Conecta con nosotros

Deportes

La FeMAD confirmó los calendarios de los campeonatos del Karting y Pista, por el momento no está el circuito de Eldorado dentro del mismo

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comunicó la conformación del calendario de los campeonatos de las modalidades de pista y karting, respectivamente, que se disputarán durante 2024.

El 45º Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista tendrá un calendario conformado por ocho fechas, con el inicio previsto el 7 de abril en el autódromo Ciudad de Oberá. La segunda fecha, en tanto, se correrá el 19 de mayo en el autódromo Rosamonte, en la ciudad de Posadas.

Las categorías en competencia serán la Copa Fiat 1.400, Turismo en Pista Clase 1 (TP C1), Turismo en Pista Clase 3 (TP C3), Turismo Carretera 4000 (TC 4000), Turismo Carretera Misionero (TCM) y la Fórmula Misionera.

Por su parte, el calendario del 21º Campeonato Misionero de Karting en pista también estará constituido por ocho fechas. En este caso, la primera se disputará el 14 de abril en Posadas, en el kartodrómo emplazado dentro del autódromo Rosamonte. La segunda, en tanto, será en Oberá.

Los karting estarán agrupados en las categorías Escuela, Cadetes, Copa Damas, 150 Junior, 150 Senior, 150 Master y Cajeros Promocional.

La FeMAD es la entidad encargada de realizar la fiscalización de ambas competencias.

Calendario 2024 – Pista

1ª fecha: 7 de abril. Oberá

2ª fecha: 19 de mayo. Posadas

3ª fecha: 9 de junio. Oberá

4ª fecha: 28 de julio. Posadas

5ª fecha: 18 agosto. Oberá

6ª fecha: 15 de septiembre. Posadas

7ª fecha: 13 de octubre. Oberá

8ª fecha: 10 noviembre. Posadas

Calendario 2024 – Karting

1ª fecha: 14 de abril. Posadas

2ª fecha: 26 de mayo. Oberá

3ª fecha: 23 de junio. Posadas

4ª fecha: 4 de agosto. Oberá

5ª fecha: 1 septiembre. Posadas

6ª fecha: 29 de septiembre. Oberá

7ª fecha: 27 de octubre. Posadas

8ª fecha: 24 noviembre. Oberá

Deportes

Boca está Estados Unidos para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

La delegación de Boca viajó hacia Estados Unidos, donde participará del primer Mundial de Clubes de 32 equipos, y lo hizo con 30 futbolistas que partieron en un vuelo chárter junto al entrenador Miguel Ángel Russo, mientras que el presidente del club de La Ribera, Juan Román Riquelme, irá más adelante debido a que se quedó en Argentina negociando por los refuerzos.

En tanto, Lucas Blondel viajará directamente desde Suiza, ya que se encuentra disputando la Fecha FIFA con el seleccionado de ese país, mientras que Luis Advíncula juega las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Perú y también se sumará tras este certamen. Este lunes será un día clave para Ayrton Costa, cuya visa aún no llegó y se presentará nuevamente en la Embajada de Estados Unidos para ver si le permiten ingresar al país.

El motivo que le impide viajar a Costa es una probation que pesa sobre él de junio de 2018, en el marco de una causa judicial de “robo calificado en poblado y en banda” y, según trascendió, desde la FIFA intentarán que le habiliten un permiso de trabajo para circular del 14 de junio al 13 de julio que es cuando se llevará a cabo el Mundial de Clubes.

Además, los otros dos cupos son para los refuerzos, uno de ellos ya está confirmado y es Marco Pellegrino, quien arribó procedente del Milan, dueño de su pase a cambio de 3.500.000 dólares y una plusvalía del 20% en caso de una futura venta superior al monto de esta compra, el domingo se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

Por otro lado, desde la entidad de La Ribera son optimistas en que se puede destrabar la situación de Malcom Braida para poder acordar su llegada e incluirlo en la lista de buena fe que debe ser presentada el próximo martes ante FIFA.

Los 30 futbolistas que viajaron junto con Russo son:

Arqueros: Agustín Marchesín, Leandro Brey, Javier García, Sergio Romero y Sebastián Díaz Robles.

Defensores: Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Tomás Belmonte, Camilo Rey Domenech, Ander Herrera, Williams Alarcón, Alan Velasco, Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Ignacio Miramón, Agustín Martegani, Carlos Palacios y Kevin Zenón.

Delanteros: Brian Aguirre, Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Milton Giménez y Lucas Janson.

Sigue leyendo

Deportes

OTC vuelve a jugar de local ante Regatas

El Celeste misionero disputará esta noche desde las 21 horas, en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, el sábado en el mismo escenario OTC se impuso ante los correntinos por 10 puntos de diferencia.
Antes que la serie de playoffs se traslade hacia Corrientes a la cancha del Rememo los dirigidos por Fabio Demti buscarán estirar la ventaja a dos puntos, lo que obligaría a su rival a no perder ante su gente.

Sigue leyendo

Deportes

Leonas cortaron el invicto de Urutaú y se coronaron en el Interbarrial Femenino de Vóley

La competencia organizada por la Dirección de Deportes de Eldorado llegó a su fin con un verdadero partidazo, Leonas y Urutaú definieron el título en el tercer set. 

El equipo Ave ganó el primer set y parecía que mantenía el invicto, pero las Felinas reaccionaron y luego de pelear punto a punto el segundo set e igualaron el partido, luego en el taek break Leonas aprovecharon el envión anímico para quedarse con el título. 

Las campeonas se llevaron el trofeo, una red y una pelota como premio. Mientras que las subcampeonas quedaron con el segundo lugar en el podio, el trofeo, la pelota y con la jugadora destacada de la final, Nanci Gómez.

En el juego válido por el tercer puesto Centro le ganó 2 – 0 a Pinares y se subió al podio, ambos equipos se llevaron un trofeo y una pelota.

De esta forma culminó el Torneo Interbarrial Femenino de Voley y la Dirección de Deportes ya planifica el lanzamiento del torneo Libre en masculino y femenino.

Sigue leyendo
Policialeshace 40 minutos

Un hombre falleció en un accidente laboral en Colonia Victoria

Provincialeshace 2 horas

Con planificación estratégica y formación técnica en las chacras, Misiones profundiza su modelo de producción orgánica

Turismohace 2 horas

Misiones dijo presente en el Festival Das Cataratas

Posadashace 5 horas

Taller literario para personas con discapacidad visual en Posadas

Provincialeshace 7 horas

Macias: “El misionero eligió a candidatos que son de Misiones, que tienen respuesta de Misiones porque somos los que caminamos todos los días”

Eldoradohace 8 horas

Alejandro Arenhardt: “Orgulloso de la cantidad de votos y de poder entrar los dos al Concejo Deliberante”

Deporteshace 9 horas

Boca está Estados Unidos para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

Deporteshace 10 horas

OTC vuelve a jugar de local ante Regatas

Sebastián Macias
Provincialeshace 11 horas

“El misionero hoy ganó con estas elecciones”, expresó el diputado electo Sebastián Macias

Provincialeshace 11 horas

Elecciones legislativas: Así se repartieron las bancas en la legislatura misionera

Provincialeshace 12 horas

Rovira celebró el triunfo del Frente Renovador Neo en Misiones y defendió la identidad política del espacio

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Provincialeshace 20 horas

Elecciones legislativas: con 45% de mesas escrutadas, se impone el Frente Renovador con 32,4% de votos

Actualidadhace 1 día

Con el 57,45% de participación, Misiones celebró sus elecciones legislativas

Actualidadhace 1 día

“Chun” Barreto: “en Montecarlo, estaremos entre 53 o 54% de asistencia a votar”

Actualidadhace 4 días

Cazadores, traficantes y tala ilegal: el frente verde de la Policía de Misiones suma más de 130 rescates

Oberáhace 4 días

Cayó cuando intentaba vender por redes plantines de yerba robados valuados en casi un millón de pesos

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Familia lo perdió todo en un incendio

Policialeshace 3 días

Detectan en 25 de Mayo un auto robado con papeles falsos: habría sido comprado mediante una estafa virtual

Actualidadhace 4 días

Viviana Rovira: “Se debe seguir acompañando, con el voto, las políticas públicas que lleva adelante la Renovación”

Actualidadhace 4 días

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina venció a Chile y lo dejó prácticamente afuera del Mundial

Actualidadhace 4 días

Día del Ambiente: Viviana Rovira destacó que “Misiones le da oxígeno al mundo”

Oberáhace 4 días

Atraparon a un hombre por tentativa de homicidio en Oberá

Actualidadhace 4 días

Con holgada mayoría, la oposición logró aprobar la ley de emergencia en Discapacidad en Diputados

Oberáhace 3 días

Operaba con perfiles falsos y vehículos robados: cayó en Oberá sospechoso de integrar banda de estafadores

Policialeshace 3 días

Golpe al narcomenudeo en Garupá: desarticulan dos búnkers de droga con sistema de vigilancia y delivery

Actualidadhace 3 días

El ministro Arrúa desmintió que las Cataratas del Iguazú se encuentren cerradas por crecida del río

Actualidadhace 4 días

“Esperemos que los senadores no apoyen esta demagogia populista”, dijo Milei

Policialeshace 3 días

Capioví: Incendio de una vivienda ocasionó la muerte de una octogenaria

Eldoradohace 4 días

Sigamos Avanzando finalizó el periodo de campaña agradeciendo el acompañamiento y esperando el triunfo gracias a la militancia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022