Deportes
La Selección de la Liga de Fútbol Eldorado recibe al combinado obereño por la etapa provincial de la Copa País

En el marco de la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa País, esta competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA entregará un cupo para la Copa Argentina del 2026.
La Selección de Liga de Fútbol de Eldorado (L.F.E) hará su debut como local este miércoles enfrentando a su par de la Liga Obereña de Fútbol, el partido se juega desde las 20 horas en la cancha del Club Atlético Guaraní y las entradas tendrán un costo de tres mil pesos.
El presidente de L.F.E, Jonathan Pipke, conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre la importancia del partido, debido a que ganando dejan a todos con la misma cantidad de puntos y si lo hace por más de un gol tendrá el primer lugar, además, la próxima semana reciben a Posadas en Eldorado.
En cuanto a la elección de la cancha para jugar este encuentro, Pipke manifestó que “fue porque los entrenamientos fueron en ese campo de juego y no quisimos cambiar de lugar para disputar el partido, ahora para el encuentro contra Posadas quizás podamos discutirlo en otro escenario”.
Mira la nota completa:
Deportes
Nacional de Piray arrancó la serie semifinal con un triunfo de visitante

El conjunto representante de la Liga eldoradense logró una importante victoria jugando de visitante en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, Nacional de Puerto Piray se impuso por 2 a 1 frente a Tuyutí en el juego de ida correspondiente a la semifinal del torneo Provincial de fútbol 2025 de la FeMiFu. La vuelta se juega en la Villa Olímpica.
Los goles para los de la zona norte de la provincia fueron anotados por Gabriel Cáceres y Matías Urdapilleta, lo que permite a los del Alto Paraná llegar a la definición por el pasaporte a la gran final jugando con el acompañamiento de su gente.
Deportes
River logró un necesario triunfo ante Talleres

River volvió a sonreír en Córdoba. Con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza, el equipo de Marcelo Gallardo venció 2-0 a Talleres y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Clausura. Un triunfo necesario, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, para un conjunto que necesitaba recuperar confianza.
Con este resultado, River trepó al cuarto puesto de la Zona B con 21 puntos y se consolidó como escolta de Rosario Central en la Tabla Anual, en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. Talleres, en cambio, sigue fuera de los puestos de octavos: marcha 11° con 14 unidades y apenas un punto por debajo de Sarmiento, el último que hoy estaría avanzando. En el acumulado, continúa tres puntos por encima de Aldosivi, en la pelea por evitar el descenso.
Deportes
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

En una velada que contó con una serie de emotivos homenajes a Miguel Ángel Russo al ser el primer partido del Xeneize tras su fallecimiento, Boca cayó 2-1 a manos de Belgrano en La Bombonera, un partidazo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 entre dos animadores de la Zona A.
Tras un primer tiempo donde todas las miradas se las llevó la durísima patada de Lautaro Blanco, en el inicio de la etapa complementaria el Pirata sacó provecho de penal a instancias del VAR que Lucas Passerini cambió por la apertura del marcador. Una distancia que logró estirar minutos más tarde con el gol en contra de Leandro Paredes.
El descuento de Exequiel Zeballos no le alcanzó al Club de la Ribera, que perdió la oportunidad de treparse a la cima del grupo y podría llegar a terminar la fecha fuera de la zona de Playoffs.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal