútbol de Eldorado en la presentación de documentaciones requeridas en tiempo y forma, caló hondo en la dirigencia, plantel e hinchas.
Es que desde que se conoció que haría parte de la competencia se comenzó a trabajar fuerte en la conformación de un plantel competitivo (armando una fusión con la Unión Cultural y Deportiva) y en la adecuación de la cancha donde jugaría de local.
Incluso, se hicieron inversiones por casi 100 mil pesos en la compra de tejido perimetral, como también en pintura e indumentaria.
Además, trascendió que hubo jugadores de este plantel que recibieron propuestas de otros clubes para sumarse y optaron quedarse en el equipo Rutero para participar del torneo y ahora se quedarían “parados”.
En tanto que la dirigencia mira de reojo lo que está sucediendo debido a que no convence el hecho que Vicov se quede afuera por el incumplimiento de la Liga de Fútbol de Eldorado en la presentación en término del certificado de Personería Jurídica al día y que Nacional de Puerto Piray (perteneciente a la misma Liga) sí pueda jugar. “Es todo muy raro”, afirmó una fuente.
Señalan que, a pesar que la actual dirigencia de la LFE endilga la responsabilidad de lo que está pasando a las anteriores autoridades del fútbol local, estaban al tanto de ese faltante y dejaron pasar el tiempo hasta llegar a esta situación.
Por estas razones es que la Comisión Directiva del Deportivo Vicov se reuniría en las próximas horas para adoptar medidas que podrían ir desde exigir una compensación hasta recurrir a la Justicia. No obstante, aún se aguarda una explicación formal de la decisión tomada.
Deportes
Valeria Velaázquez: “Es la primera vez que traemos a los peques a la ciudad y estamos muy contentos”

Manifestó en Canal 9 Norte Misionero la presidente de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón con relación al Torneo Nacional de Clubes C15 de Futsal que se desarrollará en la ciudad del 15 al 20 en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.
Valeria Velázquez comenzó la charla señalando: “Nosotros le solicitamos a la Confederación traer a las categoría C15, son chicos de 14 y 15 años, es la primera vez que traemos a los peques a la ciudad, así que muy contentos. Arrancamos el domingo a las 10.30 y será una jornada larga, a las 21 horas acto inaugural”, que será entre el partido que disputarán los representantes locales, Mercosur F.C juega a las 19:30 y la Unión Cultural debuta a las 21:30 horas.
La máxima autoridad del futsal eldoradense además señaló que “son 16 delegaciones que formarán parte de la competencia, con equipos de Mendoza, Tucuman, del área Metropolitano, Paraná y Misiones. Todos llegan mañana y estarán alojados en Eldorado”, detalló Valeria Velázquez en Canal 9 Norte Misionero.



Deportes
OTC perdió en tiempo suplementario y está abajo en la serie

El tercer punto de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet entre Regatas de Corrientes y Oberá Tenis Club de Misiones fue para el conjunto correntino, de esta forma los Remeros están arriba en la serie de Playoffs por 2 a 1.
OTC se plantó firme, dio pelea y forzo un tiempo suplementario y allí cayó por 94-92, ahora el Celeste está obligado a ganar para llegar a un tercer partido y recuperar la localía. El sábado será el cuarto juego de la serie y se disputará, nuevamente, en Corrientes a partir de las 22.
Deportes
El Coatí recibe a CAPRI y Tirica visita a la Liga de Iguazú

Este viernes desde las 21.30 horas, se juegan los partidos revancha de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes de la Federación Misionera de Básquet, en Eldorado el Coatí recibe a CAPRI con la obligación de ganar para forzar un tercer encuentro para definir el clasificado a semifinal, una victoria del Azurro cierra la llave a su favor.
Por su parte, Tirica Basket de Eldorado visita a La Liga de Iguazú, los Felinos ganaron con amplia diferencia a los de la ciudad de las Cataratas y seguramente no tendrá complicaciones para abrochar el pasaporte a la semifinal, teniendo en cuenta que los locales no ganaron nigun partido en la competencia.
Así se juegan los cuartos de final

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6