Deportes
Este fin de semana el torneo Apertura eldoradense completa los clasificados a cuartos

El campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Eldorado denominado Nicolás Jacobo Negro Chemes tendrá una jornada con varios partidos de formativas, la competencia en femenino y solamente dos enceuntro del certamen de primera. Hoy se juega en Santiago de Liniers y otro en Montecarlo.
Programación completa:
TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Atl. Huracán – Sábado 26/07/25
Sub11 Sportivo Eldorado VS Unión 09:00 hs
Sub11 Atl. Huracán VS Atl. Guaraní 10:00 hs
Sub11 UCDE VS Nacional 11:00 hs
Cancha Municipal Santiago de Liniers KM36 – Sábado 26/07/25
1ERA DIV Santiago de Liniers VS Atl. Guaraní 15:30 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 26/07/25
Sub17 9 de Julio VS Atl. Huracán 12:30 hs
FEM 9 de Julio VS Atl. Huracán 13:45 hs
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 27/07/25
Sub12 Unión VS UCDE Rojo 10:00 hs
Sub12 Atl. Huracán VS Dep. Victoria 11:00 hs
Sub20 Atl. Huracán VS Dep. Victoria 12:15 hs
Sub17 Atl. Huracán VS Dep. Victoria a 14:15 hs
1ERA DIV Atl. Huracán VS Dep. Victoria 16:00 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 27/07/25
Sub17 Sportivo Eldorado VS Dep. Vicov 15:00 hs
FEM Sportivo Eldorado VS Dep. Vicov 16:30 hs
Cancha Club Oro Verde – Domingo 27/07/25 (PROVINCIAL)
Sub12 UCDE VS Social (El Soberbio) 13:00 hs
Sub14 UCDE VS Social (El Soberbio) 14:15 hs
Sub16 UCDE VS Social (El Soberbio) 15:30 hs
Cancha Municipal Col. Wanda – Domingo 27/07/25
Sub15 San Martín VS 9 de Julio 11:00 hs
Sub17 San Martín VS 9 de Julio 12:30 hs
Deportes
Fórmula 1: Colapinto tuvo una decepcionante actuación en Monza

El piloto argentino largó 16° y finalizó un puesto por detrás en el Gran Premio de Italia, en el que Max Verstappen, con Red Bull, cruzó primero la línea de meta.
Tras haber acariciado los puntos en el GP de Países Bajos, Franco Colapinto terminó 17° el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: el argentino largó 16°, jamás tuvo ritmo y finalizó un puesto detrás de su compañero, Pierre Gasly.
En El Templo de la Velocidad, el argentino padeció la falta de potencia de su motor. En primer lugar, aprovechó el abandono de Nico Hulkenberg (Sauber) en la vuelta de formación y la decisión de Isack Hadjar (Racing Bulls) de reemplazar componentes de su monoplaza, que lo obligó a salir desde los boxes, y partió desde la 16° plaza. Sin embargo, Liam Lawson lo adelantó en la largada.
El pilarense nunca encontró un ritmo veloz y fue ganando posiciones a medida de que sus rivales paraban en boxes. Con esta receta, escaló al 12° escalón. Sin embargo, se salteó la primera chicane del trazado italiano en el giro 31 y Gasly lo adelantó. Cuatro vueltas más tarde, fue a boxes, demoró 2.8 en cambiar sus neumáticos medios por compuestos duros y regresó último a la pista.
Con los nuevos componentes, el argentino, quien sufrió calambres a lo largo de la cita, mejoró su ritmo, pero no le alcanzó para terminar por encima del escalón 17, en una carrera muy lineal. Colapinto tendrá revancha a partir del viernes 19 de septiembre en el Gran Premio de Baku, Azerbaiyán.
Resultado final del GP de Monza 2025 de la F1
- Max Verstappen (Red Bull) – 1:13:24.325
- Lando Norris (McLaren) – +19.207s
- Oscar Piastri (McLaren) – +21.351s
- Charles Leclerc (Ferrari) – +25.624s
- George Russell (Mercedes) – +32.881s
- Lewis Hamilton (Ferrari) – +37.449s
- Alexander Albon (Williams) – +50.537s
- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber) – +58.484s
- Kimi Antonelli – +59.762s
- Isack Hadjar (Racing Bulls) – +63.891s
- Carlos Sainz (Williams) – +64.469s
- Oliver Bearman (Haas) – +79.288s
- Yuki Tsunoda (Red Bull) – +80.701s
- Liam Lawson (Racing Bulls) – +82.351s
- Esteban Ocon (Haas) – 1 vuelta
- Pierre Gasly (Alpine) – 1 vuelta
- Franco Colapinto (Alpine) – 1 vuelta
- Lance Stroll (Aston Martin) – 1 vuelta.
- Fernando Alonso (Aston Martin) – abandono
- Nico Hulkenberg (Kick Sauber) – abandono
Deportes
Unión Cultural y el Deportivo Victoria definen el primer finalista del Apertura

En la tarde de este domingo 7 de septiembre, en la cancha del Club Oro Verde, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado recibirá al Deportivo Victoria por la llave de semifinal del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado. El juego para definir al primer finalista arranca a las 15 horas.
Las semifinales de la competencia son a un solo partido y se disputa en la cancha del mejor ubicado en la fase regular, por eso el club eldoradense tiene la chance de jugar donde hace las veces de local y ante su gente.
El otro finalista saldrá de la llave que tiene a Nacional de Puerto Piray y Santiago de Liniers, sin fecha de disputa por la participación del conjunto de Piray en el torneo Provincial y además, por el aporte de sus jugadores a la Selección de Eldorado que debe jugar el miércoles ante Corrientes la final de la fase Regional Litoral Norte de la Copa País. La ida se juega en la vecina provincia.
A continuación te dejamos la programación completa del domingo con los partidos de las distintas categorías que definen varias clasificaciones a la siguiente ronda.
TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 07/09/25
Sub11 Atl. Guaraní VS Atl. Huracán 10:00 hs
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub12 Unión VS Atl. Huracán 14:00 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 15:30 hs (0-0)
Sub17 Atl. Huracán VS Asoc. Mado-Delicia 17:00 hs (2-0)
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Domingo 07/08/25 (PLAYOFFS)
FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 14:15 hs (0-2)
Cancha Club Oro Verde – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub12 UCDE VS Atl. Guaraní A 13:15 hs
1ERA DIV UCDE VS Dep. Victoria 15:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub18 F UCDE VS Sportivo Eldorado 17:00 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 07/09/25
Sub20 Nacional VS San Martín 13:30 hs (1-3)
1ERA DIV Nacional VS 9 de Julio 16:00 hs (PROVINCIAL)
Sub14 UCDE VS Atl. Huracán 18:00 hs.
Deportes
El primer duelo de final del femenino será en cancha de Tokio

Desde las 18 de este domingo 7 de septiembre, Tokio y Tirica se medirán en el primer partido de la final del Torneo Apertura de la Liga Provincial Femenina, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB).
Este primer encuentro se jugará en el estadio Jorge Yamaguchi de Posadas, mientras que el segundo será en Eldorado. En caso de paridad en la serie, el campeonato se definirá en el Templo Oriental.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal