Deportes
El lunes, a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 2° fecha del Misionero de Rally
El lunes a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se realizará la presentación de la 2 fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado y Colonia Victoria.
La conferencia de prensa será encabezada por el intendente de Eldorado Rodrigo Durán y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino. Además, en la mesa estarán el vicepresidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Luis Da Luz y integrantes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Eduardo Alvarez, delegado de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y pilotos de las distintas categorías.
Los referentes darán detalles de la carrera que comenzará el viernes 25 con la rampa de largada. El sábado 26 se disputará la primera etapa y domingo 27 será la segunda etapa que se disputará por los caminos de la zona norte de Misiones.
Siguen las inscripciones
La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la 2° Fecha del Campeonato de Rally Misionero.
Las inscripciones se realizarán vía on line y se podrán realizar hasta el martes 22 de abril.
Los binomios interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresado en https://linktr.ee/ampynar2024
Agenda
Lunes 21 de abril
Hora: 10
Lugar: Sala de Prensa de Casa de Gobierno
Lanzamiento 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará en Eldorado y Colonia Victoria.
Deportes
La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo
El domingo,en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, se desarrolló un encuentro de mini voley con la presencia de más de 40 chicos eldoradenses de la Dirección de Deportes de Eldorado vivieron una jornada súper divertida, donde los chicos y chicas se enfrentaron amistosamente con los talentosos jugadores locales de la escuela municipal montecarlense y de otras escuelas
Más allá del juego, se trabajó en la adquisición de valores deportivos fundamentales, aprendiendo a diferenciar una competencia amistosa de una con premios. El voley está resurgiendo y cada vez capta a más chicos y chicas que se suman a practicar este deporte tan apasionante.
Próximo Encuentro
Para cerrar este año deportivo a lo grande, en diciembre se viene un nuevo y gran encuentro de mini voley.
Deportes
Tirica y Tokio juegan el pendiente
En el partido válido por la séptima fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal Mayores Masculino, Tirica recibe a Tokio en el norte.
Desde las 21.30 en la Unión Cultural Eldorado, Tirica y Tokio cumplirán con el encuentro que debió disputarse en la fecha 7 y cerrar así definitivamente la etapa. El próximo viernes iniciarán los partidos de reclasificación, instancia en la que ambos equipos participarán.
Deportes
Liga Nacional: OTC perdió con Instituto en el cierre de la gira por Córdoba
En un cierre ajustado, Oberá Tenis Club (OTC) cayó 70-68 en el último juego de la gira por Córdoba. Hizo un gran juego, pero en el cierre, el local fue más efectivo y revirtió el marcador. Santiago Barrales fue el goleador Celeste con 17, en tanto que Nicolás Copello marcó 22 para el dueño de casa.
Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un duro enfrentamiento ante Instituto, juego que se definió sobre el cierre. La defensa del local fue clave, permitiendo pocos puntos.
Pese a la derrota, OTC tuvo una gira positiva en Córdoba, ganando dos de los tres juegos exigentes que tuvo. Ahora, volverá a Oberá y esperará el enfrentamiento de local que será el viernes 14 cuando reciba a Olímpico.
Hasta el momento, el récord para OTC es de cuatro triunfos y tres derrotas.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
