Deportes
Fritzler cortó la racha y ganó la 7° fecha del TC
Otto Fritzler (Toyota Camry) se quedó este domingo con la victoria en la 7ª fecha del Turismo Carretera (TC), disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, y consiguió así su segundo triunfo en la categoría más popular del automovilismo argentino. El joven bonaerense de San Miguel cortó una racha de más de dos años sin ganar y le dio a Toyota su primera victoria en el trazado misionero.
El podio lo completaron Agustín Canapino y Valentín Aguirre, ambos con Chevrolet Camaro. La competencia fue intensa de principio a fin, con múltiples cambios en la punta y condiciones climáticas cambiantes que aportaron emoción. Fritzler, que había logrado la pole y ganado la serie más rápida, lideró durante buena parte de la carrera, pero Canapino lo superó tras el primer auto de seguridad. Sin embargo, con la reanudación y bajo una lluvia ligera, el joven piloto recuperó la posición en un relanzamiento brillante y no la soltó más.
Con esta victoria, Toyota suma su tercer triunfo desde que ingresó al TC en 2022, y el primero con el equipo Pradecon Racing, que se estrena como vencedor en la categoría. Además, es la primera victoria de un Toyota Camry de nueva generación en Posadas. Fritzler no ganaba desde el 21 de mayo de 2023 en Termas de Río Hondo, cuando aún corría con un Ford Falcon.
Cuarto finalizó Germán Todino, que fue el mejor Ford Mustang, mientras que Matías Rossi (Toyota Camry) fue quinto. Facundo Chapur (Torino NG) llegó sexto y se destacó como el mejor representante de su marca. Juan Martín Trucco, en tanto, fue 17° y se convirtió en el Dodge Challenger mejor clasificado.
Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
Deportes
OTC recibe a Obras en el último juego del año
El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Deportes
Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
