Conecta con nosotros

Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: Con básquet 3×3 y ajedrez, se completa la modalidad urbana


Con la disputa de las competencias de Básquet 3×3 y Ajedrez, durante esta semana se completará la modalidad Deportes Urbanos del programa Juegos Deportivos Misioneros, que lleva adelante el Ministerio de Deportes de la provincia.
Luego de la jornada realizada el domingo 30 de julio en Posadas, que tuvo como protagonistas a BMX Freestyle, Skate, Freestyle y Breaking, ahora será el turno de las disciplinas que este año también conforman la modalidad.

Este martes, el básquet 3×3 disputará los torneos de las categorías Sub-14 y Sub-16 (ambas masculino y femenino) en el Centro Deportivo Municipal (CeDeMu), en Puerto Rico, a partir de las 9. Participarán equipos de los clubes Mitre (Posadas), CAPRI (Posadas), Tokio (Posadas), OTC (Oberá), Cerro Azul, Nazareno (Puerto Rico), Siglo XXI (Puerto Rico), Papel Misionero (Capioví), El Coatí (Eldorado), Tirica (Eldorado) y Alto Paraná (Puerto Esperanza).
El jueves, en tanto, será la competencia de ajedrez será en Oberá. Desde las 9, en el complejo deportivo Ian Barney, jugarán los clasificados en las categorías Sub-14 y Sub-16, tanto femenino como masculino.
De eta manera, esta semana se completará la modalidad Deportes Urbanos de los Juegos Deportivos Misioneros y después se dará paso a la conformación de la delegación de la provincia que competirá en los Juegos Nacionales Evita, que este año -en este grupo de disciplinas- será en Tecnópolis (Gran Buenos Aires) del 23 al 27 de agosto.
Deportes Adaptados
El jueves, también en Oberá, habrá competencias de la modalidad Deportes Adaptados. En esta oportunidad, las disciplinas que estarán en acción serán Tenis de mesa (Sub-18, masculino, femenino y mixto) y Boccia (Sub-18, mixto), desde las 13 en el Estadio Ian Barney II.

Deportes

Torneo Provincial: Fueron postergados todos los partidos de hoy

Por las inclemencias del tiempo, la Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu.) resolvió suspender todos los encuentros que se debían disputar hoy, domingo, por la 6ta fecha del Torneo Provincial.

Cabe mencionar que el único encuentro que se jugó fue el correspondiente a la zona 5, entre 9 de Julio y ATTI (Puerto Iguazú), que fue victoria y clasificación a octavos de final para el primero.

Sigue leyendo

Deportes

El Argentino de Cestoball de Eldorado tiene a los primeros campeones

Las categorías Sub 14 y Sub 17 tuvieron mano a mano a las selecciones de La Pampa y Capital Federal, quienes con sus hinchadas completaron la tribuna principal del gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal H. Hugo Ligorria, mientras que entre las otras delegaciones y espectadores llenaron las otras dos tribunas. Las finales de mayores se juegan este domingo en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.
Las chicas menores fueron las primeras en salir a jugar por el título y protagonizaron un partidazo, muy parejo, de resultado cambiante y de corta diferencia, lo que llevó a que el resultado sea incierto hasta el final.
En el tramo final La Pampa logró sacar una buena diferencia y logró sostenerla, aunque fue un cierre ajustado. Las pampeanas se consagraron campeonas al vencer el partido 78 a 74.
Mientras que en duelo por el título entre las mismas selecciones por la categoría Sub 17 tuvo a las chicas de Capital Federal “on fire”, en el primer tiempo sacaron una ventaja irremontable gracias a una excelente defensa y efectividad en ataque. De alguna manera se tomaron venganza por las más peque y ganaron 96 a 32, para gritar Capital Campeón.
Las categorías mayores se definen mañana
La jornada en el Polideportivo del km 3 arranca a las 10 horas con la gran final de mayores masculino, Capital Federal se medirá con la selección de Santiago del Estero. Mientras que desde las 11.30 se vuelven a ver las caras las chicas de La Pampa y Capital Federal para desempatar lo del sábado con la final de la primera femenino.

Sigue leyendo

Deportes

9 de Julio goleó de local y avanzó a octavos de final 

fútbol 9 de julio

En el inicio de la última fecha correspondiente a la fase de grupos del torneo Provincial de fútbol de la FeMiFu, 9 de Julio tuvo una gran tarde en condición de local y venció a ATTI por 5 a 2 gracias a los goles de Yonatan Irala, Paúl Salinas, Diego Irala, Ariel Escobar y Jonathan Gómez.

De esta forma, 9 de Julio avanzó de ronda en la zona 5, por ahora en el primer lugar, pero mañana en Iguazú del cruce entre Luz y Fuerza y Puerto Argentino saldrá el otro clasificado.

Por otra parte, Nacional de Piray debe defender el primer lugar del grupo 6 en su visita a 8 de Mayo de Iguazú. Mientras que San Martín de Wanda buscará eliminar a Central Iguazú, que hoy es el escolta.

Mirá la fecha completa

Sigue leyendo
Deporteshace 3 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 3 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 3 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 3 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Experiencia de vida: “Se sufre, pero se gana tres veces más que en Argentina”

Actualidadhace 4 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 4 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Culturahace 5 días

Los músicos eldoradenses tendrán su festival aniversario

Ambientehace 4 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Policialeshace 4 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Culturahace 4 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 3 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 3 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Culturahace 4 días

Presentaron un concurso de cortos para poner en valor los 100 años de Oberá

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Emprendedores, productores y artesanos comienzan a vivir una Feria extendida (Con video)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022