Deportes
Independiente le ganó por penales a Central Córdoba, por la Copa Argentina

Independiente ganó por penales ante Central Córdoba, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski es el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final.
El encuentro durante los 90 minutos finalizó igualado sin goles, por tal motivo la definición tuvo que ir la los penales, instancia en la cual los de Avellaneda lograron obtener el pasaporte a la siguiente instancia con la victoria por 7 a 6.
Colón también pasó a octavos de final de la Copa Argentina luego de eliminar a Lanús, al vencerlo este martes 2 a 0 en un partido disputado en Junín en el que los flamantes refuerzos le rindieron de manera positiva al entrenador sabalero Néstor “Pipo” Gorosito.

Deportes
Torneo Clausura: Una victoria que costó lágrimas

Boca volvió a respirar: se impuso 3-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, por la fecha 5 del Torneo Clausura, y regresó al sendero del triunfo luego de doce partidos.
Habían pasado cuatro meses de la última victoria del Xeneize: no ganaba desde el 19 de abril pasado, por la fase regular del Torneo Apertura, cuando superó 2-0 a Estudiantes en la Bombonera.
Con goles del arquero Centurión en contra, de Exequiel Zeballos y de Alan Velasco (quien rompió en llanto al convertir), el equipo de Miguel Ángel Russo recuperó la sonrisa y logró la primera victoria en lo que va del campeonato.
El entrenador, por caso, había dirigido los primeros ocho partidos de su tercer ciclo sin haber podido cosechar una victoria. En Mendoza cortó la peor racha de la historia del club, los doce partidos sin festejar.
Para redondear la noche mendocina Boca, con esta victoria, volvió a meterse en la zona de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores, el certamen cuya fase de grupos no juega desde 2023, cuando alcanzó la final.
Deportes
River le ganó un partidazo a Godoy Cruz y sigue puntero en el Torneo Clausura

En un encuentro frenético y plagado de goles, el Millonario venció 4-2 al Tomba en el Monumental con mayoría de suplentes. Driussi y Galoppo convirtieron por duplicado, mientras que Auzmendi marcó un doblete para descontar. Bustos y Quintero salieron lesionados y hay preocupación de cara a la revancha con Libertad.
En un partidazo lleno de goles, River se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 4-2 a Godoy Cruz para mantenerse en la cima de la Zona B del Torneo Clausura. Sebastián Driussi marcó dos golazos, Giuliano Galoppo también anotó por duplicado y Agustín Auzmendi descontó para el Tomba. El Millonario, que jugó con mayoría de suplentes pensando en la revancha de la Copa Libertadores ante Libertad, llega envalentado al jueves pero con las alarmas encendidas por las lesiones de Fabricio Bustos y Juan Fernando Quintero.
Deportes
Las Chicas de Montecarlo se quedó con el Torneo Libre de Vóley Femenino

En el Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3 de Eldorado se desarrolló la jornada de cierre del Torneo Libre Femenino de Vóley Femenino organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, oportunidad en la cual el equipo de Montecarlo se quedó con el título de campeonas y con la jugadora del campeonato, mientras que Malvinas ocupó el tercer lugar del podio.
La tarde del voley femenino arrancó con las semifinales para luego pasar a los encuntros por los puestos finales, la gran final la protagonizaron Montecarlo y Casa Kibyz, siendo la victoria para las visitantes por 2 a 0, ganando 25 – 17 y 25 – 21 cada set, logrando repetir lo hecho por el equipo masculino de la misma localidad. Además, el equipo montecarlense tuvo en Gabriela Davalos, la jugadora destacada del certamen y de gran rendimiento también en la final.
En el juego por el tercer lugar, el equipo de la Dirección de Deportes, Malvinas, le ganó por 2 – 1 a Las Leonas.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal