Conecta con nosotros

Deportes

Fabio Demti: “Nos hicimos fuertes de local y eso nos incentiva mucho, estamos seguros de lo que venimos haciendo”

Aseguró esta mañana en Canal 9 Norte Misionero el técnico de Oberá Tenis Club al ser consultado sobre el inicio de la serie de playoffs correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet ante Regatas de Corrientes.
El Celeste misionero juega este sábado 7 en el estadio Dr. Augusto Derna desde las 11.30 horas, el encuentro será transmitido por TyC Sports, y el lunes 9 lo hará en el mismo escenario desde las 21 horas.
De cara al inicio de esta serie ante los correntinos fue que Fabio Demti comentó: “Estamos con mucha ilusión, sabemos que hicimos una buena preparación y que vamos a tener enfrente un rival difícil, pero que de local tenemos muchas chances”.
En cuanto al partido que deben hacer para lograr la victoria el DT Celeste expresó: “Hay que imponer nuestro ritmo para tener chances, hay que imponer nuestra localía, porque este año nos hicimos fuertes de local y eso nos incentiva mucho”.
A lo que agregó: “Nos preparamos muy bien y estamos seguros de lo que venimos haciendo, no debemos salir de nuestro libreto porque es lo que nos trajo hasta acá, después jugar en equipo ya que eso nos hace muy complicados para cualquiera”, además destacó que tiene a todo el plantel en condiciones.
Sobre el rival en estos cuartos de final de la máxima categoría del básquet argentino, Demti explicó: “Regatas llega motivado por haber ganado el primer playoffs y ante su clásico rival, pero también un poco desgastados por la cantidad de partidos jugados para avanzar. Es un plantel que se armó para la Interliga y para pelear el campeonato, es cierto que ellos fueron irregulares, pero en esta instancia se pueden agrandar”, aseguró el DT de OTC.

Deportes

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El Inter Miami de Estados Unidos, que tiene como principal estrella al astro argentino Lionel Messi, se enfrentará este domingo con el Paris Saint-Germain de Francia, por los octavos de final del Mundial de Clubes.

El encuentro, que está programado para las 13, contará con el arbitraje del brasilero Wilton Sampaio y se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, con capacidad para 73.019 espectadores. El cruce se podrá ver a través de DAZN y DSports.

El Inter Miami se clasificó a los octavos de final luego de dar la sorpresa y terminar segundo en el Grupo A, que tenía como los grandes candidatos al Palmeiras de Brasil y al Porto de Portugal.

Esto pareció importarle poco a los dirigidos por Javier Mascherano, que debutaron en la competición con un empate sin goles frente al Al Ahly de Egipto para luego dar el golpe para imponerse 2-1 sobre el Porto, con un golazo de tiro libre de Messi.

Ya en la última fecha del grupo, las “Garzas” llegaron a tener una ventaja de 2-0 sobre el Palmeiras, lo que les hubiese otorgado la primera posición, pero el equipo portugués terminó llegando a la igualdad.

El PSG, por su parte, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, luego de obtener el triplete en la última temporada al quedarse con la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League.

En este Mundial de Clubes comenzaron con un aplastante 4-0 al Atlético de Madrid de España, pero en su siguiente presentación cayeron de manera sorpresiva con el Botafogo de Brasil. Sin embargo, pudieron avanzar como los primeros del Grupo B tras su triunfo sobre el Seattle Sounders (2-0).

La gran incógnita en su formación pasa por la presencia del delantero francés Ousmane Dembélé, quien se perdió toda la fase de grupos por una lesión en el cuádriceps pero ya está recuperado.

Este encuentro tendrá el extra de que será el primer enfrentamiento entre Messi y su ex equipo, en el que tuvo un paso que no disfrutó para nada.

Sigue leyendo

Deportes

Vóley: Se cerró la primera fecha del torneo Libre Masculino y hoy comienza la competencia Libre en Femenino

vóley libre masculino

El torneo Libre Masculino de vóley de la Dirección de Deportes arrancó el lunes 23 de junio con tres juegos y anoche finalizó con otros tres encuentros, en tanto que este sábado desde las 14 dará inicio el certamen Libre Femenino.
La competencia de los varones cuenta con la participación de 12 equipos: Malvinas A, Malvinas B, Malvinas C, Estrellitas, Unión, Montecarlo A, Montecarlo B, Amistad, Pueblo, Club Estrella, Esperanza Vóley y Piray Vóley.
Las chicas tienen 10 equipos inscriptos, de los cuales 8 tendrán el debut esta tarde, debido a que Malvinas por la zona A y Club Estrella por el grupo B quedarán libres.
La jornada inaugural se juega desde las 14 horas en el gimnasio Malvinas Argentinas, las primeras en jugar serán Montecarlo y Girls Los Lapachos, luego será el turno de Leonas y Las Pumas, el tercer encuentro protagonizarán CBN Pinares y Casa Kibyz, cierran Urutaú ante Unión.

vóley interbarrial femenino
Sigue leyendo

Deportes

Tokio se hizo fuerte de local y está a un triunfo de jugar la final ante Tirica

Tirica de Eldorado ya está en la final del torneo Apertura de la Federación Misionera de Básquet y anoche, en el Jorge Yamaguchi los clubes posadeños abrieron su llave de semifinal por el pasaporte restante al juego por el título. Tokio hizo valer su localía y venció a Mitre por 87-71.

De esta forma la serie de playoffs de la Liga Provincial entre los capitalinos tiene el Oriental a una victoria de eleiminar a su clásico rival y juegan una nueva final ante el Felino eldoradense. Eduardo Barlocchi fue el goleador del vencedor con 31 puntos (8 triples), en tanto que Lautaro Gallardo sumó 16 en la visita. El segundo juego será en cancha del Auriazul.

Fuente y foto: Misionesbasket.com

Sigue leyendo
Deporteshace 19 minutos

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

Provincialeshace 8 horas

Alerta de tormenta eléctrica y granizos en el Alto Paraná misionero

Eldoradohace 8 horas

Matías Monti: “Superamos las 550 cirugías en el quirófano móvil”

Policialeshace 10 horas

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Puerto Iguazú

Provincialeshace 10 horas

La Legislatura de Misiones realizó una nueva entrega de la distinción “El Ángel de la Selva”

vóley libre masculino
Deporteshace 10 horas

Vóley: Se cerró la primera fecha del torneo Libre Masculino y hoy comienza la competencia Libre en Femenino

Deporteshace 12 horas

Tokio se hizo fuerte de local y está a un triunfo de jugar la final ante Tirica

Deporteshace 12 horas

Mitre perdió de visitante y hoy tiene una nueva chance de avanzar de fase en la Liga Federal

Actualidadhace 12 horas

Misiones en Focus Córdoba 2.0: hacia un fondo regional para el audiovisual federal

Deporteshace 12 horas

MDC: Comienzan los octavos de final, al 13 el cruce Sudaméricano y desde las 17 juegan los Europeos

Actualidadhace 22 horas

Encuentro de Redes de Biotecnología de Argentina: Misiones fue sede de una experiencia científica federal e innovadora

Policialeshace 22 horas

Operación Mariela: Un contrabandista fue detenido con una furgoneta abarrotada de cigarrillos

Actualidadhace 22 horas

Desde la Secretaría de la Producción asisten a productores que se vieron afectados por las lluvias y heladas

Eldoradohace 23 horas

Ludmila Frydenlund: “Muchos compañeros no tienen el acceso al desayuno o a indumentaria de invierno y con los directivos empezamos con la iniciativa de la colecta solidaria”

Ambientehace 24 horas

Rescate de fauna silvestre: Recuperan un mono, un venado y seis aves en operativos simultáneos

Eldoradohace 3 días

Con video: PNA secuestró un camión con una carga de estupefacientes en Eldorado

Eldoradohace 5 días

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Actualidadhace 2 días

Entra en funcionamiento pleno el Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Eldoradohace 3 días

Apeo ilegal: interceptan una trafic con rollos de laurel escondidos y detienen a dos hombres

Apóstoleshace 3 días

Un abuelo estuvo cuatro días perdido en el monte y fue rescatado por la Policía

Eldoradohace 4 días

Homicida paraguayo fue capturado por la Policía de Misiones en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Siete personas fueron asistidas anoche por el frío

Apóstoleshace 4 días

Apóstoles: un niño de 4 años falleció tras un siniestro vial

Policialeshace 5 días

San Ignacio: Capturaron a tres prófugos con frondosos antecedentes, uno era buscado por abuso sexual

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: Boca, eliminado, protagonizó un papelón al no poder ganarle a un débil Auckland

Deporteshace 4 días

Torneo Provincial de Fútbol: Se reprogramaron las fechas 5 y 6 de la fase de grupos y de los octavos de final

Actualidadhace 2 días

Vanesa Kaczalha: “El proyecto de Ordenanza es inconstitucional e infringe la Carta Orgánica”

Policialeshace 3 días

Se metió dentro de una chimenea para evitar ser atrapado robando: la Policía lo sacó y lo detuvo

Montecarlohace 3 días

Prefectura secuestró más de 97 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022