Conecta con nosotros

Deportes

La 5° del Apertura arrancó con el empate de Mado Delicia y Guaraní

Club Guaraní

La actividad correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Fútbol de Eldorado arrancó el jueves Santo en Colonia Delicia, en el campo Municipal la Asociación de Clubes de Mado Delicia no pudo hacer pesar la localía e igualó sin goles con Guaraní de Eldorado.

La jornada futbolística sigue durante el fin de semana con los encuentros en todas las categorías de la Liga eldoradense, lo más importante en la competencia de Primera se desarrollará esta tarde en Montecarlo, con la visita del líder Nacional a Huracán.

Acá te dejamos todo el cronograma de partidos

TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Dep. Victoria – Sábado 19/04/25
Sub12 Dep. Victoria VS UCDE 14:00 hs
Sub20 Dep. Victoria VS UCDE 15:00 hs
1RA DIV Dep. Victoria VS UCDE 17:00 hs
Sub17 Dep. Victoria VS UCDE 19:00 hs

Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 19/04/25
Sub17 9 de Julio VS Barrio Obrero 13:30 hs
Sub15 9 de Julio VS Barrio Obrero 15:00 hs
1RA DIV 9 de Julio VS Barrio Obrero 16:30 hs

Cancha Club Atl. Huracán – Sábado 19/04/25
Sub20 Atl. Huracán VS Nacional 13:00 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Nacional 15:00 hs
1RA DIV Atl. Huracán VS Nacional 16:30 hs
FEM Atl. Huracán VS Nacional 18:30 hs

Cancha Club Hogar y Selva – Sábado 19/04/25
Sub16 F UCDE VS Sportivo Eldorado 14:00 hs
Sub18 F UCDE VS Sportivo Eldorado 15:30 hs

Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 19/04/25
Sub16 F Obras Sanitarias VS Asoc. Mado-Delicia 16:00 hs
Sub18 F Obras Sanitarias VS Dep. Vicov 17:30 hs

Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 19/04/25
1RA DIV Sportivo Eldorado VS San Martín 15:00 hs
Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Guaraní 17:00 hs
Sub13 Sportivo Eldorado VS San Martín 18:30 hs Domingo 20/04/25
Sub17 Sportivo Eldorado VS San Martín 15:00 hs
Sub15 Sportivo Eldorado VS San Martín 16:45 hs
Sub12 Sportivo Eldorado VS Defensores 18:15 hs

Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 20/04/25
Sub17 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 14:00 hs
Sub20 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 15:45 hs
1RA DIV Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 17:30 hs

Cancha Municipal Santiago de Liniers KM36 – Domingo 20/04/25 FEM Santiago de Liniers VS Unión 14:00 hs
1RA DIV Santiago de Liniers VS Unión 16:00 hs

Deportes

Gustavo Moschner: “Estamos trabajando a contrarreloj para presentar la pista, pero está confirmada la fecha en Eldorado por el presidente de la FeMAD”

El Coordinador del Circuito del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado conversó con Canal 9 Norte Misionero de la jornada histórica que se vivirá en la ciudad cuando vuelva el Misionero de pista y finalmente se concrete la inauguración del nuevo trazado completo y el asfaltado mientras se dispute la séptima fecha del campeonato 2025 los días 5 y 6 de octubre.

Moschner primero comentó: “ Estamos trabajando en los últimos detalles como para entregar la pista, tenemos que hacerlo en una semana y ahí tienen que testear la gente de la Federación Misionera de Automovilismo, ellos tienen que venir y testear la seguridad de carrera como primer medida”, esta prueba la realizan con pilotos que no corren en el Misionero de Pista. 

Los trabajo que se están realizando tienen que ver con medidas de seguridad como vías de escape, pianos y algunas otras cuestiones, sobre estas tareas que se llevan adelante en el circuito, el dirigente sostuvo: “Estamos medio contrarreloj, todavía no pudimos trabajar en un sector por la humedad que hay en la tierra, entonces estamos esperando el sol como para poder seguir trabajando, pero mientras se avanza en otras cuestiones”, indicó.

A pesar de esto, Moschner aseguro que “está confirmado por el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo, no hay otro escenario para la séptima fecha”. Mientras que en otro tramo de la entrevista destacó lo moderno del trazado, diseñado en el 2022 en comparación con los otros que son de los 90, así que es un circuito muy técnico.

Mira la nota completa:

Sigue leyendo

Deportes

Forestar y Ñaro Stream definen el torneo de futsal Interbarrial

futsal interbarrial masculino

La Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de Eldorado comunicó que este martes se define el nuevo campeoón del torneo de futsal Interbarrial en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, la jornada salonera arranca a las 20:30 horas con el juego válido por el tercer puesto.

El último lugar en el podio del campeonato de fútbol de salón Interbarrial eldoradense lo definirán Real Bañil y Pinares, mientras que la gran final tendrá el enfrentamiento entre Forestar y Ñaro Stream, el juego dará inicio a las 21:15 horas.

Sigue leyendo

Deportes

A River se le escapó el triunfo en la última y fue empate ante Lanús, por el Torneo Clausura

River volvió a vivir una noche de sobresaltos en su reaparición en el Torneo Clausura luego de su sufrido pase a cuartos de final de Copa Libertadores. En un reñido encuentro frente a Lanús en el Sur en el que vieron rodaje nombres alternativos, pareció que se lo llevaba gracias a los aciertos de Marcelo Gallardo desde el banco a partir del complemento,se puso arriba con gol de Gonzalo Montiel pero en la última bola se decretó el 1-1 por la conquista de Rodrigo Castillo. Al Millonario le alcanza igual para seguir a tope del Grupo B con un escalón sobre sus escoltas pero no para alejar los fantasmas sobre su rendimiento; el Granate se mantiene a dos de la cima.

Sigue leyendo
Actualidadhace 5 horas

Violencia de Género: Una médica eldoradense pide cordura a la justicia rosarina para que no la obliguen a volver a su “calvario” (Con video)

Actualidadhace 6 horas

Graciela De Moura encabezó en Puerto Esperanza entrega de certificados a personal calificado en Electricidad Industrial

Deporteshace 6 horas

Gustavo Moschner: “Estamos trabajando a contrarreloj para presentar la pista, pero está confirmada la fecha en Eldorado por el presidente de la FeMAD”

Policialeshace 7 horas

Un policía le salvó la vida a un hombre en un supermercado de Puerto Rico

Economíahace 8 horas

Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires

Provincialeshace 9 horas

Firma de convenio para prevención del suicidio entre la Comisión de Abordaje  y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Eldoradohace 9 horas

“El balance es tremendamente positivo”, aseguró Fausto Rizzani sobre el desarrollo de los Inter Culturales

Provincialeshace 10 horas

“La simpleza es sinónimo de eficiencia”, afirmó Passalacqua tras firmar convenio para modernizar la gestión pública

Eldoradohace 13 horas

Seguridad en los barrios: Patrullas policiales frustraron ilícitos y pusieron ante la Justicia a varios delincuentes

Policialeshace 13 horas

Allanamiento por MASI en Posadas: detuvieron a un hombre en un operativo contra la explotación infantil online

Policialeshace 13 horas

Un hombre de 72 años se auto lesionó con un arma mientras cazaba ilegalmente en Puerto Iguazú

Ambientehace 14 horas

Guardafaunas de Neuquén visitaron Misiones para realizar una capacitación con guardaparques provinciales

Policialeshace 15 horas

La Policía arrestó a un hombre acusado de amenazar a su esposa y le secuestró armas de fuego en San Antonio

Provincialeshace 15 horas

“Tenemos una de las fiestas más grande de Argentina que rinde homenaje a sus raíces y tradiciones”, destacó Passalacqua en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2025

Policialeshace 15 horas

Detuvieron a un hombre que hirió con un cuchillo a su compañero de tragos en Andresito

Eldoradohace 1 día

El Jefe de la Unidad Regional III mantendría una reunión con vecinos del barrio Roulet y advirtió sobre los riesgos que se armen para repeler el delito

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Simuló el robo de su vehículo y terminó detenido junto a sus cómplices

Eldoradohace 3 días

Histórica incautación de cocaína en Misiones: dos detenidos y casi 11 kilos secuestrados en un vehículo

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un choque entre motos

Opiniónhace 5 días

Desmantelaron un narcokiosco y búnker de objetos robados en Iguazú: diez detenidos y secuestros de droga, dinero y bienes sustraídos

Policialeshace 5 días

Una mujer regenteaba un punto de venta de drogas en San Javier: secuestraron cocaína, marihuana y casi $2 millones de pesos

Policialeshace 4 días

Campo Grande: un rápido operativo policial permitió capturar a un dúo de delincuentes acusados de múltiples robos

Actualidadhace 5 días

Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025

Educaciónhace 4 días

Eldorado: Se hicieron entrega de los Bonos Estudiantiles

fútbol 9 de julio
Deporteshace 3 días

9 de Julio y Nacional de Piray abren la serie de octavos del torneo Provincial este domingo

Ambientehace 5 días

Con una variada agenda y la plantación de árboles nativos, el Ministerio de Ecología realizó una jornada de Educación Ambiental en barrio Las Margaritas

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

Actualidadhace 2 días

El elefante en el living de Milei

Policialeshace 4 días

Campo Viera: La Policía allanó la vivienda de “Rafa” y lo detuvo tras robar a una vecina

Actualidadhace 3 días

Celulares bloqueados y sobres con dinero: cómo sigue la investigación por el caso de presuntas coimas en la ANDIS

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022