Deportes
En dos partidos, 3 equipos buscan los 2 cupos restantes para los cuartos de final

El torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol de Eldorado está dejando atrás la fase de grupos y tiene dos lugares disponibles en los cuartos de final de la competencia, cupos que tiene a tres clubes con chances de conseguirlos, dos juegan entre si y el restante enfrenta a uno ya clasificado.
Mado Delicia y San Martín de Wanda se disputarán mano a mano uno de los lugares restantes en los cuartos de final, el partido se juega este sábado desde las 18 horas en el Andrés Guacurarí de Colonia Delicia. Mientras que mañana, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional ya clasificado se medirá con Deportivo Victoria, el partido arranca a las 18 horas.
En la semana, Guaraní le ganó a Sportivo Eldorado por 2 – 0 y avanzó a la siguiente ronda de la competencia, lo que además significó la eliminación del Deportivo Vicov. De este forma, la franja del km 2 se sumó a Barrio Obrero de Esperanza, la Unión Cultural de Eldorado, Dependientes F. C de Bernardo de Irigoyen, Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio, todos clasificados a los cuartos.
Repasá la programación completa del fin de semana:
Cancha Sportivo Eldorado – Sábado 23/11/24
17:00hs Sub 15 Atl. Guarani vs Sportivo Eld.
18:15hs Sub 17 FEM Sportivo Eld. vs Independiente
Cancha Club Dep. Victoria – Sábado 23/11/24
Sub17 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 16:00 hs
Sub15 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 17:30 hs
RES Dep. Victoria VS Barrio Obrero 19:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 24/11/24
Sub13 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 16:00 hs
Sub12 UCDE B VS Sportivo Eldorado 17:30 hs (0-0)
RES Atl. Guaraní VS Atl. Huracán 19:00 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 24/11/24
Sub15 Nacional VS Dep. Victoria 15:00 hs
Sub17 Nacional VS Dep. Victoria 16:30 hs
1ERA Nacional VS Dep. Victoria 18:00 hs
1ERA FEM Nacional VS Dep. Victoria A 20:00 hs
ligadefutbol.eldorado@gmail.com
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Domingo 24/11/24
Sub15 9 de Julio VS San Martín 16:30 hs
Sub17 9 de Julio VS San Martín 18:00 hs
1ERA FEM 9 de Julio VS Dep. Victoria B 19:30 hs
Deportes
Reparticiones Públicas ya tiene definido los cruces de cuartos de final

El sábado se disputaron los juegos de vuelta correspondientes a los octavos de final del torneo Oficial 2025 de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol y quedaron confirmados los cruces en la continuidad de la lucha por el título, los cuartos de final se disputarán el fin de semana de la siguiente forma:

Deportes
OTC vuelve a jugar en el Derna ante su gente

Luego de la derrota ante La Unión de Formosa, esta noche OTC se presentará nuevamente por la Liga Nacional de Básquet. En esta ocasión, los misioneros recibirán en el Derna a Unión de Santa Fe desde las 20.30. En tanto que, por la Liga Próximo, los pibes se enfrentan desde las 16.30 en el mismo escenario.
Esta noche el Oberá Tenis Club volverá a jugar en su estadio, en esta oportunidad será frente a Unión de Santa Fe desde las 20.30.
Deportes
Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

El Millonario cayó 1-0 y acumuló su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Clausura. El gol lo convirtió Morales tras un grosero error de Armani.
RIVER hizo agua y perdió 1-0 ante SARMIENTOen el Monumental, por la continuidad de la fecha 12 del Torneo Clausura.
En el Millonario sintió mucho las bajas, no tuvo respuestas futbolísticas y recibió la contundente reprobación de su público.
Sarmiento, por su parte, tuvo una semana complicada con la pelea entre Facundo Sava y Facundo Roncaglia, que fue borrado del plantel.
Cuando pasaba poco y nada, Sarmiento pegó primero con Iván Morales, que mandó a la red la pelota tras una floja reacción de Franco Armani.
En el complemento River lo buscó sin éxito, con un disparo al travesaño de Paulo Díaz y un gol agónico anulado a Miguel Borja por posición adelantada.
En la próxima fecha el Millonario visitará a Talleres en Córdoba y Sarmiento recibirá a Vélez en Junín.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal