Deportes
En dos partidos, 3 equipos buscan los 2 cupos restantes para los cuartos de final
El torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol de Eldorado está dejando atrás la fase de grupos y tiene dos lugares disponibles en los cuartos de final de la competencia, cupos que tiene a tres clubes con chances de conseguirlos, dos juegan entre si y el restante enfrenta a uno ya clasificado.
Mado Delicia y San Martín de Wanda se disputarán mano a mano uno de los lugares restantes en los cuartos de final, el partido se juega este sábado desde las 18 horas en el Andrés Guacurarí de Colonia Delicia. Mientras que mañana, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional ya clasificado se medirá con Deportivo Victoria, el partido arranca a las 18 horas.
En la semana, Guaraní le ganó a Sportivo Eldorado por 2 – 0 y avanzó a la siguiente ronda de la competencia, lo que además significó la eliminación del Deportivo Vicov. De este forma, la franja del km 2 se sumó a Barrio Obrero de Esperanza, la Unión Cultural de Eldorado, Dependientes F. C de Bernardo de Irigoyen, Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio, todos clasificados a los cuartos.
Repasá la programación completa del fin de semana:
Cancha Sportivo Eldorado – Sábado 23/11/24
17:00hs Sub 15 Atl. Guarani vs Sportivo Eld.
18:15hs Sub 17 FEM Sportivo Eld. vs Independiente
Cancha Club Dep. Victoria – Sábado 23/11/24
Sub17 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 16:00 hs
Sub15 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 17:30 hs
RES Dep. Victoria VS Barrio Obrero 19:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 24/11/24
Sub13 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 16:00 hs
Sub12 UCDE B VS Sportivo Eldorado 17:30 hs (0-0)
RES Atl. Guaraní VS Atl. Huracán 19:00 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 24/11/24
Sub15 Nacional VS Dep. Victoria 15:00 hs
Sub17 Nacional VS Dep. Victoria 16:30 hs
1ERA Nacional VS Dep. Victoria 18:00 hs
1ERA FEM Nacional VS Dep. Victoria A 20:00 hs
ligadefutbol.eldorado@gmail.com
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Domingo 24/11/24
Sub15 9 de Julio VS San Martín 16:30 hs
Sub17 9 de Julio VS San Martín 18:00 hs
1ERA FEM 9 de Julio VS Dep. Victoria B 19:30 hs
Deportes
F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi. En tanto que el piloto argentino largó último, no pudo avanzar lugares y cerró el año sin puntos.
Lando Norris se quedó con el titulo de la temporada 2025 de la Fórmula 1 luego de quedar tercero en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi por detrás de Oscar Piastri. Max Verstappen se quedó con el primero lugar, pero no le alcanzó para levantar el título.
El piloto de McLaren largó segundo y aunque fue sobrepasado en un principio por su compañero de equipo, logró mantenerse en el podio para conquistar el Campeonato de Pilotos y evitar que el de Red Bull le arrebate el título.
En las primeras vueltas, Norris sufrió la presión de Charles Leclerc que quería robarle el tercer lugar. Además, el momento más destacado fue cuando, al frenar en los pits para su primer cambio de neumáticos, cayó a la novena posición y se alejaba del líder Verstappen.
Sin embargo, al volver a la pista comenzó con una sucesión de sobrepasos para que el de Red Bull no se festeje y aunque Yuki Tsunoda intentó retrasarlo, logró recuperarse y la segunda mitad de la competencia no tuvo mayores complicaciones.
De esta manera, se queda con el título de campeón que tenía Verstappen por cuatro años y se convierte en el piloto número 35 en ganar la Fórmula 1. Se suma a una lista de nombres pesados que se consagraron con la escudería británica: entre ellos Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, James Hunt y Lewis Hamilton.
Deportes
La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní
Las categorías infantiles de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán la jornada de cierre con partidos de semifinales y finales de las categorías Sub 7, 8 y 10, todo desde las 8 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, jornada que se desarrollará incluso hasta la tarde a pesar de que los encuentros se disputarán en forma simultánea en 4 canchas.
Nestor Vásquez, dirigente deportivo de la Liga Infantil conversó con Canal 9 Norte Misionero y dijo que “será un domingo a pleno fútbol, a pleno magia, en la final se ponen los nerviosismos, los chicos a full a mil, así que bueno, esperamos que todo salga lindo, que en las finales se vean cómo se tienen que dar, que ganen los mejores y bueno, que esté un show para la gente, que sea lindo para los chicos”.
Acá te dejamos toda la programación:

Deportes
Deporte Adaptado en acción
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Día Provincial del Deporte Adaptado, que se conmemoran el 3 de diciembre, atletas de fútbol amputados y básquet sobre silla de ruedas, animaron un encuentro de integración en el CePARD
El equipo de fútbol amputados Tierra Roja, que guía la Fundación Idear, y el equipo de básquet adaptado del club Luz y Fuerza, compartieron la jornada de interacción y exhibiciones.
La actividad fue organizada como un espacio para dar a conocer, participar y valorar el deporte desde todas sus formas.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
