Conecta con nosotros

Deportes

El Deportivo Victoria y San Martín de Wanda abren la acción en la zona 5 del TRA

victoria - san martin

La primera fecha del torneo Regional Federal se disputará este fin de semana, hay seis misioneros que tendrán su estreno el fin de semana en el arranque del certamen que otorgará un ascenso para esta parte del país al torneo Federal A 2025. La Región Litoral Norte en la zona 5 y 6 tiene a los clubes de la tierra colorada, el puntapié inicial lo tendrán esta tarde los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Esta tarde desde las 16, Deportivo Victoria será local ante San Martín de Wanda por la zona 5, el club Verde de Colonia Victoria volverán a un certamen nacional luego de 8 años. Su última participación fue el Federal C 2016, en el que ganó su grupo y luego fue eliminado por Mitre. Para los de Wanda será su estreno a nivel nacional, el conjunto de la ciudad de las Piedras Preciosas son los vigentes campeones del fútbol eldoradense y buscaran repetir el triunfo ante el mismo rival el fin de semana pasado, pero por el ámbito local.

El domingo jugarán los equipos de la Liga Posadeña. Desde las 16, La Cantera y Mitre completarán la 1° fecha de la zona 5. El conjunto de la avenida Jauretche, subcampeón del Apertura posadeño, tendrá su primer juego en un torneo nacional.

El Auriazul, por su parte, es uno de los candidatos de la región Litoral Norte para pelear por el ascenso al Federal A. En el Regional pasado, Mitre llegó hasta la final de la región y perdió con Defensores de Evita (Formosa) en una definición con muchas polémicas.

El otro juego será el que tendrá a Guaraní y Brown cara a cara en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira desde las 17 y por la zona 6. La Franja buscará, una vez más y en medio de un clima político muy tenso, hacerse protagonista.

Brown fue subcampeón justamente de Guaraní en el Clausura 2023 y jugará por segundo año consecutivo el Regional, en el que busca llegar más lejos. El año pasado quedó eliminado en octavos de final ante Mitre.

Libre quedará River de Santa Rita, que tendrá que esperar una semana para hacer su estreno en un torneo organizado por el Consejo Federal.

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Policialeshace 1 día

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Provincialeshace 2 días

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Eldoradohace 2 días

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

Actualidadhace 2 días

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Eldoradohace 2 días

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Policialeshace 2 días

Narcos arrastraron por dos kilómetros a un policía: intento de homicidio y secuestro de kilo y medio de cocaína en Posadas

Policialeshace 2 días

Choque fatal en la ruta 12: murió un hombre y hay tres heridos en San Ignacio

Policialeshace 2 días

Dos asaltantes fueron capturados cuando intentaban cometer un robo en Eldorado

Eldoradohace 2 días

La Noche de los Museos volvió a brillar en Eldorado

Eldoradohace 2 días

Nuevo corte de suministro de agua potable en la zona oeste

Municipalidad
Eldoradohace 3 días

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 3 días

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de un caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 3 días

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 3 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 3 días

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Policialeshace 4 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 4 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Eldoradohace 3 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Montecarlohace 4 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 4 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 4 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Eldoradohace 5 días

Se entregaron los premios del concurso de Vidrieras con Encanto

Deporteshace 4 días

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

La Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol dará el puntapié inicial del torneo oficial Oscar Brítez
Deporteshace 5 días

Arranca el torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

Actualidadhace 5 días

Está vigente el programa Ahora Fiestas

Policialeshace 3 días

Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones

Provincialeshace 4 días

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad realizó su acto de egreso 2025 con la presencia del gobernador Passalacqua

Deporteshace 5 días

Nacional de Piray va por su primer título provincial

Policialeshace 4 días

San Vicente: un menor sufrió graves lesiones en un ojo tras un disparo con un arma de aire comprimido

Deporteshace 4 días

OTC recibe a Obras en el último juego del año

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022