Deportes
La Selección Argentina le ganó a Ecuador con gol de Di María y un rato de Messi
La Selección Argentina le ganó esta noche 1-0 a Ecuador en el primer amistoso de la gira previa a la Copa América, en los Estados Unidos. La Albiceleste fue superior en el balance del partido y logró la diferencia por el gol de Ángel Di María, que fue titular y capitán, ante la suplencia de Lionel Messi.
El partido arrancó con dominio de Argentina pero sin peso en ataque en los primeros minutos. La primera situación de la Albiceleste llegó recién a los 20, tras una presión alta de la Selección y un remate muy elevado de Di María. Cinco minutos más tarde tuvo la primera clara Argentina, tras un tiro libre con rebote adentro del área y una media vuelta de Lisandro Martínez que Galíndez tapó muy bien junto al palo.
Ya promediando el primer tiempo Argentina empezó a hacer méritos para el primero y luego de una jugada colectiva que terminó con Acuña rematando muy por arriba, a los 33, la apertura del marcador llegó a los 39. Cuti Romero cortó y pasó al ataque, para terminar recibiendo una asistencia en posición ofensiva: desde la puerta del área metió un giro digno de un enganche y habilitó a Di María, que entró por derecha y la punteó al segundo palo ante la salida del arquero. En la última del primer tiempo, Fideo casi mete doblete con un tiro libre que pegó en el travesaño y salió.
En el complemento volvió a llegar Argentina en el arranque, cuando a los 3 tuvo un cabezazo de Lautaro Martínez, que no le pudo dar buena fuerza ni dirección tras el centro de De Paul. A los 10 explotó el estadio con el ingreso de Messi por Di María, en la primera ventana de Scaloni, que también le dio minutos a Enzo Argentina perdió el dominio absoluto de la pelota con el correr de los minutos en el complemento, pero Ecuador nunca llegó a inquietar al Dibu Martínez.
En los minutos finales, Argentina merodeó el arco de Ecuador en un par de situaciones con varios toques en espacios reducidos ante la numerosa defensa ecuatoriana, pero nunca pudo poner a un jugador en lugar de remate claro al arco, y así se fue consumiendo el tiempo hasta el pitazo final. Partido aprobado para la Scaloneta ante uno de los rivales fuertes del continente, y a pensar en lo que viene: amistoso ante Guatemala antes del debut en la Copa América ante Canadá.
FUENTE: TYCSPORTS
Deportes
Mitre ganó ante su gente y sueña con el ascenso al Argentino A
Bartolomé Mitre se metió en la final de la región Litoral Norte, al vencer este domingo por 2 a 1 a Resistencia Central en el partido válido por las semifinales del torneo Regional Amateur. En la ida habían igualado 1 a 1 en Chaco. Ahora el equipo posadeño buscará un buen resultado en la final y así ganarse el derecho de jugar por el ascenso. Ulises Silveira en dos oportunidades marcó para el triunfo de Mitre.
Foto El Territorio
Deportes
Mitre va por el pasaporte a la final del torneo Regional Amateur ante su gente
Este domingo 19 de enero, desde las 17.45, Mitre de Posadas afrontará un partido clave en su camino hacia el ascenso al Torneo Federal A de fútbol debido a que recibirá la visita de Resistencia Central.
El partido de ida terminó en empate 1 a 1 en Chaco. Motivo por el cual, Mitre necesita una victoria para sellar su pase a la final zonal del Regional Amateur.
Deportes
Gabriela Davalos participará del Circuito Argentino de Vóley Playa y busca auspiciantes
La jugadora de vóley de Eldorado volverá a participar del Circuito Argentino de Vóley Playa durante el mes de febrero y para completar las cuatro fechas del mismo está en plena búsqueda de auspiciantes o colaboración que le permitan “ir por más” en esta segunda experiencia.
La deportista eldoradense dialogó con Canal 9 Norte Misionero contó que “desde el año pasado se viene jugando en varios puntos de la Argentina, con participación de jugadores juveniles y adultos de todo el país y de distintos niveles, es el torneo tope gama de los Beach Volley”.
En cuanto a su primera experiencia Davalos explicó: “El año pasado participé en tres etapas. En la primera fue en Cerrito (Entre Ríos), que solo me quedé en la parte provincial, no ingresé al cuadro nacional. Después en Gualeguaychú (Entre Ríos) sí ingresé en el cuadro nacional y tuve un podio de quinto puesto a nivel nacional. Luego me fui a San Andrés De Giles, ahí me quedé nuevamente en la parte nacional.
Por último la jugadora de beach vóley de Eldorado aseguró que “este año voy por más, voy por cuatro etapas, Cerrito, San Andrés De Giles, Gualeguaychú y finalizó ahí en Corrientes. Por eso viajo el 29 de este mes a formar parte de una clínica”.
Con relación a su compañera de equipo en el Circuito explicó: “El año pasado me contactó una chaqueña y me fui a jugar con ella. Ahora lo voy hacer con la alumna de un profesor uruguayo, íbamos a ir con una señora de Montecarlo, pero ella como tiene su niñito chiquito, no se animó a esta locura” que voy a estar yo. Dios mediante nos encontramos con la señora que estoy entrenando en Montecarlo en Corrientes”.
Con respecto a la búsqueda de auspiciantes la jugadora de Beach Vóley de Eldorado señaló: “Lo más costoso es el viaje,o sea los pasajes y las inscripciones en cada torneo aproximadamente están a 20.000 pesos. Después el alojamiento será deportivo. Otra cosa que es muy costosa es la alimentación por ahí”.
A lo que agregó: “Por eso no solamente necesito el dinero, si quieren colaborar con barritas, copos o semillas bienvenido. Para eso estoy haciendo una musculosa con auspicios con los logos y además le entregó una al que colabora”.
Los que deseen colaborar la pueden buscar en las redes sociales, en mi Facebook estoy como Gabriela o comunicarse al en Facebook o comunicarse al 3751585202.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 2 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6