Deportes
En las semifinales de ida del Provincial de fútbol no se sacaron ventajas y quedaron abiertas a las llaves

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de las series de semifinal de la torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, como ambos encuentros terminaron en tablas las mismas quedaron abiertas a las definiciones del fin de semana en Posadas.
En el Norte Misionero, en el estadio de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, Luz y Fuerza recibió a Guaraní Antonio Franco., acá no hubo grito de gol y más allá de las opciones que tuvo uno y otro, el marcador terminó igualado por 0-0.
Mientras que en Posadas, en el estadio Salvador Nosiglia del barrio de Villa Urquiza Jorge Gibson Brown recibió a Bartolomé Mitre en un duelo capitalino que terminó 1-1.
El primer tanto llego a los 4 minutos gracias a Emanuel Báez. Pero la diferencia no duró demasiado debido a que a los 8 minutos, Ulises Silveira volvió a ser implacable y marcó el empate a través de la pena máxima.
Deportes
La Selección de la Liga de Eldorado debuta en la Copa País el miércoles ante el combinado de la Liga posadeña

La Copa País de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es una competencia que contará con la participación de 75 seleccionados de Ligas afiliadas al Consejo Federal y otorgará un cupo para jugar la Copa Argentina 2026, el objetivo de esta nueva copa es promover los jóvenes talentos del interior de la Argentina.
En Misiones la primera ronda se jugará el 2, 16, 23 y 30 de julio; y 6 y 13 de agosto. La misma está integrada por una zona de tres Selecciones. La fase provincial se juega bajo el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, a la etapa Regional la Selección clasifica el primero.
Canal 9 Norte Misionero conversó con el presidente de la Liga de Fútbol de Eldorado, Jonathan Pipke, quien señaló que “el debut será el miércoles a las 15.30 en la cancha de Guaraní Antonio Franco, ante la Selección de la Liga de Posadas”.
Además, detalló que “hace prácticamente dos meses venimos trabajando, estamos bastante bien, tenemos un buen grupo y un buen material, tanto de jugadores, como de cuerpo técnico y dirigente ya que estamos trabajando todos mancomunadamente con los intendentes de todos los las localidades que conforman la Liga de Eldorado”.
Además de los intendentes de Eldorado, Wanda, 9 de Julio Santiago de Liniers, Piray, Esperanza, Montecarlo, Victoria, la máxima autoridad del fútbol eldorado contó que “la Fábrica Dass donó 20 botines”
El presidente de L.F.E aseguró que tienen una una expectativas muy altas, “sabemos del potencial que tenemos”.
Te dejamos la nota completa:
Deportes
Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.
El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.
Deportes
Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.
Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.
El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6