Deportes
Fabián González: “La Capacitación sobre mantenimiento de canchas de fútbol es abierta a todos los clubes que tengan campos de deportes”

La Capacitación sobre mantenimiento de canchas de fútbol y campos de deportes de clubes se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social Argentino de Eldorado, la jornada está programada para el miércoles 22 de mayo a partir de las 10 horas, con relación a esta actividad Canal 9 Norte Misionero dialogó con el Director de Desarrollo e Integración Municipal, Fabián González.
“Queremos invitar a todos los clubes que tengan campos de deportes, independientemente de que sean de fútbol o no, la idea es que todos puedan capacitarse en el mantenimiento, en cómo mejor el campo de juego y cómo tratar la gran problemática que tienen con las hormigas”.
El funcionario municipal también comentó que “la misma llega gracias a la empresa Agro Sustentable, quien realizará la capacitación y posteriormente realizará la entrega de productos fertilizantes y hormiguicidas para que se puedan utilizar en los campos de deportes de los clubes participantes”. Por este motivo es importante que confirmen su participación o inscriban en la capacitación en la oficina de Desarrollo e Integración de Eldorado, ubicado en el edificio Cristal del km 9.
Durante la charla con Canal 9, Fabián González destacó que “llegarán clubes de la zona norte, llegan de Esperanza, Puerto Rico, y todos los clubes de la Liga de fútbol de Eldorado, pero es una invitación abierta a todos los clubes que tengan un campo de deportes”, a lo que agregó: “En la jornada cada club puede contar la particularidad que tiene su campo de deporte y pueden tener alguna devolución de cómo abordar ese tema desde un técnica en particular”.
Deportes
Torneo Clausura: Riestra aprovechó la crisis de River y logró un histórico triunfo en el Monumental

El equipo del Bajo Flores dio un histórico golpe y se impuso 2-1 ante el elenco de Gallardo que se fue silbado.
RIVER perdió 2-1 DEPORTIVO RIESTRA en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025 y terminará la fecha afuera de la punta en la tabla anual y en la Zona B.
El Millonario perdió cuatro partidos consecutivos después de 15 años: la última vez había sido en 2010 con Leonardo Astrada de entrenador.
El Malevo visitó por primera vez el estadio más grande del país y se llevó la victoria, lo cual no ocurría desde 1988.
El visitante pegó primero gracias a un corner que cabeceó Antony Alonso a los 12 minutos de juego, ante la floja salida de Franco Armani.
Rápiamente Giuliano Galoppo igualó las acciones y convirtió su séptimo tanto en el año, por lo que quedó en el podio de los artilleros de River en 2025.
En el complemento, los dirigidos por Gustavo Benítez aprovecharon un error de Fabricio Bustos y Pedro Ramírez estableció el 2-1 parcial.
Deportes
Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

La Academia empató con el Rojo, que tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros y casi lo gana en la última.
RACING e INDEPENDIENTE igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico de Avellaneda que se disputó en el Cilindro, por la décima fecha del Torneo Clausura.
El Rojo, que continúa sin ganar en lo que va del certamen, tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros.
A los pocos segundos del inicio del partido, Racing casi abre el marcador. Tras un centro y un par de rebotes, Conechny definió, salvó Zabala en la línea y después Almendra la tiró por arriba del travesaño.
A los 26 minutos, el Rojo tuvo el primero pero fue anulado. Luego de contar con otras chances claras antes, Pussetto recibió un pase filtrado y remató al primer palo pero el tanto fue anulado por offside.
En el complemento las más claras fueron para la visita, con otro grito invalidado por posición adelantada milimétrica de Luciano Cabral.
En la última jugada del partido Independiente contó con un mano a mano inmejorable, pero Pablo Galdames falló su disparo.
En la próxima fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Racing tendrá menos descanso. La Academia se presentará el jueves ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina y luego recibirá a Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura.
Deportes
Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

En el juego válido por los cuartos de final de la Copa País del Consejo Federal de Fútbol, el duelo entre la selección de la Liga eldoradense (ganador de la región Litoral Norte) y el combinado de la Liga cañadense (ganador de la región Litoral Sur) terminó con victoria para los santafesinos por 3 a 1.
La revancha se juega en 7 días en la ciudad de Eldorado, los representante del fútbol misionero deberán revertir nuevamente un resultado adverso de 2 goles, como lo hizo en la final ante Corrientes, el partido se disputará en la cancha del Club Guaraní.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal