Conecta con nosotros

Deportes

Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

Infanto Juvenil de Fútbol

Deportes

Torneo Clausura: Un flojísimo Independiente volvió a perder, esta vez ante Gimnasia

El Rojo perdió por 1-0 en condición de visitante en el Bosque, por la tercera fecha: está último en la Zona B del Torneo Clausura.

INDEPENDIENTE continúa de capa caída y perdió 1-0 ante Gimnasia en el Bosque, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.

El Lobo saboreó su primera victoria en la era Alejandro Orfila, luego que a los 24 minutos de juego, tras un tiro de esquina, abrió la cuenta Gastón Suso con un cabezazo que venció la resistencia de Rodrigo Rey.

El Rojo había llegado a la igualdad por medio de Felipe Loyola, pero la jugada fue anulada por posición adelantada de Walter Mazzantti.

Poco tiempo después anotó Gimnasia el que era el segundo, que no subió al marcador por un offside milimétrico de Panaro.

Sigue leyendo

Deportes

Fórmula 1: Ganó Piastri y Colapinto terminó 19° en Bélgica

Franco Colapinto terminó anteúltimo el Gran Premio de Bélgica, una competencia cuyo inicio se demoró casi una hora y media por la lluvia. El ganador fue Oscar Piastri, con McLaren, y su compañero de equipo, Lando Norris, llegó segundo. Charles Leclerc completó el podio con su Ferrari.

ElAlpine del argentino no tuvo la potencia necesaria para permitirle dar un salto en una competencia en la que la consigna pareció ser “hacer lo que se puede”.

A las 11.20 de la Argentina, en lugar de las 10, la prueba comenzó pero con largada en movimento, tras la prosesión de los autos detrás del auto de seguridad a lo largo de cuatro vueltas.

El pilarense partió desde el puesto 15, a pesar de haber clasificado 17°, debido a las modificaciones que se hicieron en la Ferrari de Lewis Hamilton y el Williams de Carlos Sainz y que provocaron que ambos deban salir desde el pitlane.

En la vuelta 8 Colapinto no pudo aguantar el embate de Hamilton, que lo superó y bajó al puesto 16 para afrontar el embate de Carlos Sainz.

En el giro número 13, al igual que la mayoria de los pilotos, el argentino se metió en boxes para hacer cambio de neumáticos.Pasó a los medios y quedó 17°.

Con los movimientos por las paradas, Colapinto quedó 15°, pero a lo largo de 3 vueltas soportó el asedio de Kimi Antonelli con su Mercedes, que lo superó en la vuelta 20. Después, la lucha pasó a ser con Lance Stroll y su Sauber para no perder la posición 16, algo que ocurrió en el giro 23.

A medida que la pista se fue secando, el Alpine de Colapinto fue desnudando sus carencias a medida que el resto crecía y encontraba sus niveles normales.

En la vuelta 30 realizó su segundo cambio de gomas, también medias, pero la demora hizo que quedara detrás de Sainz, en el puesto 19. De allí hasta el final conservó esa posición sin poder acercarse al español y sólo con Isack Hadjar por detrás.

Gasly pudo sumar
Su compañero Pierre Gasly, con el otro auto de la marca, desde el puesto 10 armó un trencito detrás suyo y soportó con pericia a Yuki Tsunoda (Red Bull), Oliver Bearman (Haas), Fernando Alonso (Aston Martin) y Stroll.

Ello le permitió sumar otro punto para la escudería, tras los cuatro que había cosechado con su sexto puesto en el Gran Premio de Inglaterra.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Provincial: Fueron postergados todos los partidos de hoy

Por las inclemencias del tiempo, la Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu.) resolvió suspender todos los encuentros que se debían disputar hoy, domingo, por la 6ta fecha del Torneo Provincial.

Cabe mencionar que el único encuentro que se jugó fue el correspondiente a la zona 5, entre 9 de Julio y ATTI (Puerto Iguazú), que fue victoria y clasificación a octavos de final para el primero.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 3 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 3 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 3 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Experiencia de vida: “Se sufre, pero se gana tres veces más que en Argentina”

Actualidadhace 4 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 4 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Ambientehace 4 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Policialeshace 4 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Culturahace 4 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 3 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 3 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Actualidadhace 3 días

Firma Digital Remota: “Es una herramienta que beneficiará al ciudadano y permitirá un ahorro en recursos económicos y humanos”

Culturahace 4 días

Presentaron un concurso de cortos para poner en valor los 100 años de Oberá

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Emprendedores, productores y artesanos comienzan a vivir una Feria extendida (Con video)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022