Conecta con nosotros

Deportes

El torneo Apertura de la Liga eldoradense en busca de los primeros semifinalistas

Esta noche se juegan tres partidos y se ponen al día en la Liga de Fútbol de Eldorado

Durante la jornada del domingo 23 de junio se disputarán tres partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, este se debe a que el juego entre Nacional y 9 de Julio (anoche igualaron sin goles por la ida), se medirán recién entre el lunes o martes.

La jornada dominguera de las revanchas arranca a las 16 en Montecarlo, Huracán recibe a San Martín e intentará revertir el 5 – 2 de la ida. En Puerto Esperanza, desde las 16.30, Barrio Obrero se medirá con Sportivo Eldorado con la ventaja de haber ganado de visitante por 4 – 0.

El cruce eldoradense entre Vicov y Guaraní irá desde las 18 horas en la cancha de Hogar y Selva, los ruteros vencieron a la franja en el primer juego por 2 – 1 e intentará abrochar el pasaporte a semifinales ante su gente.

Cronograma de partidos completo de Primera, Femenino e Inferiores
Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 22/06/24
Sub12 Sportivo Eldorado VS UCDE A 14:00 hs
Sub13 Sportivo Eldorado VS San Martín 15:00 hs (0-1)


Cancha Municipal Montaraz Pto. Piray – Sábado 22/06/24
Sub13 Nacional VS Unión 13:30 hs (2-4)
Sub15 Nacional VS UCDE 15:00 hs (1-1)
Sub17 Nacional VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (1-1)


Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 23/06/24
Sub13 Atl. Huracán VS Asoc. Mado-Delicia 10:00 hs (4-0)
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 11:30 hs
Sub17 Atl. Huracán VS San Martín 13:00 hs (0-1)
Sub15 Atl. Huracán VS San Martín 14:30 hs (0-0)
1era Atl. Huracán VS San Martín 16:00 hs (2-5)


Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 23/06/24
Sub15 Atl. Guaraní VS 9 de Julio 16:00 hs (0-0)
Sub17 Atl. Guaraní VS Dep. Vicov 17:30 hs (0-2)

Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 23/06/24
Sub13 UCDE VS Atl. Guaraní 13:30 hs (3-0)
Sub12 Dep. Vicov VS UCDE B 15:00
Sub15 Dep. Vicov VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (2-2)
1era Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 18:00 hs (2-1)
Femenino Dep. Vicov VS 9 de Julio 20:00


Cancha Club Barrio Obrero – Domingo 23/06/24
Sub17 Barrio Obrero VS UCDE 13:00 hs (1-3)
Reserva Barrio Obrero VS Dep. Vicov 14:30 hs
1era Barrio Obrero VS Sportivo Eldorado 16:30 hs (4-0)


Cancha Villa Olímpica Pto. Piray – Lunes 24/06/24 / Martes 25/06/24
1era Nacional VS 9 de Julio HORARIO A CONFIRMAR (0-0)

Deportes

Mitre ganó en el suplementario y avanzó, CAPRI perdió y se despidió de la Liga Federal

Bartolomé Mitre protagonizó un partido muy caliente y peleado en la provincia de Chaco para vencer por 81 – 75 a San Lorenzo de Monte Casero y cerró la serie 2-1. Los posadeños ahora se cruzarán con Concepción BB de Tucumán en una serie que inicia este domingo como visitante y define en casa.

Tras la clasificación de Tokio primero y Mitre después, no se pudo dar el triplete para los misioneros batalló debido a que CAPRI perdió el tercer juego ante San Martín de Curuzú Cuatiá, el Santo correntino se impuso por 86-69.

Sigue leyendo

Deportes

Los líderes e invictos, Tokio – Tirica se enfrentan por la 6ta del Apertura

Coatí - Tirica 2025

Este viernes 23 de mayo, desde las 21.30 horas en los 4 estadios, se desarrollará la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Clubes de la Federación Misionera de básquet, que sin dudas tiene como principal atactivo el duelo entre Tokio y Tirica Basket de Eldorado.

Los posadeños están en un muy buen momento, avanzaron de ronda en la Liga Federal, pero en el plano provincial el Nipón está invicto luego de varios partidos complicados, mientras que el Felino eldoradense también ganó todos los encuentros disputados y en la fecha anterior se quedó con el clásico, pero no tuvo que salir de la ciudad en ninguna jornada y este será su primer juego en plena condición de visitante.

El Coatí de Eldorado también juegan de visitante, los Violetas visitan a Bartolomé Mitre, que también juega la Liga Federal y ya está en la próxima ronda de esta competencia, además ocupa el tercer puesto en el provincial, lo sigue su rival de esta noche.

Toda la fecha

Sigue leyendo

Deportes

Colapinto terminó 19 en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto terminó penúltimo en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en la que fue una sesión donde se comenzó a familiarizar con el circuito.

Colapinto, que corre para la escudería francesa Alpine, registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc.

La actividad en el principado de Mónaco continuará a las 12 del mediodía, con las prácticas libres 2.

Sigue leyendo
Leandro N. Alemhace 11 horas

Policía amamantó a un bebé en situación de vulnerabilidad durante notificación judicial en Alem

Educaciónhace 11 horas

El Aula Maker de Eldorado consiguió un segundo puesto en la Copa Robótica

Judicialeshace 12 horas

Inicio de las “Jornadas provinciales de investigaciones penales en entornos digitales”

Policialeshace 12 horas

En Iguazú un hombre se disparó con un arma casera

Oberáhace 12 horas

Ladrón con frondoso prontuario fue detenido tras una seguidilla de robos a estudiantes en Oberá

Provincialeshace 13 horas

Paula Franco: “Estas obras no son solo cifras y cables, son oportunidades que llegan a cada hogar” 

Policialeshace 13 horas

Fue captado por cámaras robando en una iglesia de Eldorado y terminó detenido

Economíahace 18 horas

Invitan a la “Expo Apasionadas 2025”

Ambientehace 19 horas

Alumnos del 7º grado del Instituto Inmaculada Concepción celebraron el Día de la Biodiversidad con una jornada para reforzar el compromiso con el ambiente

Viviana Fonseca Dir. Planeamiento
Eldoradohace 20 horas

Viviana Fonseca: “Desde el Municipio se hacen inspecciones de oficio y de los planos presentados”

Provincialeshace 21 horas

Adolfo Safrán: “Los Programas Ahora tuvieron un  crecimiento interanual de 166% en términos nominales”

Políticahace 21 horas

Carlos Rovira respalda el Plan de Reparación Histórica de los Ahorros y alinea a Misiones con el rumbo económico nacional

Provincialeshace 21 horas

Misiones avanza con capacitaciones para implementar el uso del nuevo sistema de trazabilidad de la yerba mate

Eldoradohace 22 horas

Exitoso Taller de Primeros Auxilios y RCP en el marco de la Tecnicatura en Movilidad y Seguridad Vial en Eldorado

Provincialeshace 22 horas

Misiones fortalece su compromiso con el ecoturismo internacional en la Feria Avistar Brasil

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio

Oberáhace 5 días

Realizaban recorridas de prevención y fueron requeridos para brindar primeros auxilios a una mujer

Apóstoleshace 5 días

Violó la perimetral y entró a robar a la casa de su mamá: La Policía lo atrapó dormido en el sillón

Oberáhace 5 días

Policía de Oberá asistieron a una menor desvanecida en la vía pública

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Un auto, que habría sufrido un desperfecto, embistió a una menor

Economíahace 5 días

Misiones celebró su identidad productiva y turística en la Expo Té Argentina 2025

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura 2025: El Rojo pisó fuerte en la Bombonera, avanzó a semis y agudizó la crisis de Boca

Políticahace 5 días

Sebastián Macias: “Nuestra idea de Misiones es siempre cuidando al misionero”

Oberáhace 4 días

Prevención vial: Detectan a 13 trabajadores rurales transportados peligrosamente en la carrocería de un camión

Actualidadhace 5 días

EL FIN DEL PRO

Economíahace 5 días

Expo Té Argentina 2025: Misiones reunió a toda la cadena tealera y proyectó su potencial productivo, turístico y cultural

Ambientehace 4 días

El COFEMA declaró de Interés la reciente edición de la Limpieza Binacional del Río Uruguay

Policialeshace 4 días

Amenazaron a un vecino con un arma, cuando los detuvieron se estableció que era de cotillón

Ambientehace 4 días

Camino al Compromiso Ambiental: alumnos de la Escuela N° 3 de Posadas se sumaron a la propuesta de Ecología

Policialeshace 4 días

Violencia en la estación de trenes: Taxistas agredieron al conductor de una app y fueron detenidos por la Policía

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022