Conecta con nosotros

Deportes

Este fin de semana arranca el duatlón y triatlón de la Asociación Altoparanaense de Atletismo

En las instalaciones e inmediaciones del balneario municipal del Piray Guazú se desarrollará la primera fecha del calendario 2.024 del duatlón y triatlón que es organizado por la Asociación Altoparanaense de Atletismo, las inscripciones arrancan a las 8 horas y las prueba dará inicio a las 9 de la mañana.

La temporada contará con tres fechas, la próxima será a principio de febrero y la últimas a fines del segundo mes del año, como siempre, las pruebas se pueden competir por equipos de hasta tres personas, natación, ciclismo y pedestrismo en el triatlón, mientras que en duatlón se puede corren de forma individual para competir en ciclismo y pedestrismo.

Tras estas pruebas de verano, que llevan dos décadas desarrollándose bajo la organización de la Asociación Altoparanaense de Atletismo, el 2 de Abril darán inicio al calendario 2.024 de las pruebas de calle.

Deportes

Gustavo Moschner: “Estamos trabajando a contrarreloj para presentar la pista, pero está confirmada la fecha en Eldorado por el presidente de la FeMAD”

El Coordinador del Circuito del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado conversó con Canal 9 Norte Misionero de la jornada histórica que se vivirá en la ciudad cuando vuelva el Misionero de pista y finalmente se concrete la inauguración del nuevo trazado completo y el asfaltado mientras se dispute la séptima fecha del campeonato 2025 los días 5 y 6 de octubre.

Moschner primero comentó: “ Estamos trabajando en los últimos detalles como para entregar la pista, tenemos que hacerlo en una semana y ahí tienen que testear la gente de la Federación Misionera de Automovilismo, ellos tienen que venir y testear la seguridad de carrera como primer medida”, esta prueba la realizan con pilotos que no corren en el Misionero de Pista. 

Los trabajo que se están realizando tienen que ver con medidas de seguridad como vías de escape, pianos y algunas otras cuestiones, sobre estas tareas que se llevan adelante en el circuito, el dirigente sostuvo: “Estamos medio contrarreloj, todavía no pudimos trabajar en un sector por la humedad que hay en la tierra, entonces estamos esperando el sol como para poder seguir trabajando, pero mientras se avanza en otras cuestiones”, indicó.

A pesar de esto, Moschner aseguro que “está confirmado por el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo, no hay otro escenario para la séptima fecha”. Mientras que en otro tramo de la entrevista destacó lo moderno del trazado, diseñado en el 2022 en comparación con los otros que son de los 90, así que es un circuito muy técnico.

Mira la nota completa:

Sigue leyendo

Deportes

Forestar y Ñaro Stream definen el torneo de futsal Interbarrial

futsal interbarrial masculino

La Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de Eldorado comunicó que este martes se define el nuevo campeoón del torneo de futsal Interbarrial en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, la jornada salonera arranca a las 20:30 horas con el juego válido por el tercer puesto.

El último lugar en el podio del campeonato de fútbol de salón Interbarrial eldoradense lo definirán Real Bañil y Pinares, mientras que la gran final tendrá el enfrentamiento entre Forestar y Ñaro Stream, el juego dará inicio a las 21:15 horas.

Sigue leyendo

Deportes

A River se le escapó el triunfo en la última y fue empate ante Lanús, por el Torneo Clausura

River volvió a vivir una noche de sobresaltos en su reaparición en el Torneo Clausura luego de su sufrido pase a cuartos de final de Copa Libertadores. En un reñido encuentro frente a Lanús en el Sur en el que vieron rodaje nombres alternativos, pareció que se lo llevaba gracias a los aciertos de Marcelo Gallardo desde el banco a partir del complemento,se puso arriba con gol de Gonzalo Montiel pero en la última bola se decretó el 1-1 por la conquista de Rodrigo Castillo. Al Millonario le alcanza igual para seguir a tope del Grupo B con un escalón sobre sus escoltas pero no para alejar los fantasmas sobre su rendimiento; el Granate se mantiene a dos de la cima.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 horas

Violencia de Género: Una médica eldoradense pide cordura a la justicia rosarina para que no la obliguen a volver a su “calvario” (Con video)

Actualidadhace 3 horas

Graciela De Moura encabezó en Puerto Esperanza entrega de certificados a personal calificado en Electricidad Industrial

Deporteshace 4 horas

Gustavo Moschner: “Estamos trabajando a contrarreloj para presentar la pista, pero está confirmada la fecha en Eldorado por el presidente de la FeMAD”

Policialeshace 4 horas

Un policía le salvó la vida a un hombre en un supermercado de Puerto Rico

Economíahace 6 horas

Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires

Provincialeshace 6 horas

Firma de convenio para prevención del suicidio entre la Comisión de Abordaje  y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Eldoradohace 6 horas

“El balance es tremendamente positivo”, aseguró Fausto Rizzani sobre el desarrollo de los Inter Culturales

Provincialeshace 7 horas

“La simpleza es sinónimo de eficiencia”, afirmó Passalacqua tras firmar convenio para modernizar la gestión pública

Eldoradohace 11 horas

Seguridad en los barrios: Patrullas policiales frustraron ilícitos y pusieron ante la Justicia a varios delincuentes

Policialeshace 11 horas

Allanamiento por MASI en Posadas: detuvieron a un hombre en un operativo contra la explotación infantil online

Policialeshace 11 horas

Un hombre de 72 años se auto lesionó con un arma mientras cazaba ilegalmente en Puerto Iguazú

Ambientehace 11 horas

Guardafaunas de Neuquén visitaron Misiones para realizar una capacitación con guardaparques provinciales

Policialeshace 12 horas

La Policía arrestó a un hombre acusado de amenazar a su esposa y le secuestró armas de fuego en San Antonio

Provincialeshace 12 horas

“Tenemos una de las fiestas más grande de Argentina que rinde homenaje a sus raíces y tradiciones”, destacó Passalacqua en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2025

Policialeshace 12 horas

Detuvieron a un hombre que hirió con un cuchillo a su compañero de tragos en Andresito

Eldoradohace 1 día

El Jefe de la Unidad Regional III mantendría una reunión con vecinos del barrio Roulet y advirtió sobre los riesgos que se armen para repeler el delito

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Simuló el robo de su vehículo y terminó detenido junto a sus cómplices

Eldoradohace 3 días

Histórica incautación de cocaína en Misiones: dos detenidos y casi 11 kilos secuestrados en un vehículo

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un choque entre motos

Opiniónhace 5 días

Desmantelaron un narcokiosco y búnker de objetos robados en Iguazú: diez detenidos y secuestros de droga, dinero y bienes sustraídos

Policialeshace 5 días

Una mujer regenteaba un punto de venta de drogas en San Javier: secuestraron cocaína, marihuana y casi $2 millones de pesos

Policialeshace 4 días

Campo Grande: un rápido operativo policial permitió capturar a un dúo de delincuentes acusados de múltiples robos

Actualidadhace 5 días

Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025

Educaciónhace 4 días

Eldorado: Se hicieron entrega de los Bonos Estudiantiles

fútbol 9 de julio
Deporteshace 3 días

9 de Julio y Nacional de Piray abren la serie de octavos del torneo Provincial este domingo

Ambientehace 5 días

Con una variada agenda y la plantación de árboles nativos, el Ministerio de Ecología realizó una jornada de Educación Ambiental en barrio Las Margaritas

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

Actualidadhace 2 días

El elefante en el living de Milei

Policialeshace 4 días

Campo Viera: La Policía allanó la vivienda de “Rafa” y lo detuvo tras robar a una vecina

Actualidadhace 2 días

Celulares bloqueados y sobres con dinero: cómo sigue la investigación por el caso de presuntas coimas en la ANDIS

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022