Deportes
La Selección Argentina de vóley U19 arrancó la pretemporada en Eldorado y el sábado jugará dos partidos amistosos

La Selección Masculina de Vóley U19 en la tarde del lunes arrancaron con los entrenamientos en las instalaciones del polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” de Eldorado, la pretemporada de cara al Mundial en Uzbekistan está diagramada con intensos trabajos tácticos, técnicos y físicos que se extenderán hasta el día 15 de enero. Además, este sábado 11, en el Polideportivo Municipal y Universitario se disputarán dos partidos amistosos.
En la primera jornada de trabajo, Canal 9 Norte Misionero entrevistó al entrenador principal Rodrigo Martínez Granados,quien se refirió a la visita a la Capital del Trabajo: “Para nosotros es un placer poder recorrer el país y arrancar el año en Misiones es muy importante para nosotros, porque ya vamos tocando los diferentes puntos del país y eso nos reconforta, hacemos que la selección sea lo más federal posible”.
Además, destacó: “Tenemos tres misioneros que están dentro del plantel, Walter Vega, Leandro Klasinski y Sebastián López, de distintas ciudades acá de Misiones, así que contentos también de que ellos puedan hacer una concentración acá”.
En cuanto a los trabajos planificados durante esta pretemporada en Eldorado, el DT principal de la Selección explicó: “Vamos a trabajar casi todos los días a doble turno. Por las mañanas, vamos a hacer la parte física y la parte de pelota. Obviamente que los chicos no van a trabajar los 10 días a doble turno,
también van a tener tiempos libres, nos invitaron a ir a las Cataratas y haremos actividades también que nos soliciten de la Dirección de Deportes”, comentó Rodrigo Martínez Granados.
La selección disputará dos partidos amistosos este sábado 11 de enero en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, a las 18 se medirá contra el seleccionado misionero y a las 20 enfrentará a Los Brujos de Posadas.

Deportes
Montecarlo A y Piray Vóley juegan la final del torneo Libre de Vóley Masculino

El gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9, será el escenario del cierre para el campeonato de Vóley Mascilino organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad de Eldorado.
La actividad arranca a las 20:30 horas con el juego válido por el tercer puesto, donde el único equipo local, Malvinas A, se enfrenta a Esperanza Vóley por un lugar en el podio.
La gran final, entre Montecarlo A y Piray Vóley se juega desde las 21:15 horas.
Deportes
El Interbarrial de futsal eldoradense busca los finalistas

Este miércoles, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3 de Eldorado, se desarrollarán los partidos semifinales del campeonato Interbarrial de futsal masculino organizado por la Dirección de Deportes del municipio.
La jornada arranca a las 20:30 horas con el juego entre Real Bañil y Forestar, mientras que desde las 21:15 se verán las caras los equipos de Pinares y Ñaro Stream.
Deportes
La Selección de Eldorado busca la clasificación a la siguiente ronda de la Copa País

Este miércoles, a las 20 horas en el Estadio Alfonzo Feversani de Oberá, la Selección de Liga de Fútbol de Eldorado enfrenta al combinado de la Liga obereña por el pasaporte a la siguiente ronda de la Copa País.
Los eldoradenses llegan líder de la zona 2 de la Región Litoral Norte con 6 puntos, por lo que un empate le alcanza para conseguir el objetivo de clasificar a la fase siguiente, mientras que los locales están obligados a ganar porque tienen 5 unidades.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6