Deportes
La dupla Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk disfruta de su primera victoria parcial
La dupla local se impuso en la primera etapa del rally de El Soberbio. Lucas Jambrina viene ganando en el Grupo A. Holtzbach se llevó la AZ. Kaczurek volvió a la victoria en la N2 y Nicolás Robledo hizo lo propio en la N6. La RC5 fue para Lisandro Vidal Rodríguez. Mañana, por primera vez se correrá el Power Stage en el Misionero. El binomio de El Soberbio Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta Kinetic) ganó la primera etapa de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos de El Soberbio ante un buen marco de público.
La dupla local tuvo una dura lucha con Héctor Finke-Marcos Espindola (VW Gol Trend), pero terminó dominando la general y la categoría Hibrida y luego de 6 pruebas especiales acumula 39m23s6/10. Es la primera victoria de Etapa para la dupla de El Soberbio.
En los tramos de la mañana Héctor Finke VW Gol Trend. venía ganando, pero un problema en su máquina lo hizo perder rendimiento y quedó segundo. Quien viene levantando su ritmo en Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios) que terminó tercero al final del primer día.
En la N2, Alberto Krysvzuk-Federico Pérez (Ford Ka) había sido el más rápido en el camino, pero recibió 1:10 de penalizaciones y así Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Gol) volvió a ganar una etapa después de 2 años. Coleco quedó segundo y tercero viene Andrés Kruse-Nelson Giménez (VW Gol).
En la RC5 empezó ganando Yunior Boher- Ezequiel Pereira (VW Gol Trend), pero dos pinchazos le costaron el liderazgo a manos de Luis Da Luz-Enzo Dos Santos (Ford Fiesta Kinetic), que tomó la punta. Pero en el último pc y a un kilómetro del final de la etapa tuvo un fuera de camino y rompió el tren trasero. Así, Lisandro Vidal Rodríguez terminó ganando la etapa. David Trump-Francisco Trasel (Ford Fiesta Kinetic) vienen segundo.
En la Clase N6, Nicolás y Daniel Robledo (Ford Ka) impuso su ritmo y se llevó el parcial. Segundo viene Marcos y Kimberly Marchiotti (VW Gol) y tercero viene Gabriel Kobernik-Mathias Brettin (VW Gol Trend).
El domingo la segunda etapa comenzará a las 8.53 y tendrá la disputa de 5 pruebas especiales. Las Autoridades de la Prueba, tal como indica el Reglamento Deportivo (art. 2.16.2), resolvieron que el PC11 sea Power Stage, por lo que premiará con puntos extras a los más rápidos de cada categoría. Será la primera vez que se dispute esa modalidad en el Misionero de Rally.
DOMINGO
7:45: Partida del primer auto del Parque Cerrado
08:53: Largada PC 7 Tigriño – Ruta Costera 2
09:16: Largada PC 8 Predio Familia Andreski
11:24: Largada PC 9 Tigriño – Ruta Costera 2
11:47: Largada PC 10 Predio Familia Andreski
13:50: Largada PC 11 Predio Familia Andreski (Power Stage)
Deportes
Días y horarios para los clásicos de las semifinales del Torneo Clausura
En la noche del lunes, ya ingresada la madrugada del martes, se terminaron de completar los cuartos de final del Torneo Clausura y este mediodía la Liga Profesional definió los días y horarios de los cruces de las semifinales, que tendrá el picante cruce entre Boca y Racing y el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.
Así serán las semis del Torneo Clausura
Domingo a las 19.00 | Boca vs. Racing, en La Bombonera
Lunes a las 17.00 | Gimnasia vs. Estudiantes, en El Bosque
Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino tenían planificado que ambos encuentros se lleven a cabo el domingo, solo el compromiso entre el Xeneize, que viene de eliminar a Argentinos, y La Academia, que superó por penales a Tigre, se verán las caras durante el fin de semana, en La Bombonera desde las 19.00 del domingo.
Por su parte, el duelo entre el Lobo, que dejó atrás a Barracas Central, y el Pincha, que se impuso en su visita a Central Córdoba, deberán medirse el lunes (feriado) desde las 17.00 en El Bosque, por pedido de los Organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a raíz del recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que será el domingo en el Estadio Único Diego Armando Maradona – Tricampeones Del Mundo.
Deportes
En la Casa de la Cultura de Montecarlo, se presentó la 37ª edición de los Adalides Deportivos
Este martes 2 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial de los Premios Adalides Deportivos 2025, un evento histórico para Montecarlo y pionero en la provincia, reconocido por ser la premiación deportiva con mayor continuidad ininterrumpida en Misiones. La edición de este año marca el inicio del camino hacia la tradicional gala de reconocimientos, que se celebrará el 20 de diciembre del presente año.
Durante la apertura se adelantó también la actividad especial prevista para el 20 de diciembre, cuando se portará una antorcha simbólica, reafirmando el carácter tradicional de los Adalides.
Desde la organización recordaron que el límite para presentar ternas será el jueves 18 de diciembre, y que la selección de los ganadores estará a cargo de los profesores de Educación Física, quienes tendrán una tarea especialmente desafiante.
El acto de lanzamiento contó con la presencia de representantes de diversas instituciones deportivas y organizaciones de la ciudad, quienes destacaron la importancia de sostener este espacio que celebra la constancia y la pasión de quienes llevan en alto los colores locales en distintas disciplinas.
Fuente: portalmisiones.com
Deportes
Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado informa que ya se encuentran disponibles las tarjetas para la Cena de la Fiesta del Deporte. Vale la pena recordar que los deportistas ternados tienen acceso libre y no ncesitan adquirir tarjetas, lo mismo ocurre con los dirigentes.
Cronograma de venta de tarjetas:Polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” (km 9).

Martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs
Sábado 6 de diciembre:
8 a 13 hs
Lunes 8 de diciembre (feriado):
9 a 13 hs
Martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs
Sábado 13 de diciembre:
8 a 13 hs — último día de venta
Valores:
Mayores: $17.000
Menores (hasta 12 años): $7.000
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
