Conecta con nosotros

Deportes

La Unión de Clubes 20 años juega el partido reencuentro ante Huracán de Montecarlo

Este sábado a las 18.30 horas, en la cancha de Sportivo Eldorado, el plantel de la Unión de Clubes y Huracán de Montecarlo se vuelven a enfrentar tras 20 años de aquellos clásicos del Argentino B de Fútbol.

La jornada deportiva contará con la gran mayoría de los jugadores que formaron aquellos planteles que representaron a la Liga de Eldorado en la competencia Nacional, competencia en la cual jugaban a cancha repleta en el estadio donde se vuelven a encontrar esta tarde. Será una jornada solidaria también, ya que el ingreso es un alimento no perecedero.

Deportes

Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine

El piloto argentino no pudo largar desde los boxes por un problema técnico. Iba a salir desde el último lugar.

Franco Colapinto cerró un fin de semana de más a menos en el GP de Gran Bretaña, 12ª fecha de Fórmula 1. El piloto argentino debía largar de boxes, después de que Alpine decidiera sacar el auto de la grilla (ocuparía el último cajón) para instalar una nueva unidad de potencia completa en su A525. Cuando comenzó la vuelta previa, el bonaerense salió con las cubiertas de lluvia intermedia, con una pista que comenzaba a secarse bajo el sol que ya se había asomado. Franco no podía formarse en la parrilla, porque tenía que iniciar la competencia desde pits, la escudería de Enstone aprovechó para cambiarle los neumáticos. Una vez que bajaron el auto del gato, nunca más arrancó.

Desde la cámara on board del auto número 43 se pudo ver cómo el argentino reseteaba todo. El display de su volante se apagó y encendió de nuevo, pero no hubo caso. El coche no volvió a ponerse en marcha. El equipo decidió retirarlo de competencia, mientras Colapinto por la radio, casi quebrado, decía: “No puede ser, no puede ser”.

El expiloto de Williams había completado su mejor viernes en Silverstone. Desde su llegada a titular de Alpine, en reemplazo de Jack Doohan, el argentino no había logrado tener una primera jornada limpia. En Gran Bretaña, su sexta participación con el team francés, finalmente logró trabajar mejor en los dos entrenamientos, completando su programa, en constante avance en tiempos y sensibilidad con su indócil A525. De hecho, por más que el resultado final lo encontró por detrás de su compañero Pierre Gasly, Franco se había sentido más cómodo que el francés

Sigue leyendo

Deportes

Nacional de Piray empató ante su perseguidor y ya está en la siguiente fase del torneo Provincial

Nacional de Piray prov

El representante de la Liga de Fútbol de Eldorado se pusó al día en la zona 6 del torneo Provincial de Fútbol y con el empate, logró la clasificación a la siguiente ronda de la competencia organizada por la FeMiFu, aunque no tiene asegurado el primer puesto.

Nacional igualó 1 a 1 con Central Iguazú jugando en condición de local, este resultado mantiene al equipo de Piray como líder de la zona y al elenco de Puerto iguazú como escolta a un punto, así que las posiciones finales de ambos se definirá en la última fecha de la fase regular.

El gol de local fue de Matías urdapilleta, quien se despachó con un golazó olímpico.

Sigue leyendo

Deportes

Así se vivió la primera etapa de Rally Argentino en Misiones

La primera etapa del Rally de Misiones que es válido como quinta fecha del Rally Argentino concluyó esta tarde (sábado 5 de julio) con los seis tramos disputados en las cercanías de San Javier.
El sanjuanino Gastón Pasten, junto a Matías Ramos, emergió como líder de la clasificación general (y de la clase RC2) con un Škoda Fabia Rally2 Evo, atendido por el equipo KS Competición.
Pasten buscó escaparse del resto desde un principio y consiguió lo que se había propuesto al llegar al parque cerrado final de esta jornada con una ventaja de 17.2 segundos con relación a Miguel Baldoni y Gustavo Franchello (Škoda Fabia Rally2 Evo). La tercera posición le correspondió a los riojanos Nicolás y Juan De La Vega (Škoda Fabia R5), a 25.9s.
Santino Rossi y Martín Baucero (Volkswagen Polo) mandan en la división RC-MR. El fueguino de 17 años supera por 1m20.3s a Rubén Montoro e Ignacio Uez (Volkswagen Gol) a 1.20,3 y por 1m25.5s a Valentín Folledo y Matías Cardano (Renault Clio).
A bordo de una máquina asistida por GP Motorsport, el villamariense Julián Larrosa, navegado por Gregorio Céspedes, es el puntero de la RC4 con un margen de 21.4s con respecto a la dupla local conformada por Héctor Finke y Marcos Espinola. Terceros resultaron los cordobeses Alejandro e Ítalo Baratella (hijo y padre, respectivamente), a 42.9s. Todos ellos conducen el modelo 208 Rally4 de Peugeot.


En la categoría RC3, Nicolás González y Gerónimo Bordignon (Volkswagen Gol) se quedaron con lo mejor del día por encima de Mario Rasso y Rodolfo Guevara (Peugeot 208, a 1m37.7s) y los alemnenses Pauly Koch y Juan Horchuk (Volkswagen Gol).
En la RC5, Matías Nazareno y Nelson Tomada (Ford Fiesta) se imponen por 1m50.0s a Fernando Müller y Gonzalo Martínez (Peugeot 208), en tanto que Gerardo Ontivero y Luciano Torres (Peugeot 208) se situaron terceros Sergio Zarza y Hugo Espínola, oriundos de Puerto Iguazú y Posadas, con su Ford. Maxi Isanbizaga y Jorge Kondratiuk, de Alem, padecieron problemas de encendido en su Fiesta, pero reengancharán mañana.
La segunda etapa se divide en siete pruebas especiales, incluyendo el Power Stage (Almafuerte – Doña María) a las 13:51, que recorre parte de lo que ayer fuera el Shakedown. Acto seguido, se llevará a cabo la premiación, siempre en el Polideportivo.

Informe y foto: Prensa AMPyNaR

Sigue leyendo
Policialeshace 7 horas

Arrestaron al principal sospechoso de un homicidio ocurrido en Posadas

Actualidadhace 8 horas

Miraban TikTok y quedaron en medio de un tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 y su primo de 8 está grave

Eldoradohace 9 horas

Eldorado: Pelea entre jóvenes en el microcentro (Con video)

Policialeshace 9 horas

Posadas: Un hombre sin vida habría sido arrojado en una bolsa desde un vehículo

Apóstoleshace 13 horas

Una discusión en un bar de Apóstoles culminó en la detención del agresor y un joven hospitalizado

Eldoradohace 14 horas

Eldorado: Un vehículo despistó y impactó contra un portón de una vivienda (Con videos)

Deporteshace 14 horas

Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine

Oberáhace 15 horas

Agentes asistieron a dos personas en situaciones críticas en Obera

Políticahace 1 día

La Renovación “multiplica” a Passalacqua, saca a OHA y arropa a intendentes

Nacional de Piray prov
Deporteshace 1 día

Nacional de Piray empató ante su perseguidor y ya está en la siguiente fase del torneo Provincial

Provincialeshace 1 día

El Gobernador acompañó la inauguración de la nueva sede de Banco Macro en 25 De Mayo

Deporteshace 1 día

Así se vivió la primera etapa de Rally Argentino en Misiones

Deporteshace 1 día

San Lorenzo eliminó por penales a Quilmes en la Copa Argentina

Provincialeshace 1 día

Passalacqua se reunió con jefes comunales de toda la provincia y destacó que “son la piedra basal del misionerismo”

Deporteshace 1 día

Mitre empató de local ante Sol de América

Eldoradohace 9 horas

Eldorado: Pelea entre jóvenes en el microcentro (Con video)

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Actualidadhace 4 días

“Si se compara los valores de Misiones con otras jurisdicciones, veníamos retrasados en los precios de la VTV”

Oberáhace 4 días

Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Policialeshace 3 días

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Deporteshace 4 días

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

Montecarlohace 3 días

Montecarlo: Identificaron al peatón fallecido en siniestro vial

Apóstoleshace 5 días

Apóstoles: Un menor fue demorado con dosis de cocaína en un operativo preventivo

Montecarlohace 3 días

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Policialeshace 4 días

Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Policialeshace 3 días

Allanamientos en San Vicente: detuvieron a un hombre y secuestraron un arsenal de armas y municiones (Con video)

Policialeshace 4 días

Policías antinarcóticos secuestraron dosis de marihuana y cocaína en el barrio Santa Clara II

Actualidadhace 5 días

Brindaron una charla sobre los riesgos del uso del cigarrillo electrónico

Policialeshace 4 días

Balearon un auto dentro de una casa en Puerto Piray y la Policía investiga el móvil del ataque

Actualidadhace 3 días

Viviana Rovira: “Tenemos una maravillosa biodiversidad, tenemos que cuidarla entre todos”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022