Deportes
Argentina va por el primer puesto ante Perú con equipo alternativo

Argentina enfrentará esta noche a Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos. El partido va desde las 21 en Miami, con arbitraje del mexicano César Ramos.
Para este encuentro, y debido a que ya tiene asegurado su pasaje a cuartos de final, el entrenador Lionel Scaloni dispuso que jueguen aquellos futbolistas que no habían tenido rodaje durante los partidos contra Canadá y Chile, por lo que se espera que esta noche hagan sus apariciones los más jóvenes del plantel. Entre ellos, se especula con el debut en Copa América de Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.
La gran preocupación pasa por las dolencias que atraviesa el capitán Lionel Messi. Si bien se temía que fuera un desgarro, tras los análisis correspondientes se detectó que solo padece una lesión muscular. De todas formas, deberá dedicar nueve días para su recuperación con las esperanzas puestas en que pueda estar en los cuartos de final.
Además, será el primer partido que la Selección juegue sin su entrenador en el banco. Lionel Scaloni fue sancionado por Conmebol por haber salido tarde en los segundos tiempos de las dos primeras fechas, por lo que en su lugar dirigirá Pablo Aimar.
Deportes
Los Judas siguen con su hegemonía en el futsal eldoradense

El equipo multicampeón de la primera división de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (A.E.Fu.Sa), Los Judas, sumó una nueva estrella al vencer en la gran final del torneo Apertura a Vago’s futsal, de esta forma también se adjudicaron la clasificación al Nacional Copa de Oro del año que viene, su principal objetivo este 2025.
Tras la consagración del sábado en la cancha del Club Estrella del Norte, Daniel Bravo, uno de los referentes del plantel conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre el juego decisivo, el factor por el cual se mantienen en la cima del futsal eldoradense por tanto tiempo, hasta le dejó un concejo al equipo de Vago’s de cara a su próxima participación en la Copa de Plata.
Mira la nota completa:
Deportes
Del 12 a 22 de julio se realizan las Jornadas recreativas de Invierno en Eldorado

La actividad organizada por la Dirección de Deportes destinada a los chicos de 6 a 12 años de la Capital del Trabajo arrancó en el sábado en el Aeroclub de la ciudad, oportunidad en la cual los niños disfrutaron de una tarde de juegos de distintas características y además la posibilidad entretenerse con las actividades de Plante Cartón.

Sobre lo ocurrido en la primera jornada recreativa de invierno, la Profesora Marita Vera conversó con Canal 9 Norte Misionero y contó que “hubo un gran acompañamiento de padres mientras que los chicos realizaron juegos estilo kermes con distintas estaciones”.

La jornada recreativa de Invierno sigue esta tarde, de 15 a 17 horas en el barrio Scholler, con la invitación extendida a los vecindarios vecinos, Belgrano, Malvinas y Koch, la Profesora Vera resaltó que “todos los días visitarán distintos barrios en el mismo horario de 15 a 17 horas, regresamos el sábado que viene al Aeroclub y el domingo vamos a la Costanera”.
Deportes
Este martes se presenta la fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Eldorado

Los días 8, 9 y 10 de agosto la ciudad de Eldorado albergará una nueva fecha del calendario 2025 del Campeonato Argentino de Motocros, por ese motivos este martes se realizará la Conferencia de prensa oficial del lanzamiento de la prueba.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6