Conecta con nosotros

Deportes

El Senior disputó la mitad de las revanchas de octavos y tuvo un partido suspendido por agresión a un línea

En la tarde de sábado, en la cancha del Club Guaraní se disputaron 4 partidos revancha de los octavos de final del certamen Rubén Verdún, el primero finalizó con una goleada de Carnicería Sergio ante El Grupo Senior por 8 – 0 y clasificación inobjetable porque había ganado en la ida también. Según versiones podría haber un pedido se puntos por parte de los perdedores, ya que habría un jugador suspendido que formó parte del cotejo, se definirá en la reunión de la noche.

La jornada siguió con el encuentro entre Eldorado III y Deportivo Victoria, el partido estaba a favor del conjunto de la vecina localidad por 3 a 1, cuando sale expulsado el jugador Javier Romero, al momento de abandonar el campo de juego agredió al asistente Carlos Román y no se le dió continuidad al encuentro. El árbitro manifestó que no entendió el motivo del golpe, debido a que no tuvo nada que ver en la jugada y que tomará acciones judiciales por el golpe de puño a la boca.

El fútbol tuvo continuidad con la categórica victoria de Urunday ante Caffetti por 4 a 1, en la ida habían igualado en 2 goles, por eso el global fue de 6 a 3. Por último, Ruterock y Hamburgueseria Eldorado volvieron a igualar 1 a 1, entonces la definición llegó a los penales y el conjunto de rockers se impuso 5 a 3.

La  dirigencia de la Liga Amateur de Fútbol Senior decidió que los partidos del Hogar y Selva no se jueguen el sábado por la condición del campo de juego, así que están pendientes los encuentros revanchas de esas llaves para completar los cuartos de final.

Partidos pendientes

1) UNAM YAGUARETE  VS  PROFESORES ( 2 – 1)

2) GUARANI  VS 9 DE JULIO (0 – 0)

3) BOBINADOS ZEUS  VS  KIOSKO CELIA (1 – 1)

4) TAPICERIA VERDUN  VS  SAN JORGE F.C (0 – 2)

Deportes

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

El Globo se impuso 1-0 ante el Canalla en Arroyito con un gol de Mazzantti y mantiene viva la ilusión en el Torneo Apertura 2025.

HURACÁN dio el golpe en el primer duelo de cuartos de final del Torneo Apertura 2025: eliminó a Rosario Central tras ganarle 1-0 en Arroyito y espera rival del duelo de este lunes entre Boca e Independiente.

El Globo de Frank Kudelka se impuso gracias a un gol que llegó transcurridos 21 minutos de la primera parte: una muy buena acción de César Ibáñez desembocó en un centro al segundo palo que capitalizó Walter Mazzantti.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Ex Alumnos 185 de Oberá goleó 6-1 a Sol de Mayo por la 4°, tiene puntaje ideal y ya sacó pasaje para la siguiente fase del torneo

La 4° fecha del torneo Provincial dejó al primer clasificado. Ex Alumnos 185 goleó como local por 6-1 a Sol de Mayo y logró su cuarto éxito consecutivo en la zona 4. Con esa victoria, el conjunto de la Capital del Monte se metió en la siguiente fase del certamen.
Por el mismo grupo, Jardín América goleó 3-0 a Atlético Garuhapé y se acomodó como escolta de Ex Alumnos 185.
Tuyutí logró un gran triunfo como visitante por 4-3 ante Libertad en El Soberbio y salió del fondo de las posiciones de la zona 1. Además, el encuentro entre Atlético Posadas y Brown quedó postergado por las intensas lluvias que cayeron en la capital misionera.
Rosamonte derrotó 2-1 a Olimpia/San Antonio en Apóstoles y quedó como escolta de Guaraní, que el sábado por la tarde venció 3-1 a 1° de Mayo como visitante por la zona 2.
Por la zona 3, River de Santa Rita se hizo fuerte en casa y goleó 3-0 a El Soberbio. Con ese resultado, los de la Liga Obereña son escoltas de La Cantera y Timbó.
Otras de las goleadas de la jornada fue la de Luz y Fuerza ante Atti. El Eléctrico se quedó con un contundente 5-1 y es escolta de 9 de Julio en la zona 5.
Por su parte, Nacional venció 2-1 a San Martín en Wanda y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la zona 6. Un punto por debajo está Central Iguazú, que le ganó a 8 de Mayo por 2-0.

Sigue leyendo

Deportes

Fórmula 1: Franco Colapinto se recuperó y cerró un domingo limpio en Imola

Tras el accidente de la clasificación del sábado, el argentino se rehízo, no buscó hacer más de lo que podía con el Alpine y completó el GP de Emilia-Romagna de F1.

“Ahora me voy a dormir y a limpiar un poquito las ideas”, confesó Franco Colapinto después de su fuerte accidente en la clasificación del GP de Emilia-Romagna, séptima fecha de la 76ª temporada de Fórmula 1. La rotura de toda la zona frontal del Alpine fue la factura del despiste de Tamburello. Sin dudas, el argentino tenía que enfriar la cabeza, pasar página y tratar de tener una carrera limpia. Llegar al final, sin pasar sobresaltos y que el auto llegara entero. Y lo cumplió. El bonaerense completó así su décima carrera en la máxima categoría con el 16º puesto final.

La escudería de Enstone trabajó hasta el último minuto permitido del sábado, luego comenzó el toque de queda por el parque cerrado y a las 10 de este domingo, cuando se habilitó el trabajo otra vez, los mecánicos retomaron las tareas para dejar listo el A525 del argentino. “Gracias por el trabajo para reparar el auto de anoche y hoy a la mañana”, fue el mensaje por radio de Colapinto en plena vuelta previa, antes de partir desde el 16º lugar.

Hacer una carrera prolija, sumar kilómetros y acostumbrarse al auto era el objetivo de mínima antes de llegar a Imola. Desués del accidente del sábado, se convirtió en la meta principal. Tal vez ahí se encuentra la cautela con la que largó la carrera: perdió con Esteban Ocon y Nico Hülkenberg. La detención casi inmediata del francés lo dejó 17º y ahí se quedó por un buen rato. Solo avanzó por las detenciones de los pilotos y llegó hasta el octavo puesto, pero debía detenerse.

En la primera parte, Colapinto cometió un exceso en la séptima vuelta en Rivazza y pisó abajo, levantando leca. Fue el único error visible del argentino durante toda la competencia, en la que finalizó 16º, el mismo lugar desde el que había largado.

Su ritmo de carrera tuvo momentos buenos y otros, con tiempos altos, como cuando llegó el ingreso del auto de seguridad. Dos vueltas antes del abandono de Kimi Antonelli que provocó la salida del coche insignia, el equipo le pidió al argentino que dejara pasar a su compañero Pierre Gasly, porque viajaba más rápido.

Con el auto de seguridad en pista, aprovecharon para llamar a Colapinto a boxes y le pusieron neumáticos duros nuevos. Desde ahí, en la última decena de giros que realizó con el nuevo compuesto, su ritmo fue similar al de Gasly (llegó 13º) y el argentino lo venció en la comparación de la vuelta más rápida de cada uno en carrera. El argentino marcó 1m20s345, mientras que el francés hizo 1m20s607.

En apenas cinco días volverá a correr en una pista totalmente diferente: el intrincado callejero de Mónaco. No cometer un error ahí será clave, porque las paredes están muy cerca. Completar un fin de semana limpio y mejorar en el ritmo será el objetivo siguiente.

Sigue leyendo
Actualidadhace 7 horas

Javier Milei festejó el triunfo en CABA: “Se pintó de violeta el bastión amarillo y ahora tenemos que pintar el país”

Deporteshace 7 horas

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Deporteshace 7 horas

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Actualidadhace 8 horas

La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad

Actualidadhace 15 horas

Fuertes ráfagas de viento ocasionan voladuras de techo y caída de árboles en Posadas y Garupá

Policialeshace 15 horas

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

Deporteshace 15 horas

Fórmula 1: Franco Colapinto se recuperó y cerró un domingo limpio en Imola

Apóstoleshace 18 horas

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

Policialeshace 18 horas

Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

Opiniónhace 18 horas

Entre la política que construye y la que solo destruye

Actualidadhace 19 horas

El PRO, los libertarios y el peronismo se disputan la ciudad de Buenos Aires en una elección inédita con impacto nacional

Eldoradohace 19 horas

Innovar para crecer: Priscila Luzne impulsa la tecnología en el agro misionero

Actualidadhace 22 horas

Diputado del Frente Renovador impulsa la reconversión productiva con plantaciones de café en Misiones

Actualidadhace 1 día

Macias recorrió las obras de asfaltado en Panambí: “Mejorará la circulación en los barrios”

Pericon Inst. Esquivel
Eldoradohace 1 día

La edición 25 del Encuentro Nuestro Pericón Nacional colmó una vez más el Polideportivo

Policialeshace 5 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Intimaron al gremio ATE a cesar con la medida de fuerza que afecta al Hospital SAMIC

Actualidadhace 5 días

La CEEL amplió la red de alumbrado público en el barrio Oeste

Actualidadhace 4 días

Ramón Puerta y Mauricio Macri, un oscuro entramado de negocios y política en la Tierra Colorada

Economíahace 5 días

Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones

Economíahace 5 días

Gran impacto económico y empresarial en la Primera Expo Industrial Misionera en Alem

Policialeshace 5 días

Desbaratan banda dedicada a estafas por redes sociales con la venta de vehículos: recuperaron un auto y una moto

Eldoradohace 5 días

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

Policialeshace 5 días

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Eldoradohace 2 días

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Policialeshace 3 días

Secuestraron un auto involucrado en un choque fatal en Dos Hermanas

Actualidadhace 4 días

Se lanzó la “Semana de la Biodiversidad”

Policialeshace 3 días

Efectivos de Iguazú detuvieron a un hombre armado que atacó a un policía durante un procedimiento

Deporteshace 3 días

Independiente venció a Guaraní y es líder en la Copa Sudamericana

Mascotashace 4 días

Montecarlo: Realizarán una Jornada de Adopción Responsable

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022