Deportes
Fabio Demti: “Nos hicimos fuertes de local y eso nos incentiva mucho, estamos seguros de lo que venimos haciendo”
Aseguró esta mañana en Canal 9 Norte Misionero el técnico de Oberá Tenis Club al ser consultado sobre el inicio de la serie de playoffs correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet ante Regatas de Corrientes.
El Celeste misionero juega este sábado 7 en el estadio Dr. Augusto Derna desde las 11.30 horas, el encuentro será transmitido por TyC Sports, y el lunes 9 lo hará en el mismo escenario desde las 21 horas.
De cara al inicio de esta serie ante los correntinos fue que Fabio Demti comentó: “Estamos con mucha ilusión, sabemos que hicimos una buena preparación y que vamos a tener enfrente un rival difícil, pero que de local tenemos muchas chances”.
En cuanto al partido que deben hacer para lograr la victoria el DT Celeste expresó: “Hay que imponer nuestro ritmo para tener chances, hay que imponer nuestra localía, porque este año nos hicimos fuertes de local y eso nos incentiva mucho”.
A lo que agregó: “Nos preparamos muy bien y estamos seguros de lo que venimos haciendo, no debemos salir de nuestro libreto porque es lo que nos trajo hasta acá, después jugar en equipo ya que eso nos hace muy complicados para cualquiera”, además destacó que tiene a todo el plantel en condiciones.
Sobre el rival en estos cuartos de final de la máxima categoría del básquet argentino, Demti explicó: “Regatas llega motivado por haber ganado el primer playoffs y ante su clásico rival, pero también un poco desgastados por la cantidad de partidos jugados para avanzar. Es un plantel que se armó para la Interliga y para pelear el campeonato, es cierto que ellos fueron irregulares, pero en esta instancia se pueden agrandar”, aseguró el DT de OTC.
Deportes
El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación
Este viernes se disputará el juego 2° de los duelos entre Tirica (0) – Tokio (1) y El Coati (0) – CAPRI (1) por la ronda de recalsificación del torneo del Pre Federal. Los posadeños buscan cerrar su pase a semis, mientras que los locales estirar la serie a un tercer match. Inician 21.30.
Deportes
Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final
Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Profesional, en la que se definirán los dos descensos a la Primera Nacional, la mayoría de los clasificados a las copas y también los 16 que disputarán los playoffs en busca del título.
La 16° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional
Viernes 14 de noviembre
- 20 horas: Lanús vs. Atlético Tucumán – Zona B
Sábado15 de noviembre
- 17 horas: Aldosivi vs. San Martín de San Juan – Interzonal
- 17 horas: Godoy Cruz vs. Riestra – Zona B
- 19.15 horas: San Lorenzo vs. Sarmiento – Zona B
- 21.30 horas: Independiente vs. Rosario Central – Zona B
Domingo 16 de noviembre
- 17 horas: Vélez vs. River – Zona B
- 17 horas: Instituto vs. Talleres – Zona B
- 20.15 horas: Boca vs. Tigre – Zona A
- 20.15 horas: Estudiantes vs. Argentinos – Zona A
- 20.15 horas: Newell’s vs. Racing – Zona A
- 20.15 horas: Central Córdoba vs. Banfield – Zona A
Lunes 17 de noviembre
- 17 horas: Belgrano vs. Unión – Zona A
- 17 horas: Barracas vs. Huracán – Zona A
- 17 horas: Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia – Zona A
- 19.30 horas: Platense vs. Gimnasia – Zona B
Deportes
OTC busca regularidad en su casa
Luego de una gira positiva, el “celeste” se presentará esta noche ante Olímpico de La Banda, a partir de las 21, en la continuidad de la Liga Nacional. El elenco misionero (4-3) necesita hacer que el Derna sea una fortaleza para soñar en grande y hoy tendrá una buena oportunidad frente a los santiagueños (3-5). Los pibes de la Liga de Desarrollo juegan desde las 17.
Fuente Misionesbasket.com
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
