Conecta con nosotros

Deportes

El líder Nacional abre la séptima del Apertura con su visita al Deportivo Victoria

Nacional de Puerto Piray y Unión Cultural de Eldorado avanzaron de ronda en el torneo provincial de fútbol 

La Liga de Fútbol de Eldorado arrancó con el desarrollo de partidos el feriado por el Día del Trabajador pero entre este sábado y domingo se juega el grueso de la séptima fecha del campeonato Apertura.

La primera jornada futbolistíca tiene como principal atractivo la visita del Nacional de Puerto Piray al conjunto de Colonoa Victoria, ya que el Nacio buscará mantener el líderazgo de la competencia en un reducto complicado.

Además, juegan hoy, 9 de Julio y Unión de Montecarlo, el local jugó el primero y empató en dos con Barrio Obrero en mismo escenario en el que juega hoy. También por la Ruta Provincial 17, Santiago de Liniers enfrenta en su estadio municipal a Sportivo Eldorado.

La primera división sigue mañana con varios partidos más que interesantes, el choque eldoradense entre Vicov y Unión Cultural, la extensa jornada en Montecarlo en el día del Aniversario de la Ciudad, Huracán cierra la tarde recibiendo a San Martín de Wanda.

En la noche del domingo, Guaraní que cumplió 83 años el primero de mayo y tiene un torneo infantil en pleno desarrollo en su club, cerrará el fin de semana repleto de fútbol en su casa con el partido de primera de la Franja eldoradense ante Barrio Obrero.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”

Resultado del primero de mayo
Cancha Municipal 9 de Julio KM27
1RA DIV 9 de Julio 2 – 2 Barrio Obrero.

Cancha Club 25 de Mayo – Sábado 03/05/25
Sub12 25 de Mayo VS Unión 10:00 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM 27 – Sábado 03/05/25
1RA DIV 9 de Julio VS Unión 19:45 hs


Cancha Club Dep. Victoria – Sábado 03/05/25
Sub20 Dep. Victoria VS Nacional 13:00 hs
Sub12 Dep. Victoria VS UCDE Rojo 15:00 hs
1RA DIV Dep. Victoria VS Nacional 16:00 hs


Cancha Municipal Santiago de Liniers KM 36 – Sábado 03/05/25
Sub16 Santiago de Liniers VS Sportivo Eldorado 12:00 hs (AMISTOSO)
FEM Santiago de Liniers VS Sportivo Eldorado 13:45 hs
1RA DIV Santiago de Liniers VS Sportivo Eldorado 15:45 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM 27 – Domingo 04/05/25
Sub17 9 de Julio VS Unión 08:00 hs
FEM 9 de Julio VS Unión 09:45 hs
Sub15 9 de Julio VS Unión 11:15 hs


Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 04/05/25
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 08:30 hs
Sub12 Atl. Huracán VS Defensores 10:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS San Martín 11:15 hs
Sub15 Atl. Huracán VS San Martín 13:00 hs
Sub20 Atl. Huracán VS San Martín 14:30 hs
1RA DIV Atl. Huracán VS San Martín 16:30 hs


Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 04/05/25
Sub15 Dep. Vicov VS UCDE 11:30 hs
Sub13 Dep. Vicov VS UCDE 12:45 hs
Sub17 Dep. Vicov VS UCDE 14:15 hs
FEM Dep. Vicov VS UCDE 16:00 hs
1RA DIV Dep. Vicov VS UCDE 18:00 hs


Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 04/05/25
Sub13 Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 15:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 16:15 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 17:45 hs
1RA DIV Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 20:00 hs

Deportes

Unión Cultural avanzó a la semifinal del Clausura, hoy Nacional y Barrio Obrero definen el último lugar entre los 4 mejores

UCDE primera

La Unión Cultural y Deportiva Eldorado venció en los cuartos de final del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga de Fútbol de Eldorado a Huracán de Montecarlo y se metió en la semifinal del certamen, instancia en la cual ya estaban Deportivo Vicov y 9 de Julio.
El resultado del juego disputado ayer en la cancha del club Oro Verde favoreció al Tricolor eldoradense por 1 a 0 gracias al gol de Isa Cabrera, a los 29’ del segundo tiempo.
Mientras que esta noche, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional seguirá su camino hacia el tricampeonato recibiendo a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 20.30 horas.

Sigue leyendo

Deportes

PC Futsal se consagró campeón del Clausura del futsal eldoradense

PC futsal

La Asociación Eldorado de Fútbol de Salón cerró el torneo Clausura con las finales de las distintas categorías, en la primera división Pueblo Chico Futsal se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras derrotar Taponazo F.C por 6-1 en el juego que cerró la noche salonera del sábado en la noche en el Club Estrella del Norte de Eldorado.

Ahora, el nuevo campeón deberá enfrentar en la Súper Final anual al ganador del torneo Apertura 2025, Los Judas , enfrentamiento que definirá al representante eldoradense en el próximo Provincial, que a su vez otorgará un cupo para la Copa Nacional de Clubes Campeones 2026 organizada por la Confederación Argentina de Futbol de Salon.

Sigue leyendo

Deportes

Mitre es el nuevo campeón del Pre Federal

Con la victoria de Mitre en el tercer duelo de Final del Torneo Pre Federal Masculino de Mayores, los Auriazules se quedadon con el título.

El calor de la noche de domingo convocó a un importante marco de público en la cancha de Jujuy y La Rioja para vivir el último partido de Final, en un verdadero clima de clásico. Mitre y Tokio brindaron un espectáculo de otro nivel y el festejo fue para los locales, en suplementario, por 65 a 60 tras empatar en 57 en tiempo regular.

Stéfano Pierotti con 16 puntos para Mitre y Augusto Duerte con 19 para el Oriental, fueron los goleadores de la noche.

Para el momento de los premios, el presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Fredy Meza, fue el encargado de otorgarle a Tokio el trofeo de subcampeón y de campeón a Mitre.

Además, Quimey Acosta fue reconocido como MVP del Torneo, y se llevó indumentaria de regalo de Dribling Store, quienes vienen acompañando a la Federación.

“La verdad estamos muy contentos, cerrando el año de la mejor manera. Aún resta definir a las campeonas del femenino y terminamos este 2025, ya pensando en el año que viene. Queremos agradecer a todos los equipos que este año se desempeñaron en todas las categorías y en especial a todo el público que acompañó anoche. Se vivió un verdadero clima de final, un verdadero clásico y eso demuestra la calidad del básquet misionero”, sostuvo el presidente de la Federación, Fredy Meza.

Sigue leyendo
Leandro N. Alemhace 7 horas

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Policialeshace 8 horas

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Artehace 9 horas

Capotó Tiaster estrena su nueva obra de teatro

Políticahace 9 horas

Passalacqua encabezó una jornada de trabajo junto al nuevo ministro y jefe del Gabinete provincial

Policialeshace 9 horas

Capturaron en Andresito a un conductor que huía en una camioneta robada en Brasil

Policialeshace 9 horas

Varias personas resultaron lesionadas en despistes y una colisión

Actualidadhace 10 horas

Obra histórica: Passalacqua encabezó la apertura de ofertas para la línea de 132 kv que abastecerá a más de 100 mil familias en 30 municipios

Eldoradohace 14 horas

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Policialeshace 16 horas

Tres hombres detenidos tras un violento episodio de violencia familiar y amenazas armadas en Posadas

Policialeshace 16 horas

Un delincuente reincidente, junto a tres menores, amenazó con asfixiar a un caniche robado para no ser detenido

Leandro N. Alemhace 16 horas

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Oberáhace 16 horas

Siniestro vial entre dos vehículos dejó un hombre lesionado sobre la Ruta Nacional 14

Eldoradohace 16 horas

Expo Eldorado: Entregarán las donaciones

UCDE primera
Deporteshace 18 horas

Unión Cultural avanzó a la semifinal del Clausura, hoy Nacional y Barrio Obrero definen el último lugar entre los 4 mejores

PC futsal
Deporteshace 19 horas

PC Futsal se consagró campeón del Clausura del futsal eldoradense

Actualidadhace 4 días

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 5 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 3 días

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Oberáhace 1 día

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: Alejandro Arenhardt explicó porqué no acompañó el Pliego de Licitación

Montecarlohace 3 días

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Policialeshace 4 días

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Policialeshace 5 días

La Jefatura ordenó el arresto de dos suboficiales por la venta ilegal de armas

Policialeshace 4 días

Secuestraron una millonaria carga de cigarrillos de contrabando que estaba siendo “enfriada” en Andresito

Actualidadhace 4 días

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 5 días

Eldorado: siniestro vial en Km 9 dejó una motociclista lesionada

Policialeshace 5 días

Un niño de 3 años quedó solo toda la noche y fue protegido por vecinos y la Policía

Policialeshace 4 días

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

Policialeshace 3 días

Ordenó el ataque contra su propio hermano y fue detenido junto a dos cómplices que manejaban un kiosco narco

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022