Conecta con nosotros

Deportes

Guaraní y San Martín (W) ganaron en sus zonas para ser los punteros

Guaraní y San Martín (W) ganaron en sus zonas para ser los punteros

En el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga eldoradense de fútbol, este fin de semana el Club Atlético Guaraní y San Martín de Wanda ganaron sus respectivos encuentros para ser los únicos líderes en sus respectivas zonas.

La franja de Eldorado se hizo fuerte en condición de visitante y le ganó por 1 – 0 a Unión de Montecarlo, lo que le permitió llegar a los 7 puntos estando al día en el fixture del grupo Sur. Donde el segundo lugar está Nacional de Piray con 6 unidades, pero jugó solamente dos fechas, por su presentaciones en el torneo provincial y postergaciones por las inclemencias del tiempo.

Por la cuarta fecha de esta zona del certamen, el martes desde las 21 horas se medirán Sportivo Eldorado y Vicov, quedando pendiente el partido entre Nacional y Huracán de Montecarlo.

En el grupo Norte, San Martín de Wanda venció le ganó a 9 De Julio por 3 a 1 y se adueñó del primer lugar con 9 unidades, también el fin de semana, la Asociación de Clubes de Mado Delicia derrotó al Deportivo Victoria por 1 a 0. La cuarta jornada en esta zona se completa el miércoles a partir de las 20 horas con el juego entre Barrio Obrero de Puerto Esperanza y la Unión Cultural, en caso que el local logre los tres puntos alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones al Santo de Wanda.

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Municipalidad
Eldoradohace 16 horas

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 16 horas

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de una caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 16 horas

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 21 horas

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 21 horas

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Nacionaleshace 1 día

La Matanza: rescatan 220 animales en un operativo contra la venta ilegal de fauna silvestre

Policialeshace 1 día

Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones

Policialeshace 2 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 2 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Montecarlohace 2 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 2 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 2 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 2 días

San Vicente: un menor sufrió graves lesiones en un ojo tras un disparo con un arma de aire comprimido

Deporteshace 2 días

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Deporteshace 2 días

OTC recibe a Obras en el último juego del año

Policialeshace 4 días

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Policialeshace 2 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Eldoradohace 4 días

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Policialeshace 4 días

De empleada de confianza a ladrona: le vació la caja fuerte y terminó detenida

Policialeshace 2 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 5 días

Dos choques entre motos dejó varios lesionados

Actualidadhace 5 días

Estafa a alumnos de EPCE: Habló el abogado de la acusada

Policialeshace 5 días

Dúo criminal del Paraguay intentó afincarse en Iguazú pero fueron capturados por la Policía de Misiones

Policialeshace 4 días

Tragedia en El Soberbio: un niño de 3 años murió en un incendio y un joven resultó herido

Policialeshace 4 días

San José: un hombre murió en la vía pública tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Educaciónhace 4 días

La Fundación Barceló avanza en un convenio internacional para prácticas de Medicina en Brasil, con acciones en Corrientes y Misiones

Policialeshace 4 días

La estafa parecía perfecta hasta que la Policía siguió los envíos: dos detenidos y una gran cantidad de mercadería secuestrada

Actualidadhace 3 días

Senado: fuerte rechazo de especialistas, organizaciones ambientales y entidades científicas a la reforma de la Ley de Glaciares

Policialeshace 4 días

Dos motociclistas trasladados al hospital tras un siniestro vial en el Acceso Sur de Posadas

Eldoradohace 21 horas

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022