Deportes
El lunes, a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 2° fecha del Misionero de Rally
El lunes a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se realizará la presentación de la 2 fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado y Colonia Victoria.
La conferencia de prensa será encabezada por el intendente de Eldorado Rodrigo Durán y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino. Además, en la mesa estarán el vicepresidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Luis Da Luz y integrantes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Eduardo Alvarez, delegado de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y pilotos de las distintas categorías.
Los referentes darán detalles de la carrera que comenzará el viernes 25 con la rampa de largada. El sábado 26 se disputará la primera etapa y domingo 27 será la segunda etapa que se disputará por los caminos de la zona norte de Misiones.
Siguen las inscripciones
La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la 2° Fecha del Campeonato de Rally Misionero.
Las inscripciones se realizarán vía on line y se podrán realizar hasta el martes 22 de abril.
Los binomios interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresado en https://linktr.ee/ampynar2024
Agenda
Lunes 21 de abril
Hora: 10
Lugar: Sala de Prensa de Casa de Gobierno
Lanzamiento 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará en Eldorado y Colonia Victoria.
Deportes
Eldorado debuta con tres clubes en el inicio del Pre Federal Femenino de básquet
Este domingo 22 de marzo se pone en marcha la fase regular del Torneo Pre Federal de la Liga Provincial de Básquet Femenino, y los clubes de Eldorado serán los grandes animadores de la jornada inaugural. Con una agenda que incluye localía en la Capital del Trabajo y viajes al norte provincial, las categorías formativas y la Primera División vuelven al ruedo bajo la órbita de la Federación Misionera de Básquet.
Doble programación en Eldorado: Tirica y Tamanduá abren sus puertas
Nuestra ciudad será uno de los epicentros del básquet femenino este domingo con actividad en dos escenarios distintos:
En la Unión Cultural (Tirica): El “Felino” recibirá la visita de El Timbó de Jardín América.
16:30 hs: Categoría U13.
18:30 hs: Primera División.
En la Asociación Básquet Eldorado (Tamanduá): El equipo del “Oso Hormiguero” tendrá una tarde intensa enfrentando a dos rivales diferentes:
13:00 hs: U13 vs. El Timbó.
14:30 hs: U15 vs. CAPRI Paraná.
El Coatí busca el triunfo en Puerto Esperanza
Por su parte, el club El Coatí iniciará su camino en el certamen viajando al norte de la provincia. Las “Violetas” se enfrentarán a Arasarí en una tira completa que promete gran nivel técnico:
13:00 hs: Categoría U15.
14:30 hs: Categoría U17.
15:00 hs: Primera División.
El resto de la fecha
La jornada se completa con los duelos entre CAPRI vs. Tokio en Posadas, Cataratas vs. La Liga en Iguazú y Nazareno vs. Mitre en Puerto Rico. Cabe destacar que el encuentro entre Luz y Fuerza y OTC fue postergado para el próximo 19 de abril.
Deportes
El básquet formativo de Eldorado sale a la cancha: Agenda completa para Tirica, El Coatí y Tamandua
Este fin de semana, la Federación Misionera de Básquet pone en marcha una cargada agenda de partidos donde los clubes de Eldorado serán grandes protagonistas. Mientras el Nivel I disputa su segunda fecha, el Nivel II hace su esperado debut oficial en la temporada 2026.
Nuestros representantes locales —Tirica, El Coatí y Tamandua— tendrán acción tanto de local como de visitante, movilizando a decenas de jóvenes deportistas en las categorías U11, U13, U15 y U17.
Nivel I: Tirica recibe a Mitre y El Coatí viaja a Posadas
Este sábado 21 de marzo, el Nivel I tendrá dos frentes de batalla clave para los equipos de la Capital del Trabajo:
Tirica vs. Mitre: El “Felino” será local en el estadio de la Unión Cultural frente al conjunto posadeño.
Horarios: 10:30 (U11), 12:00 (U13), 13:30 (U15) y 15:00 (U17).
Tokio vs. El Coatí: El equipo violeta tendrá una dura parada en la capital provincial enfrentando al “Japonés”.
Horarios: 10:30 (U11), 12:00 (U13), 13:30 (U15) y 15:00 (U17).
Nivel II: Estreno de temporada en casa
El domingo 22 de marzo será el turno del debut para el Nivel II, con una jornada íntegramente disputada en Eldorado:
Tamanduá vs. El Timbó: El equipo del “Oso Hormiguero” inicia su camino recibiendo a los de Jardín América.
Horarios: 10:00 (U13) y 11:30 (U15).
Tirica vs. Tokio: Segundo duelo del fin de semana entre ambos clubes, esta vez por el Nivel II en la Unión Cultural.
Horarios: 09:00 (U11) y 10:30 (U15).
El Coatí vs. Club Alto Paraná: Gran duelo regional para cerrar la tarde del domingo.
Horario: 17:00 (U13).
Deportes
La Liga Senior de Eldorado sale a la cancha por la segunda fecha
Tras un debut cargado de goles y emociones, este sábado 21 de marzo la redonda vuelve a rodar en los distintos barrios de nuestra ciudad. Se disputa la segunda fecha del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, con una cartelera que promete mantener el alto nivel mostrado en el arranque.
Lo que dejó la primera fecha
La jornada inaugural dejó la vara muy alta con goleadas memorables. Entre los resultados más destacados, Urunday llega entonado tras su contundente 7-1, al igual que Guaraní (6-0) y Barrio Caffetti (6-2). Por su parte, equipos como Ruterock F.C, Hospital Base, 9 de Julio y Kiosco Celia también demostraron su jerarquía con victorias sólidas, mientras que otros como Sarmiento, Servitel y Eldorado II buscarán hoy su primer triunfo tras haber empatado en el debut.
Programación – Sábado 21/03
La actividad comenzará en simultáneo en casi todos los escenarios a partir de las 14:15 / 14:30 hs. Aquí el fixture completo por cancha:
Cancha Stella Marys
- Kiosco Pablino vs. Eldorado II
- Granja Oscar vs. Unam Yaguareté
- Universitario Old Boys vs. Los Lapachos
Cancha 25 de Mayo
- Bicicletería Mega Bike vs. Ropería Elsa
- San Jorge FC vs. Kiosco Celia
- Santa Rosa vs. Hospital Base
Cancha Hogar y Selva
- 25 de Mayo vs. J y M FC
- Roulet vs. 9 de Julio
- Bobinados Zeus vs. Sarmiento
Cancha Roulet
- Urunday vs. Unión Central
- Catherine Richard vs. Barrio Caffetti
- El Grupo Senior vs. Tapicería Verdún
Cancha 9 de Julio
- Vidriería La Primera vs. Primavera
- CNB Seguros vs. Ruterock
- Hamburguesería Eldorado vs. Profesores
Domingo
Cancha 29 de Septiembre (Horario especial: 15:00 / 15:15 hs)
- Servitel Comunicaciones vs. Güemes
- Vidriería Sergio vs. Guaraní
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
