Conecta con nosotros

Deportes

En busca de los finalistas del torneo Apertura de la Liga eldoradense de fútbol

Gracias a las buenas condiciones climáticas este fin de semana se conocerán los finalistas de las diferentes categorías de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Apertura denominado “Dr. Guillermo Horrisberger”, entre hoy y mañana se disputan en distintas canchas los partidos revancha de las semifinales.

Con relación a la máxima categoría hay que destacar en Puerto Piray, Nacional recibe a San Martín con la obligación de revertir un 0 – 2 de la ida, el local pretende lograr la plaza al Regional Amateur una vez más y tiene que hacer valer la localía. El juego va desde las 17 horas en la Villa Olímpica.

Mientras que en Puerto Esperanza, Barrio Obrero se medirá con el Club Guaraní desde las 16.30, la Franja es el único representante del fútbol eldoradense y para seguir en competencia deberá dar vuelta el 2 – 1, tras caer de local una vez más deberá ganar fuera de casa.

Las inferiores y el fútbol femenino también tienen que jugar los encuentros revanchas de las semifinales, conoce toda la programación del fin de semana.

TORNEO APERTURA “DR. GUILLERMO HORRISBERGER”
Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 20/07/24
Sub13 UCDE VS San Martín 15:00 hs (1-1)
Sub17 UCDE VS Dep. Vicov 16:00 hs (0-0)
Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Guaraní 17:30 hs (0-0)


Cancha Club Barrio Obrero – Sábado 20/07/24
Reserva Barrio Obrero VS Atl. Guaraní 14:30 hs (1-2)
1era Barrio Obrero VS Atl. Guaraní 16:30 hs (1-0)


Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Sábado 20/07/24
Femenino Nacional VS Dep. Vicov 15:00 hs (3-1)
1era Nacional VS San Martín 17:00 (0-2)


Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo) – Domingo 21/07/24
Sub13 Unión VS Atl. Huracán 13:00 hs (0-0)
Reserva Unión VS Dep. Vicov 14:150 hs (0-3)


Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 21/07/24
Sub14 UCDE VS Atl. Huracán 14:00 hs (1-0)
Sub15 UCDE VS Atl. Guaraní 15:45 hs (1-4)
Sub12 UCDE C VS Dependientes 17:30 hs (1-1)

Deportes

Torneo Apertura: San Lorenzo no pasó del empate ante Instituto en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón alcanzó el 1-1 en el final del encuentro gracias a un gol de Luciano Vietto.

SAN LORENZO e Instituto igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Ambos equipos salieron a la cancha con remeras con un mensaje concreto: “Basta de perseguirnos, AFA somos todos los clubes”.

Antes del encuentro, Iker Muniain tuvo un reconocimiento en el estadio, con plaqueta y la entrega de una camiseta.

Diego Sosa abrió el marcador para Instituto a los 38 minutos de juego y Luciano Vietto puso cifras definitivas a cuatro minutos del cierre del encuentro. La Gloria aún no perdió desde la llegada de Diego Flores a la dirección técnica.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Talleres en Córdoba, mientras que Instituto será local frente a Unión.

Sigue leyendo

Deportes

¡Renunció Gallardo!

La bomba se conoció esta noche y fue comunicada por el propio entrenador a través de un video en el que se lo vio muy emocionado. El jueves dirigirá su último partido ante Banfield en el Monumental.

Luego de la derrota de River por 1 a 0 frente a Vélez, la tercera consecutiva en el Torneo Apertura, Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa y se retiró del José Amalfitani sin hablar. Había pedido 24 horas para analizar la situación y tras estar reunido largas horas con los dirigentes millonarios se conoció la decisión.

Los números, tras la caída frente a Vélez, el Millonario se convirtió en el equipo que más perdió (11) en los últimos 15 partidos, entre los 30 que integran la Primera División y eso precipitó su salida-

Si bien su contrato se extiende hasta diciembre del 2026, la mala racha fue superadora y el Muñeco anunció a jugadores y dirigentes durante esta tarde-noche el fin de su olvidable segundo ciclo en el cuadro de Nuñez.

Sigue leyendo

Deportes

Eldorado es sede de la preparación nacional de “Las Delfinas” de cara al Mundial


La Selección Argentina Femenina de Básquet para Personas Sordas se encuentra en la ciudad realizando entrenamientos de alta intensidad y testeos físicos en el Polideportivo Municipal.
La ciudad de Eldorado se consolida como un punto estratégico para el deporte nacional al recibir a la Selección Argentina Femenina de Básquet para Personas Sordas (conocidas como “Las Delfinas”). El equipo nacional ha elegido las instalaciones del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” para llevar adelante una etapa clave de su preparación técnica y física.
Durante estas jornadas, las deportistas están siendo sometidas a rigurosos testeos de rendimiento y trabajos tácticos en cancha. Estas actividades forman parte del ciclo de entrenamientos intensivos que el seleccionado desarrolla con la mirada puesta en sus próximos compromisos internacionales y la máxima cita mundialista.
Esta presencia no solo destaca la calidad de la infraestructura deportiva de Eldorado, sino que también reafirma el compromiso de la comunidad con el deporte inclusivo. La visita de la Selección Argentina representa una oportunidad única para visibilizar el alto nivel de competencia de los atletas con discapacidad y posicionar a la región como un polo de desarrollo para el básquet nacional.

Sigue leyendo
Eldoradohace 9 horas

Foro de Seguridad: “Realizamos un amplio trabajo conjunto con la Policía”

Deporteshace 10 horas

Torneo Apertura: San Lorenzo no pasó del empate ante Instituto en el Nuevo Gasómetro

Educaciónhace 11 horas

Crecimiento de matrícula y nuevos topes en las cuotas para 2026 en la educación de gestión privada

Eldoradohace 12 horas

Para este año está prevista la renovación de comisiones directivas de todos los Foros de Seguridad

Educaciónhace 13 horas

Entregaron mobiliarios y elementos deportivos a 16 instituciones de gestión privada

Eldoradohace 14 horas

Puerto Iguazú: recapturaron a un interno que no regresó de su salida transitoria del Penal de Eldorado

Provincialeshace 18 horas

Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online

Policialeshace 21 horas

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja en Pozo Azul

Actualidadhace 23 horas

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó nuevos aumentos en el peaje, esto impacta en Victoria y Santa Ana

Ambientehace 23 horas

Guardaparques realizaron operativo de prevención en la Reserva de Biosfera Yabotí

Jardín Américahace 23 horas

Jardín América: Detuvieron al segundo implicado en el homicidio ocurrido en el barrio Prosol

Economíahace 23 horas

Passalacqua visitó las instalaciones de CORMET S.A. y la Cooperativa de Trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

Eldoradohace 23 horas

Boca va por el primer paso en la Copa Argentina

Políticahace 23 horas

Se reúne el Gabinete en Casa Rosada: agenda del Congreso y Asamblea Legislativa

Educaciónhace 1 día

“Creemos en una argentinidad misionera”, dijo Passalacqua al participar de un encuentro de egresados de la Escuela Federal de Desarrollo del CFI

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Localizaron a una de las personas buscadas, pero desapareció otra

Eldoradohace 3 días

Operativo cerrojo en Eldorado permitió el arresto de una pareja y el secuestro de una moto robada

Policialeshace 5 días

Santiago de Liniers: Una de las víctimas del choque en cadena fue trasladada al Hospital SAMIC

Actualidadhace 5 días

Passalacqua informó la acreditación de la Ayuda Escolar para el 25 de febrero

Culturahace 5 días

Se presenta nuevamente en Eldorado “Las Puertas Abiertas del Infierno”

Policialeshace 3 días

Despiste con víctima fatal sobre la Ruta Nacional 12 en Puerto Rico

Beneficioshace 5 días

Banco Macro junto al mejor Padel del Mundo

Actualidadhace 3 días

Por el Programa de Regularización Comercial, Eldorado inició el 2026 con más altas comerciales que bajas

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura: Boca no pudo con Racing y otra vez se fue silbado

Eldoradohace 5 días

Marcelo Mikulán: “Estas primeras licitaciones que estamos haciendo no apuntan solo a abastecer a la calle Salto Alegría, sino a todos los frentes de obras que tenemos”

Policialeshace 5 días

Despiste y vuelco de un automóvil en General Alvear dejó un conductor lesionado

Ambientehace 5 días

Guardaparques rescataron ejemplares de pecarí en la Península de Andresito

Educaciónhace 3 días

Hablemos de inversión en educación con datos concretos

Provincialeshace 5 días

Tras su relocalización, tecnología de seguimiento asegura el bienestar de “Pará” en la selva misionera

Policialeshace 5 días

San Vicente: un hombre falleció por electrocución en Picada Molino

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022