Deportes
Fórmula 1: Colapinto abandonó en Interlagos

Luego de su accidente en la Q1 de la clasificación, el argentino volvió a despistarse con su Williams en un Interlagos repleto de agua y por primera vez no terminó un Gran Premio en la Fórmula 1.
Franco Colapinto tuvo un Gran Premio de Brasil para el olvido, en particular la jornada del domingo. Después de haberse despistado en la Q1, en la clasificación postergada del sábado, el argentino logró salir con su Williams a la carrera desde el 16° lugar. No obstante, volvió a despistarse con su coche número 43 en un Interlagos repleto de agua y por primera vez no terminó un GP en la Fórmula 1.
El pilarense tuvo que abandonar después de pegarse un golpazo en el giro 32, con el auto de seguridad en la pista y después de cambiar por segunda vez los neumáticos. Ya venía perdiendo tiempo y hacía dos vueltas que no podía controlar el auto, tampoco con la full wet. En la parte final del trazado, lo perdió y se dio contra el paredón y siguió, con una fuerte rotura en el costado izquierdo. La bandera roja asomó enseguida y la carrera se detuvo unos minutos.
Por fortuna, Colapinto resultó ileso y se lo pudo ver en la pista junto al accidentando coche, lamentando el impacto. “Estoy bien”, alcanzó a decir el de Pilar por la radio. Acto seguido, se decidió la interrupción de la prueba hasta que mejorara el tiempo y la pista se desagotara un poco.
Venía haciendo una buena carrera en su primera experiencia bajo la lluvia. Llegó a estar 12° luego de un muy buen sobrepaso a Lewis Hamilton. Sin embargo, parecía sufrir con la falta de estabilidad de su Williams, sobre todo después de un toque con el Haas de Oliver Bearman, a quien habían castigado con diez segundos de retraso por la maniobra.
Es, además, un fin de semana para el olvido para la escudería de Grove, que ya había perdido la unidad del tailandés Alex Albon después del palazo que se dio en la Q3.
FUENTE: TYCSPORTS
Deportes
9 de Julio ganó de local y manda en la zona 5 del Provincial

El Club 9 de Julio de la homónima localidad hizo valer su localía en la cuarta fecha del torneo Provincial de fútbol, en un estadio Municipal del km 27 repleto el dueño de casa le ganó a Puerto Argentino de San Pedro por 1 a 0 con el gol de Aguilera.
De esta forma los vencedores arrebataron el primer lugar del grupo a su rival, ahora manda con 8 unidades, mientras que los perdedores se quedaron con 7.
Tras el empate 3 a 3 en el jornada inaugural del certamen ambos equipos volvieron a protagonizar un partidazo, ya que los de San Pedro no bajaron los brazos y de no ser por el arquero local, que atajó un penal, pudo haber otro gol.
En Posadas, la Franja venció 3 – 1 a 1° de Mayo y lidera la zona 2. También en la capital misionera, La Cantera goleó 5 – 1 a Timbó y ahora ambos comparten el liderazgo de la zona 3.
El domingo juegan San Martín de Wanda y Nacional de Puerto Piray, la visita quiere mantener el liderazgo del grupo 6.


Deportes
La Unión Cultural se quedó con los tres puntos ante Guaraní

La Unión Cultural y Deportiva Eldorado le ganó el cruce de equipos eldoradenses al Club Atlético Guaraní en el único partido de primera división del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado.
Los del km 11 de la ciudad quedaron con la victoria por 3 a 1 en la cancha de Oro Verde, de esta forma se hacen cada vez más fuertes en esta condición.
El otro partido del fin de semana en primera, se juega en Puerto Esperanza, Barrio Obrero recibe al Deportivo Vicov de Eldorado.
Acá toda la fecha con los horarios
TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Barrio Obrero – Domingo 18/05/25
Sub15 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 13:30 hs
Sub13 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 15:00 hs
Sub17 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 16:15 hs
1ERA DIV Barrio Obrero VS Dep. Vicov 18:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 17/05/25 (PROVINCIAL)
1ERA DIV 9 de Julio VS Puerto Argentino (San Pedro) 19:00 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 18/05/25 (PROVINCIAL)
Sub16 Sportivo Eldorado VS 25 de Mayo (Pto. Rico) 14:00 hs
Sub14 Sportivo Eldorado VS Leon (Pto. Leoni) 15:45 hs
FEM Sportivo Eldorado VS Villa Nueva (Pto. Iguazú) 17:30 hs
Sub12 Sportivo Eldorado VS Atl. Jardín (Jardín América) 19:30 hs
Cancha Municipal Col. Wanda – Domingo 18/05/25 (PROVINCIAL)
Sub14 San Martín (Wanda) VS Atl. Sol (San Vicente) 13:30 hs
Sub16 San Martín (Wanda) VS Atl. Sol (San Vicente) 15:15 hs
1ERA DIV San Martín (Wanda) VS Nacional (Pto. Piray) 17:00 hs
Deportes
OTC volvió a ganar en Córdoba y está en cuartos de final de la Liga Nacional

El Oberá Tenis Club (OTC) se impuso frente a Atenas por 85 – 81 en el cierre de su gira por la provincia de Córdoba, de esta forma el equipo misionero se aseguró el pase directo a cuartos de final Liga Nacional de Básquet, a pesar de que todavía tiene un juego más, ahora en el Luis Derna.
El próximo, y último, juego de la fase regular, será el martes 20 en Oberá; recibiendo a La Unión de Formosa desde las 21.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6