Deportes
El segundo rulo en Eldorado con varios cambios y ahora domina Víctor Romagnoli-Fabio Bloch

El segundo rulo del día del rally de Eldorado (PC3 y PC4) entregó varios cambios de escenas. Se quedó el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Héctor Finke-Marcos Espindola (VW Gol Trend) por problemas en la correa de servicios, también se retrasó Maicon Paulus. Así, el correntino Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol) pasó a dominar la general y la categoría Hibrido.
En el Grupo A también cambió el líder la dupla de Concepción de la Sierra Ricardo y Juan Pablo Pernigotfti tuvo problemas eléctricos en el VW Gol y se retrasó. Así pasó a liderar Pauly Koch Marcelo Houchuk (VW Gol).
En la N2 16v, Lisando Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) sigue adelante y segundo se mantiene David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic). El nuevo tercero es Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta).
En la N2 Light, sigue al frente el binomio de Cerro Azul Luis Smiguel-Juan Smiguel (Ford Ka). Segundo viene Gabriel Kobernik-Mattias Brettin (Trend) y tercero viene Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (TRend).
En la AZ Light lidera Telly Pettersen-Yamil Pettersen (Renault 18) sigue al frente pese a un pinchazo en el PC3. Segundo viene Diego Müller-Yeison (VW Gol) y tercero se ubica Santiago y Natalia Elorza (Renault 18).
En la N3, gana el paraguayo Nelsito Kahn-Nelson Kahn (Toyota Run), segundo Fernando Schmit-Enzo Dos Santos (Honda Civic) y tercero se ubica el otro paraguayo Isidro Ramírez-Omar Espinoza (Toyota Run).
En la N6, Mauro Boher-Fernando Oviedo (VW Gol) sigue adelante, segundo viene Oscar Sosa-Jorge Sosa y el nuevo tercero es Gilberto Marchiotti (VW Gacel). Por su parte Juan Serrano-Techo Moglia (Ford Fiesta) manda en la RC4.
Entre las motos manda Daniel Yendrika (Enduro Pro), Nicolas Gogolín (E-senior), Marcelo Marquez en la Enduro Sport. Ricardo Maletti lidera en la Quads Pro y Victoria Werner en la Quad Senior.
foto Blas Martinez. Nota Prensa Rally
Deportes
La Selección Argentina vapuleó a Nigeria y chocará ante México en cuartos de final

La Selección Argentina vapuleó por 4-0 a Nigeria gracias a los goles de Alejo Sarco (2 minutos), Maher Carrizo (23 y 62) y Mateo Silvetti y jugará ante México en los cuartos de final del mundial Sub 20.
Deportes
“La FeMiFu nos habilita para que el jugador pueda jugar y el árbitro verificó esos papeles” explicó el vocero de Nacional ante la protesta de Central Iguazú por una supuesta inclusión indebida

Juan Monges, dirigente y vocero del Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray conversó está mañana con Canal 9 Norte Misionero sobre la protesta realizada por el Central Iguazú tras la eliminación en los cuartos de final del torneo Provincial de fútbol en manos del representante de la Liga eldoradense.
Los de la ciudad de las Cataratas manifiestan una inclusión indebida de un jugador de paraguayo que llegó como refuerzo para el equipo de Piray, mientras que los dirigentes del Nacio sostienen que ellos realizaron todos los tramites correspondientes y solicitados, motivo por el cual la FeMiFu habilitó a jugador extranjero a ser parte del cotejo, igual que el árbitro de ese partido.
Monges detallo los pasos que dió el club para poder contar con el defensor y por tal motivo hay tranquilidad de que el tribunal de disciplina no dará curso a la protesta, aunque los miembros del mismo tienen opiniones divididas y están en un cuarto intermedio para definir la situación.
En otro tramo de la entrevista Juan Monges adelantó que Nacional de Piray bajó su participación de la edición 25/26 del Torneo Regional Amateur y que esperan con ansias una nueva final en la Liga de Fútbol De Eldorado .
Mirá la entrevista completa:
Deportes
OTC vuelve a jugar por la Liga Nacional de Básquet

Oberá Tenis Club recibirá esta noche, desde las 21, en el estadio Doctor Luis Augusto Derna a La Unión de Formosa por Liga Nacional, en lo que será la segunda presentación del Celeste en la edición 2025/26 de la Liga Nacional de Básquet.
En el debut de los misioneros en la máxima categoría del deporte a nivel nacional fue el pasado 30 de septiembre, cuando el elenco dirigido por Fabio Demti se impuso por 85 a 76 como local ante San Lorenzo.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal