Deportes
La lluvia frenó una apasionante carrera, que tuvo a la dupla Finke-Espinola como ganador

La 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos de Eldorado y Colonia Victoria, quedó en manos de la dupla integrado por Héctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend). La intensa lluvia jugó a favor del binomio de Aristóbulo del Valle, que venía sufriendo el acoso de la dupla integrada Maicon Paulus-Máximo Brunner (Toyota Etios) que siguió empujando y después de 6 tramos había quedado a solo 3 segundos. Pero la intensa lluvia que cayó a media mañana hizo, primero suspender el PC7, y luego el PC8, por lo que la carrera se dio por terminada por razones de seguridad.
Paulus que ganó 4 de los 6 tramos disputados durante los dos días (los otros dos quedaron en manos de Gabriel Vidal Rodríguez y Finke), quedó con el sabor amargo de saber que tenía el auto para cortar la racha ganadora Finke, que ya se eleva a 6 consecutivas en la categoría Hibrido. Tercero terminó Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka).

En el Grupo A, venció Gabriel Cabral-Fabio Bloch (VW Gol) seguido por Gabriel Mello-Luis Ribas de Amaral (VW Gol) y tercero fueron los hermanos Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18). En la AZ, la dupla de Aristóbulo del Valle Javier Holtzbach-Dalila Pettersen (VW Gol) se llevó la victoria y segundo fue Carlos Glocker-Victor Balbuena (Renault 18).
Otra dupla de Aristóbulo del Valle que festejó fue la de Sebastián Potschka-René Dos Santos (Ford Ka) que ganó en la N2. Segundo quedó la dupla de Iguazú Benjamín Devechi-Oscar Olivera (VW Gol) y tercero fue German Signer-Julián Cabrera, que celebraron su primer podio.
En la N6, Gabriel Kobernick-Mathias Brettin (VW Gol Trend) logró su segunda victoria consecutiva. Completaron el podio Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) y Yonas Muller-Ricardt Fredrich, que lograron su primer podio en la categoría.
En la RC5, Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster (Ford Fiesta) volvieron a ganar. El podio lo completaron los binomios del Charaí Rally, Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta), que fue segundo y David Trump-Francisco Träsel (Ford Fiesta).
Más allá de la lluvia del final, el rally integración Eldorado y Colonia Victoria fue una fiesta y el público disfrutó de una gran carrera.
La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 23, 24 y 25 de mayo en la localidad de Jardín América.

Deportes
Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.
El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.
Deportes
Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.
Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.
El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.
Deportes
Se terminó la ilusión del ascenso para Mitre

Mitre volvió a perder en Mendoza ante Huracán Las Heras por 96 a 69 y quedó eliminado de la Liga Federal. Marini fue el goleador de la noche en el local con 23 puntos convertidos para quedarse con el juego y la serie por 2-1. Acosta (18), Thorp (17) y Chervo (16) fueron los destacados en el Auriazul, el último equipo misionera que había en competencia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6